Fracachat de San Juan

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Era una broma. Todos los MAX están en tierra. Haga una foto de cabina, asientos y entretenimiento a bordo si tienen.
En cuanto aborde mando una foto. La serie 800 no tiene pantallas individuales. Solo wifi interno. Yo me llevo la tablet para ver las del netflix prevíamente descargadas.

Bueno, tu eres un mono de éxito... el mendigo es @El_Tormento que vive de los phoreros y de sus eyaculaciones anales (de las que otros han descargados y él anda ansioso de tragar)... disculpe y toda esa mierda, Sr. Mono con infulas.

Hijo de puta.
Hoy ando tranquilo. Ayer se cumplieron todos lo objetivos laborales así que cualquier mierda que escribas serán un lol en mis ojos.

verano2019-dimaslargo.webp

Para el forero común...

Ver ano...

preview.webp

Hoy ando tranquilo. Ayer se cumplieron todos lo objetivos laborales así que cualquier mierda que escribas serán un lol en mis ojos.

Me alegro hijo de puta. Pero fóllate a tu mujer o me la voy a tener que follar yo. No me hagas viajar a esa mierda de sitio que como coja al Tormento le voy a medir la cara con escuadra y cartabón.

Pues nada, yo aquí dialogando con mi monólogo interno para no pedir al Domino's.

No tengo realmente mucha hambre, pero llevo varias horas con el típico aburrimiento y/o sensación de vacío emocional, que es la sensación que casi siempre me lleva a comer. Cuando siento esto, en mi mente la comida es algo que promete novedad, sensaciones agradables, placer.

A ver si aguanto.

Pues nada, yo aquí dialogando con mi monólogo interno para no pedir al Domino's.

No tengo realmente mucha hambre, pero llevo varias horas con el típico aburrimiento y/o sensación de vacío emocional, que es la sensación que casi siempre me lleva a comer. Cuando siento esto, en mi mente la comida es algo que promete novedad, sensaciones agradables, placer.

A ver si aguanto.

Hijoputa, vas a reventar. No dominos, cabrón. Que te vas a salir por el cuello.

Me alegro hijo de puta. Pero fóllate a tu mujer o me la voy a tener que follar yo. No me hagas viajar a esa mierda de sitio que como coja al Tormento le voy a medir la cara con escuadra y cartabón.
Mi mujer está fuera de tu rango. Ya se que debes pajearte con la foto que monté en donde se aprecian esos dientes de perlas y boca rosada. Mastica bien esa sensación. Se llama envidia.

A ver si aguanto.

anigif_enhanced-buzz-25624-1424992792-14.gif

A ver si aguanto.

Ensaladas, espabilao, ensaladas... Y ni te digo pavo por que lo llevas de serie....

Última edición:
Mi mujer está fuera de tu rango. Ya se que debes pajearte con la foto que monté en donde se aprecian esos dientes de perlas y boca rosada. Mastica bien esa sensación. Se llama envidia.

¿De mi rango? ¿pero tu qué cojones te crees, simio de circo? No digo cuantos ceros cabalgo porque aquí hasta por una foto hay un hijo de puta que te traza, pero tengo para condenarte a dos vidas de miseria.

A ver si aguanto.

Fumate un porro de marihuana para calmarte y se te pasa el hambre,hombre.

A ver si aguanto.

A mi cuando me pasa eso me fumo un cigarro

Hijoputa, vas a reventar. No dominos, cabrón. Que te vas a salir por el cuello.

Ya. El problema es como solucionar lo otro, la sensación de vacío emocional, el hastío. Siempre que consigo algo que solucione eso, aunque fuese un videojuego (que ya no me motivan mucho), me olvido de la comida sin darme cuenta.
Por eso pienso en las drogas. Qué guay sería hacer pasar las horas en un estado mental alterado, escuchando a Black Sabbath o a Portishead, abandonando este mundo tan banal.

Ensaladas, espabilao, ensaladas... Y ni te digo pavo por que lo llevas de serie....

A ensaladas llevo toda la semana. Pero las ensaladas sólo te quitan el hambre física.

¿De mi rango? ¿pero tu qué cojones te crees, simio de circo? No digo cuantos ceros cabalgo porque aquí hasta por una foto hay un hijo de puta que te traza, pero tengo para condenarte a dos vidas de miseria.

Vigila tu presion que entre el cigarrillo y las malas sangres te puede dar un ataque.

@urtikarianal cuenta eso de la playa
Este año no tengo pensado ir mucho a la playa, pero es inadmisible mi color blanco de piernas y me fuí, con mi música y una cerveza.
Como buen forero, hui de viejas y me puse cerca de 2 grupos de teens que había.
Uno enteramente formado por chicas, y otro grupo mixto.Tras mis gafas polarizadas de espejo, he podido requetemirar.
Cuerpos bonitos.

Al lio.

Una de las olas me ha mojado, pero no del mar, una ola de tristeza.
En el grupo mixto, habia una chavala guapísima, morenita, pelo muy negro, y con un color de piel muy bronceado, dientes tan blancos que a unos 15 metros, los distinguía.Estaba totalmente en celo, no tenia otros ojos que no fuese para su chico, lo agarraba con fuerza, le decía cosas al oído, y no lo perdía de vista.

Lo que me ha jodido era el perfil del chaval.Los otros eran guapetes, fibrados, pero ella perdia aceite entre las piernas por el tipico alto, moreno, con cara de tonto, menos guapo, y el, pasaba de ella, le devolvia los besos con pocas ganas, y lo hacia, porque ese perfil de tio, alto, atontao y sin gracia alguna, sabe que tras ese pibón vendra otra, porque a ellas, les gustan así.Y llegará donde quiera.Ya que ese tipo de imbeciles son los que ponen de encargados o subdirectores.
Y he pensado en mi vida amorosa.
No soy forero pro, he follado bastante, nunca es suficiente, y alguna ha sido guapa de verdad, pero nunca he sentido esa mirada que ella le lanzaba.Siempre me lo he tenido que currar.Es extraño que repase mi vida, y a mis 47, encuentre la explicación ahora de todo lo relacionado con el amor.Dentro de mi la envidia insana me ha atravesado de lado a lado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie