FRACACHAT DE SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA

Hay un subnormal que baja a la calle con dos bolsas de basura (lo que parece de orgánica y la otra envases) pero las deja en el suelo, delante del contenedor de vidrio. Ya he visto ese modus operandi tres veces.

Un día le llamaré gilipollas y acabaré en el calabozo.

¿No tienes una carabina en casa?

Pues yo me tumbo en el catre, me pongo cosas como esta en la computadora a nivel sonoro medio-bajo y caigo frito en 5 minutos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues yo me tumbo en el catre, me pongo cosas como esta en la computadora a nivel sonoro medio-bajo y caigo frito en 5 minutos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Y música medieval también te pones a veces, elderwey, hijueputa.

HN-vBniacAA13v3

Que se encarguen los agentes civicos o urbana.

No es país para justicieros.

El cambio empieza por la comunidad de uno.

Luego te pasas el puto día despotricando de los menas y los menos en la internet, pero cuando se te presenta un conflicto flagrante delante de las narices, cuando viene un subnormal que no sabe convivir a atropellarte en tu propia casa, entonces giras la cabeza como si no pasara nada y delegas en el estado.

Qué crees que te va a pasar si te lo llevas a un rincón para discutir sobre unos temas y le sueltas un par de hostias?

Editado cobardemente:
El cambio empieza por la comunidad de uno.

Luego te pasas el puto día despotricando de los menas y los menos en la internet, pero cuando se te presenta un conflicto flagrante delante de las narices, cuando viene un subnormal que no sabe convivir a atropellarte en tu propia casa, entonces giras la cabeza como si no pasara nada y delegas en el estado.

Qué crees que te va a pasar si te lo llevas a un rincón para discutir sobre unos temas y le sueltas un par de hostias?

Bonita excusa para defender a los menas.

Move along. Me voy al agua.

Atrás
Arriba Pie