FRACACHAT DE SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA

Hale, pues ya hice la compra.

Pa comer hoy:

-1 L de Vermuth Rojo
-1.5 L de Clipper fresa zero
-1.5 L de té zero sabor frutos rojos

Pa comer mañana:

-3 Kg de naranjas
-300 grs de maíz para palomitas

Si sobra para el lunes.

:trump: :trump: :trump: :trump: :trump:

Incluso sin follar, hay un límite de pajas a partir del cual ya no reacciona la bicha.
Té zero? pero si el té no tiene calorías!
Yo conseguí hacer un test entero de los mensos de mensa y me salió 110. Me sentí humillado por no ser un genio en la sombra.
si hacéis dos no os va a salir el mismo resultado, eso es una foto fija, no la película de vuestra vida. A lo mejor el próximo os sale 95…

Editado cobardemente:
Cuando una cosa pone que no tiene e calorías es que tiene veneno.

Season 5 Idk GIF by Paramount+

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cenobyte, has considerado elaborar tu propia bebida alcohólica a bajo precio?

Hombre, si estuviera basada en mis gustos, tendría que ser como un vermuth rojo con entre 5% y 7% grados.

Algo que tuviera un sabor así como entre dulce/amargo/cítrico.

Me gusta mucho el sabor a frutos rojos y ese equilibrio que tiene el vermuth rojo. Porque no es ni dulce ni amargo, está a medio camino y por eso no te cansas nunca. Pero con menos graduación, que pudieras beberlo sin rebajarlo y que pudieras controlar todo el rato.

Tal vez con algo más de cuerpo, esto es complicado de conseguir, supongo.

Mi bebida perfecta andaría por ahí. Algo que casi sin darte cuenta pudieras ir borracho funcional todo el día.

Hombre, si estuviera basada en mis gustos, tendría que ser como un vermuth rojo con entre 5% y 7% grados.

Algo que tuviera un sabor así como entre dulce/amargo/cítrico.

Me gusta mucho el sabor a frutos rojos y ese equilibrio que tiene el vermuth rojo. Porque no es ni dulce ni amargo, está a medio camino y por eso no te cansas nunca. Pero con menos graduación, que pudieras beberlo sin rebajarlo y que pudieras controlar todo el rato.

Tal vez con algo más de cuerpo, esto es complicado de conseguir, supongo.

Mi bebida perfecta andaría por ahí. Algo que casi sin darte cuenta pudieras ir borracho funcional todo el día.
Hidromiel con esencia de arándanos.

Alguna vez has leído algo de Tomie de Junji Ito?
Joder, es la mayor ultra concentración de misoginia o de comprensión del arquetipo del eterno femenino que he leído en mucho tiempo.
Lo malo es que tiene muchísimas apariciones y hay que tratar de leerlo todo para tener la visión completa.
1000045607.webp

Hidromiel con esencia de arándanos.

Pues podría ser.

Eso de la hidromiel no lo he visto nunca en la vida real. Tampoco es que cuando vivía en Madrid fuera explorando tiendas de licores gourmet y tal. Ni siquiera el Hipercor lo exploraba hasta el fondo. El Carrefour me lo conocía bien, eso yes.

Supongo que ahora lo puedo decir, pero viví durante años al lado de la rotonda de Cuatro Caminos, donde está el Carrefour 24 horas.
Estaba super guay tener un antojo a las 2 de la mañana y poder satisfacerlo casi enseguida, salir ahí a la calle en pijama y ver a la chavalada ahí dando tumbos mientras tú ibas a comprar priva y helado.

Claro está que vivir en esa zona lo pagaba a cambio de compartir piso con cinco personas más.

Editado cobardemente:
Pues podría ser.

Eso de la hidromiel no lo he visto nunca en la vida real. Tampoco es que cuando vivía en Madrid fuera explorando tiendas de licores gourmet y tal. Ni siquiera el Hipercor lo exploraba hasta el fondo. El Carrefour me lo conocía bien, eso yes.

Supongo que ahora lo puedo decir, pero viví durante años al lado de la rotonda de Cuatro Caminos, donde está el Carrefour 24 horas.
Estaba super guay tener un antojo a las 2 de la mañana y poder satisfacerlo casi enseguida, salir ahí a la calle en pijama y ver a la chavalada ahí dando tumbos mientras tú ibas a comprar priva y helado.

Claro está que vivir en esa zona lo pagaba a cambio de compartir piso con cinco personas más.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Agua, miel y levadura fresca. Luego le echas la esencia de lo que te guste y hala, el nuevo Barón de la Birra.

@pai-mei si las mujeres hacen el amor para dominar a su pareja, la grandísima puta de made in canarias por qué lo recibe por detrás? Para ganar más dinero llamando la atención? Para ofender a las personas decentes aún más? Se ha corrompido tanto que ha perdido el juicio?

@pai-mei si las mujeres hacen el amor para dominar a su pareja, la grandísima puta de made in canarias por qué lo recibe por detrás? Para ganar más dinero llamando la atención? Para ofender a las personas decentes aún más? Se ha corrompido tanto que ha perdido el juicio?

Lo hace por dinero y para complacer a su pareja.
Todo en orden, circula, pero circula con un aviso: el hecho de que tengas que preguntar estas perogrulladas te señala como un autista imcapaz y TONTO de solemnidad.
Jejejeje.

El Kuchyose Edo Tensei, la mejor técnica de Naruto.
Ojalá cuando maito gai (que es como pronuncian los japoneses mighty guy) muera, alguien lo resucitara como edo tensei.
Un maito gai capaz de abrir la octava puerta sin límites, porque ya estaría muerto, una y otra vez, jejejeej ni Hashirama senju, Shodai Hokage Sama, ni Naruto, el Nanadaime Hokage Sama, se podrían acercar a esa bestia parda de fuerza infinita.

Editado cobardemente:
Lo mejor son las alubias mágicas de Son Goku, no sé qué llevan pero tiene que subir de puta madre.

Sobre todo después de una buena rave en Namek, con todos esos andrógines que sólo beben agua y no son ni hombres ni mujeres y ponen huevos por la boca.

Atrás
Arriba Pie