Sonic88
Don't mess with el Baño de mi Abuela
- Registro
- 31 Jul 2019
- Reacciones
- 22.296
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Están esas estadísticas entre nosotros????
One pis¿Qué manga es ese?
Pues claro que no les divertía de verdad el foro, todo es un escaparate para ellas, TODO.
No tienen aficiones puras más allá de las de combinar trapos, todo es una atalaya y un trampolín desde el que darse a conocer, y si esa atalaya es de nicho MEJOR, porque en los nichos un 5 parece un ocho sólo por estar ahí e interactuar.
Joder, qué asco dan, menuda broma evolutiva hemos sufrido.
A drakilla se le dice de todo y se mantiene firme en su determinación de participar en el foro. Espero que no sea un hombre.
Eso sí que no te lo consiento, Patrón siempre con mayúscula inicial. A estas alturas y todavía hay que repetirlo.Pídele permiso a su patrón antes.
Ahora ya fuma hasta por detrás, es el karls semi perfecto, en breve brotará la chepa.
Están esas estadísticas entre nosotros????
Sí, las tiene la policía de la mayoría de países europeos, por supuesto.
¿Qué bulking es ese de las naranjas?Pa comer mañana:
-3 Kg de naranjas
Y las que no están bien marchadas están bien IDAS.en ese caso bien marchadas están.
Ya está la ultraderechita preocupadísima por las estadísticas democráticas de turno.
Pero que eso da igual, que si la inmigración tuviera un impacto delincuencial neglible y se integrara perfectamente sería todavía peoooor, que el problema no es eseee, uuffff
La demencia nos iguala a todos.
Le dabas como cajón que no cierra, eh jodío.Pues... no lo sé. Dando por verdadero que draka sea una mujer como parece ser, y según mis deducciones del montón de arriba, su relación con el mundo es distinta a la que puede tener un forero solitario, raro y de aspecto desastroso. Es decir, a ella la vida le ha pegado mucho más duro para acabar aquí.
Ya le has quitado la máquina de invents a serdo.Y 600 dice...tuve épocas de 3000 euros semanales, ya lo conté.
600 me los podía gastar en una cena.
Ese es uno de los problemas, y no uno menor, tampoco el mayor, aunque lo parezca, el mayor es en estar en las manos de los que estamos, que no tienen nada de negras, lo que pasa es que las etnias que difieren de la mía son mi pet peeve particular y por ello las señalo.
Alguna vez has leído algo de Tomie de Junji Ito?
Joder, es la mayor ultra concentración de misoginia o de comprensión del arquetipo del eterno femenino que he leído en mucho tiempo.
Lo malo es que tiene muchísimas apariciones y hay que tratar de leerlo todo para tener la visión completa.
A drakilla se le dice de todo y se mantiene firme en su determinación de participar en el foro. Espero que no sea un hombre.
¿Qué bulking es ese de las naranjas?
¿Por qué razón?
Echo de menos a @BILBOKOA , alguien sabe donde vive para ir y darle una sorpresa?
Pues... no lo sé. Dando por verdadero que draka sea una mujer como parece ser, y según mis deducciones del montón de arriba, su relación con el mundo es distinta a la que puede tener un forero solitario, raro y de aspecto desastroso. Es decir, a ella la vida le ha pegado mucho más duro para acabar aquí.
Las estadísticas oficiales de Brå (Consejo Nacional Sueco para la Prevención del Delito) muestran que las personas con antecedentes migratorios están sobrerrepresentadas en los delitos violentos, aunque Suecia no registra datos por "raza", sino por origen geográfico y nacionalidad. [1]
Origen y Datos Demográficos
- Sobrerrepresentación: Los informes oficiales indican que los ciudadanos nacidos en el extranjero o con padres nacidos fuera del país tienen una mayor probabilidad estadística de ser sospechosos en ciertos delitos graves (como homicidios o tiroteos de bandas) en comparación con los suecos de origen étnico nativo. [1]
Estás en tu casa, matándote a pajas, fantasmón. No me cansaré de decirlo, eres de lo más tonto que ha parido madre.
Ver el archivos adjunto 226525

Qué racista eres.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.