Codeisan de 20
Muerto por dentro
- Registro
- 15 Ago 2006
- Reacciones
- 21.072
Ah, que eres de tenedor y cuchillo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Angiología y cirugía vascular. Cuatro arañitas vasculares a las que él no le daba importancia pero yo quería hacer desaparecer, que con la piel color Paimei se notaban mucho, a mi parecer. Ya no están (supongo, mucho vendaje llevo para luego cuatro pinchazos, o a lo mejor fueron algunos más...), Parezco una momia ahora.A qué médico fuiste para tener que pagar en cash?
Un curandero? Un discreto tratamiento de venéreas?
Y siendo eso, ¿por qué no se puede pagar con tarjeta?Angiología y cirugía vascular. Cuatro arañitas vasculares a las que él no le daba importancia pero yo quería hacer desaparecer, que con la piel color Paimei se notaban mucho, a mi parecer. Ya no están (supongo, mucho vendaje llevo para luego cuatro pinchazos, o a lo mejor fueron algunos más...), Parezco una momia ahora.
Al ser cosa estética y no de salud, (a su juicio, no al mío), MUFACE no quiere saber nada. Tacaños.
Joder, si es que además de fea y plana como una puta tabla eres subnormal profunda, Candela. Grande.
Yo es que como muy bien.
Manifestó no tener datáfono, pudiera ser que fuera en negro.Y siendo eso, ¿por qué no se puede pagar con tarjeta?
Da mucha confianza, sí.Manifestó no tener datáfono, pudiera ser que fuera en negro.
En la vida real también y muchas a ojos cerrados . Mi teoría , es para concentrarse en el gusto y textura de la polla . A falta de un sentido los otros aumentan .Siempre me he preguntado el porqué en las cinematográfia de adultos las mujeres se ponen bizcas cuando les meten la polla. Es señal de placer? Van hasta arriba de coca?
Era un señor español y muy mayor, panchito no era. Confío en que no fuera sólo veterinario.Da mucha confianza, sí.
Es un titulado de la universidad bovina?
A Candela no me la toques, payassooooooooo.
No te preocupes que no la toco ni con un palo, payaso cocainómano.
¿Vosotros os tomáis el café sin sacar la cucharilla? Hoy he visto a uno hacer eso.
Eres un grande. El otro día, ante el célebre vídeo de Dragó y el milenarismo citaste como frase más graciosa la de Campillo y la silla.
Me recordó a cuando hablábamos de Kill Bill y aludíamos a cosas como "ahí fuera no hay nadie, Larry" en vez de a las frases clásicas. No como los que de Pulp fiction se quedan con lo de chuparse las pollas.
Bueno, que lo de las fotos.
LAS???
LAS???????
. Mi teoría , es para concentrarme en el gusto y textura de la polla .
Hombre claro, no me voy a comer solo una, ni que fuera un bebé.
Fixd.
Hombre bebé no, pero persona normal si, hijueputh!
Lo mismo que al de mi hermana: muy útil para dar grima en reuniones al sujetar un vaso o copa.¿Pero qué cojones le pasa a ese pulgar?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.