FRACACHAT DE SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA

Ojalá pudiese leer todas las subnormalidaded que habéis perpetrado, pero vengo de tremenda comida de fachas celebrando Santiago y blao .

Canciones alemanas de preguerra.

Y foto del cagote que estoy liberando.

Ver el archivos adjunto 226551

Hostia, sale de lao.

@John McClane,dale la vuelta al teléfono, subnormal.
Pareciere que estuvierais jugando al escondite y a tu polla le haya tocado contar hasta cien para ir a buscar a las otras.

En qué foro de incels estás?

Ver el archivos adjunto 226552

Soy un die-hard old-timer.

Foros controlados y vigilados por la inteligencia y la poli. No me canso de decirlo. Quién esté posteando ahí que sepa que está vigilado, y todos sus posts guardados para el día de mañana, que a alguno (en america) un día se le van a cruzar los cables y va a ponerse a matar gente (ya ha pasado más de una vez), y lo usarán como pruebas.

Foros controlados y vigilados por la inteligencia y la poli. No me canso de decirlo. Quién esté posteando ahí que sepa que está vigilado, y todos sus posts guardados para el día de mañana, que a alguno (en america) un día se le van a cruzar los cables y va a ponerse a matar gente (ya ha pasado más de una vez), y lo usarán como pruebas.

Pew Henrique GIF by AIN GLOBAL IMPORTAÇÃO E EXPORTAÇÃO LTDA

Yo solo me he cagado una vez, hace muchos años, por ir con cerveza y estar fumando un vaper. Me puse a mear en un lado apartado y se me descontroló el esfínter a la vez que meaba y me cagué. Por suerte no fue mucho y estaba a 500 metros de mi casa. No me vió nadie. Entré, tire el pantalón en la lavadora y me duché.

Fue más por el vaper que ya tenía el filtro quemado y eso me estaba jodiendo el estómago, que por el alcohol.

Añado que me estoy volviendo un envidioso de cojones, y estás en mi lista. Ojalá fuera asturiano y viviera ahí en Oviedo. Aunque fuera cagado.
tú te cagabas todos los días. Lo que pasa es que ya no te acuerdas.

Que cómo va a querer uno ser célibe por voluntad propia, boticario.

Los incels son muy puristas. Cualquiera que tenga la más mínima posibilidad de enfoscar o la haya tenido sin aprovecharla es un volcel, célibe voluntario. Se supone que un incel de verdad no tiene ninguna posibilidad de follar.

Los incels son muy puristas. Cualquiera que tenga la más mínima posibilidad de enfoscar o la haya tenido sin aprovecharla es un volcel, célibe voluntario. Se supone que un incel de verdad no tiene ninguna posibilidad de follar.

A los volcels todavía les perdonan un poquito, diría yo, si la candidata era una gorda Cthulhu style como la tuya.

Editado cobardemente:
Pues no se macho, será que tu madre no te amamantaba bien…
¿tú de cual eres?
Llevas todo este rato pensando en su polla ¿eh pirata?

Atrás
Arriba Pie