cocreta2000
Maricón por oposición
- Registro
- 27 Sep 2006
- Reacciones
- 19.049
Hola @Max_Demian , prefieres las torrijas solas o con helado de vainilla?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El helado de vainilla es perfecto en un coñitoHola @Max_Demian , prefieres las torrijas solas o con helado de vainilla?
Por una España católica que proteja a la raza ibérica de abortos y eutanasias y de Oread Darks
Amén.
Los sociatas pueden abortar. Es mejor que no se reproduzcan. Y si quieren eutanasiarse, que procedan
Italia? Montserrat?

El helado de vainilla es perfecto en un coñito
Qué mujer tan fogosa. Una semana con esta muchacha le vendría bien a más de uno. Una semana de sexo terapéutico en la que la señorita le sacaría el veneno del cuerpo al paciente, haciendo un reseteo de fábrica para iniciar una nueva etapa de la vida. Muchos hombres podrían tener una segunda oportunidad.
Ahorrémonos los chistes de agüilla, no se trata de eso.
Hola @Max_Demian , prefieres las torrijas solas o con helado de vainilla?
Es una moda molongui pero que está bueno.Lo del helado de vainilla debe ser algo de un estrato socioeconómico lejano al mío.
Yo con esa NO.
¿Cuál es vuestro planazo para este viernes?
Yo me estoy reservando para la Semana Santa
Ver el archivos adjunto 215631
El perfil psicológico de Lolo y Juli, presuntos asesinos de Francisca Cadenas, revela un odio y cosificación hacia las mujeres
¿Cuál es vuestro planazo para este viernes?
Yo me estoy reservando para la Semana Santa
Ver el archivos adjunto 215631
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.