FRACACHAT DE SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero usa la telekinesia, hombre.
lo intenté, pero en lugar de las gafas me vino a casa la mujer oriental responsable del ultramarinos habitual, con un paquete de fortuna y seis cervezas.

y en mi afan de ser una persona sana, mas de un paquete de tabaco y dos litros de cerveza al dia, no.

Editado cobardemente:
Ambos tenéis razón, pero es por una cosa bastante simple. no conozco a ningun tio que se lave los pies. te lavas los saobacos, el culo, la cabeza, pero al ducharte no te lavas los pies. y claro, solo te das cuenta de que estas en modo condor cuando se te resiste un calcetin al quitartelo, porque lo has agarrado sin querer con las uñas. Ahi dices "bufff" y te vas a por el cortauñas de cortar uñas gruesas. porque esta el de las manos y luego el otro, el que hay que hacer palanca, el de los pies.
Antaño presumías de no ducharte y de no limpiarte el orto y mira el resultado caro Máster.
Ahora presumes de no limpiarte los pieses, bien.

K#rma y guarrerida española

Yo lloro por las noches.

Mira, yo le doy un tiento a la mezcla esta de nueve plátanos con nocilla blanca y leche condensada, fresas, avellanas y cacahuetes, y de repente todo está bien, se va la tristeza, la recompensa brilla en mi cerebro con una luz majestuosa y temible, es increíble cómo la comida o cualquier adicción pueden relativizar la importancia del entorno que te rodea, por desagradable que sea, y crear un refugio perfecto y casi impenetrable en tu cerebro construido a base de química, la fortaleza de la soledad.

Editado cobardemente:
Pero si no le habías preguntado nada, melón

No le he preguntado nada, según tú, pero el gordinflas bien que ha respondido inmediatamente. De Retórica vamos regular, ¿eh, gandul?

No me toques mucho los cojones que hace mucha calor, Cejas. Ya tengo bastante con el Demiansio el Ransio. Tú dedícate a perseguir sin piedad a tu amigo el @serdo y a mí déjame en paz.

Antaño presumías de no ducharte y de no limpiarte el orto y mira el resultado caro Máster.
Ahora presumes de no limpiarte los pieses, bien.

K#rma y guarrerida española
ya, pero es que resulta que despues de que se me gangrenase el culo y parte del ecroto, que me rehubicasen un huevo en el abdomen y practicamente estar al filo de cascar, pues si se puede evitar con una ducha cada dos semanas... pues se ducha uno.

Me estoy bebiendo un señor BITTER KAS, hacía años que no probaba esta mierda, que rico está, coñe.
The_Year_of_Living_Dangerously_1982_P%C3%B3ster.jpg

Peliculón

He vuelto a encontrarlo. Resulta que antes del que conocemos le ha dado por el culo otro.

La vida es chula.
¿Estas cosas…las sabe tu madre?

Mira, yo le doy un tiento a la mezcla esta nueve plátanos con nocilla blanca y leche condensada, fresas, avellanas y cacahuetes, y de repente todo está bien, se va la tristeza, la recompensa brilla en mi cerebro con una luz majestuosa y temible, es increíble cómo la comida o cualquier adicción pueden relativizar la importancia del entorno que te rodea, por desagradable que sea, y crear un refugio perfecto y casi impenetrable en tu cerebro construido a base de química, la fortaleza de la soledad.

Jajaja, no me vas a tentar, monstruo albinooo, estoy rodeado de una pléyade de demonios deborando camperos y pescaíto fritooo, yo soy más fuerteeee

lo intenté, pero en lugar de las gafas me vino a casa la mujer oriental responsable del ultramarinos habitual, con un paquete de fortuna y seis cervezas.
Mira, saliste ganando, un paseo menos.
Es una tontería asignar puntos de habilidad a la rama de relámpago.
No creas, es una proyección bien meditada.
Mira, yo le doy un tiento a la mezcla esta nueve plátanos con nocilla blanca y leche condensada, fresas, avellanas y cacahuetes, y de repente todo está bien, se va la tristeza, la recompensa brilla en mi cerebro con una luz majestuosa y temible, es increíble cómo la comida o cualquier adicción pueden relativizar la importancia del entorno que te rodea, por desagradable que sea, y crear un refugio perfecto y casi impenetrable en tu cerebro construido a base de química, la fortaleza de la soledad y bla bla bla
Que se te han florecido los plátanos y has pillado un colocón lisérgico.

@CenobitaBorracho maxdemian, he pensado que deberíqmos ir a darnos un masaje de pies con pedicura esta semana y ya en el próximo chat de findesemana podemos comentar.
Yo lo necesito, y vosotros y todo el mundo, dónde, pues no sé. Una semana y que cada uno se las apañe.
Yo también necesito una pedicura.

1000081571.webp

No le he preguntado nada, según tú, pero el gordinflas bien que ha respondido inmediatamente. De Retórica vamos regular, ¿eh, gandul?

No me toques mucho los cojones que hace mucha calor, Cejas. Ya tengo bastante con el Demiansio el Ransio. Tú dedícate a perseguir sin piedad a tu amigo el @serdo y a mí déjame en paz.

Vamos por partes, Pedro Pé:

1. Déjate de milongas que no le has preguntado nada y después dices "Te he preguntado"
Veredicto: Subnormal

2. Además de llamarme Cejas, llamas a los demás foreros gordinflas, Demiansio, Vicente, etc... y después me vienes llorando a mi porque yo te llamo Pedro Pé y que buahh buahh cuanto lloro buahhh
Veredicto: Pedro Pé y Subnormal

3. Yo no he perseguido al @serdo en ningún momento. Es él quien se va cruzando en mi camino y lo único que hago es lo mismo que me viene haciendo él desde navidades.
Veredicto: Mongolo, Pedro Pé y Subnormal

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie