FRACACHAT DE SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA

Ya está el pesado de pai-mei con sus anécdotas de drogas pero es lo que hay.
Una vez, de doblete, me cagué encima al lado de la catedral de Oviedo porque estaba convencido de que llegaba a casa sin problemas.
Fui más de un kilómetro pisando mi propia mierda negra por el vino porque se había colado por dentro de la pernera del pantalón y había llegado a mi calzado, en una operación de infiltración silenciosa que ni un Navy Seal.
Vaya olor, una peste extrema, más que por la mierda por la mezcla del olor de la ropa, con la mierda, era algo horrible y llegaba a varios metros de distancia.
Jejejeje, caminaba como Asam cuando practicaba con los zancos.

Eres un degenerado.

Una vez de crio, en la fase de clasificacion del divorcio de mis padres, trajeron a la mesa un plato con 18 empanadillas. Como no venian a comer, empece y viendo un programa de joseluis moreno, me las comi todas como aquel que come palomitas viendo una pelicula.

ni mi madre, ni mi padre, en el cielo o el infierno en el que este, ni servidor, olvidaremos la noche que vino despues. fue la primera vez que estuve sentado en el vater con un barreño en las rodillas para poder vomitar a la vez.
Pero medio queso....MEDIO QUESO :face:

Eres un degenerado.

Todavía recuerdo entre flashes aquella noche que te estuve dando la tabarra por el whatsapp en plena borrachera de fiesta, jejejeejej.
Que hasta te mandó un audio el que me vendía la droga, que decir camello está feo, jejeej.

Editado cobardemente:
the_ballad_of_buster_scruggs-852071493-large.jpg

tenia seis años de aquella.
quicir, no es por el "yo mas" que tambien, logicamente, pero como seria, para que todavia me acuerde, hasta de como iba vestio mi padre.
que esa es otra, no es facil ver un marroqui con kimono.

Yo a veces me cago encima porque creo que viene un pedo conflictivo y negocio su salida pero al final la realidad se acaba imponiendo a mis deseos, y tengo que avisar a mi cuidadora para que lo arregle.
En esos casos hay que gestionar muy bien el embrague. Pero aún así a veces dejamos la marca del neumático por haber sido demasiado brusco.

¿por qué le tienes puesto un 4 a La balada de Buster Scruggs en FA?

Estoy mirando ordenado por nota y no veo ningún Cenobita. En cualquier caso no sería yo, jamás le pondría un 4 a nada de los Coen, los amo demasiado.

Una vez de crio, en la fase de clasificacion del divorcio de mis padres, trajeron a la mesa un plato con 18 empanadillas. Como no venian a comer, empece y viendo un programa de joseluis moreno, me las comi todas como aquel que come palomitas viendo una pelicula.

ni mi madre, ni mi padre, en el cielo o el infierno en el que este, ni servidor, olvidaremos la noche que vino despues. fue la primera vez que estuve sentado en el vater con un barreño en las rodillas para poder vomitar a la vez.

Mi armageddon fue con una hornada de natillas caseras de fresa que hizo mi madre con una yogurtera que tenía. Yo creo que tendría 10 años o así, no me sujetaron a tiempo y me las comí todas o casi todas.

La cosa esa rosada luego salía por ambos lados de mi cuerpo, sinceramente.

Editado cobardemente:
Una vez, de doblete, me cagué encima al lado de la catedral de Oviedo porque estaba convencido de que llegaba a casa sin problemas.
Fui más de un kilómetro pisando mi propia mierda negra por el vino porque se había colado por dentro de la pernera del pantalón y había llegado a mi calzado, en una operación de infiltración silenciosa que ni un Navy Seal.
Vaya olor, una peste extrema, más que por la mierda por la mezcla del olor de la ropa con la mierda, era algo horrible y llegaba a varios metros de distancia.
¿y al llegar a casa te metistes en la cama con todo y zapatos?

Ojalá pudiese leer todas las subnormalidaded que habéis perpetrado, pero vengo de tremenda comida de fachas celebrando Santiago y blao .

Canciones alemanas de preguerra.

Y foto del cagote que estoy liberando.

IMG_20260725_221338.webp

Hostia, sale de lao.

@John McClane,dale la vuelta al teléfono, subnormal.

quicir, no es por el "yo mas" que tambien, logicamente, pero como seria, para que todavia me acuerde, hasta de como iba vestio mi padre.
que esa es otra, no es facil ver un marroqui con kimono.
¿tu padre era marroquí?

Ojalá pudiese leer todas las subnormalidaded que habéis perpetrado, pero vengo de tremenda comida de fachas celebrando Santiago y blao .

Canciones alemanas de preguerra.

Y foto del cagote que estoy liberando.

Ver el archivos adjunto 226551

Hostia, sale de lao.

@John McClane,dale la vuelta al teléfono, subnormal.
¿traes calzoncillos de lunares?

Editado cobardemente:
Vaya olor, una peste extrema, más que por la mierda por la mezcla del olor de la ropa, con la mierda, era algo horrible y llegaba a varios metros de distancia.

Yo solo me he cagado una vez, hace muchos años, por ir con cerveza y estar fumando un vaper. Me puse a mear en un lado apartado y se me descontroló el esfínter a la vez que meaba y me cagué. Por suerte no fue mucho y estaba a 500 metros de mi casa. No me vió nadie. Entré, tire el pantalón en la lavadora y me duché.

Fue más por el vaper que ya tenía el filtro quemado y eso me estaba jodiendo el estómago, que por el alcohol.

Añado que me estoy volviendo un envidioso de cojones, y estás en mi lista. Ojalá fuera asturiano y viviera ahí en Oviedo. Aunque fuera cagado.

La idea es empalmar ya trabajando en remoto, pero si no cuadra de algo habrá que vivir, aunque sea recibiendo audios de pai-mei.
Ye imaginas que acabas controlando el acceso a una con esos pantacas y esas chancletas raras?
- Señora tiene usted pase, si us plau?
- Anda nene, toma un leuro pa un bocadillito.

Estoy mirando ordenado por nota y no veo ningún Cenobita. En cualquier caso no sería yo, jamás le pondría un 4 a nada de los Coen, los amo demasiado.

Mi armageddon fue con una hornada de natillas caseras de fresa que hizo mi madre con una yogurtera que tenía. Yo creo que tendría 10 años o así, no me sujetaron a tiempo y me las comí todas o casi todas.

La cosa esa rosada luego salía por ambos lados de mi cuerpo, sinceramente.

Armageddón, incidente con drogas, vapers en mal estado, atracón de natillas.

Siempre excusas y juatificaciones. Admitid que empujásteis con plena consciencia, sabíais lo que estábais haciendo.

Como yo.

Atrás
Arriba Pie