Fracachat de Pascua. ¿eh o no eh?

• Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A qué médico fuiste para tener que pagar en cash?
Un curandero? Un discreto tratamiento de venéreas?
Angiología y cirugía vascular. Cuatro arañitas vasculares a las que él no le daba importancia pero yo quería hacer desaparecer, que con la piel color Paimei se notaban mucho, a mi parecer. Ya no están (supongo, mucho vendaje llevo para luego cuatro pinchazos, o a lo mejor fueron algunos más...), Parezco una momia ahora.

Al ser cosa estética y no de salud, (a su juicio, no al mío), MUFACE no quiere saber nada. Tacaños.

Angiología y cirugía vascular. Cuatro arañitas vasculares a las que él no le daba importancia pero yo quería hacer desaparecer, que con la piel color Paimei se notaban mucho, a mi parecer. Ya no están (supongo, mucho vendaje llevo para luego cuatro pinchazos, o a lo mejor fueron algunos más...), Parezco una momia ahora.

Al ser cosa estética y no de salud, (a su juicio, no al mío), MUFACE no quiere saber nada. Tacaños.
Y siendo eso, ¿por qué no se puede pagar con tarjeta?

¿De Candela también tienes fotos desnuda?

Ya sé que no, pero, entre tú y yo, sí, ¿verdad?

Cuántas comas, por cierto. No sé si será correcto o no.

Total, qué más da. Estamos entre retrasados.

Eres un grande. El otro día, ante el célebre vídeo de Dragó y el milenarismo citaste como frase más graciosa la de Campillo y la silla.

Me recordó a cuando hablábamos de Kill Bill y aludíamos a cosas como "ahí fuera no hay nadie, Larry" en vez de a las frases clásicas. No como los que de Pulp fiction se quedan con lo de chuparse las pollas.

Bueno, que lo de las fotos.

Última edición:
Eres un grande. El otro día, ante el célebre vídeo de Dragó y el milenarismo citaste como frase más graciosa la de Campillo y la silla.

Me recordó a cuando hablábamos de Kill Bill y aludíamos a cosas como "ahí fuera no hay nadie, Larry" en vez de a las frases clásicas. No como los que de Pulp fiction se quedan con lo de chuparse las pollas.

Bueno, que lo de las fotos.

Si algún forero las tuviere, José David fuere.

Hombre bebé no, pero persona normal si, hijueputh!

Y hoy de nuevo, que compré mucha carne :trump:

IMG_20230415_155425.webp

Healthy lifestyle

Meh, si no se muere de una embolia por la grasa va a ser de respirar aire de volcán...

No me parece muy grande esa hamburguesa. Me gusta el queso pero no esa sobredosis.

No me gusta esa moda de presentarlas con una tonelada de queso fundiendo mientras te llega a la mesa. Los americanos aún no han aprendido que en la mesura está la perfección.

Estoy de mala hostia porque el jueves de dormir con el culo al aire ayer pillé fiebre, me duele un hombro dos semanas o tres que me jodí en mis tiempos de squash y tengo un dolorcillo por culpa de la condromalacia rotuliana que arrastro 25 años. Qué mala es la puta edad ahora que le estaba dando bien a los hierros, a la dieta, a follar con regularidad y he empezado a salir a correr con mi hijo.

Ya solo falta esperar al solete a que el Señor me quiera llevar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie