FRACACHAT DE SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cómo será el canal de hoy si el canal de ayer nos hace sentir en casa.

Cómo será el canal de hoy si el canal de ayer nos hace sentir en casa.
awy63py_460s.jpg

Los mejores terremotos, los de Granada.

Que bueno, yo estaba en la calle tomandome una cerveza y ni me he enterado.

Ese hielo parece muy muy frío a juzgar por esa pátina de humedad que hay en la copa.

Dicen en la tele que el fuego de Madrid está muy muy caliente.
Ahora lo que se lleva es el terremoto de Granada, Pedro Sánchez se dirije en estos momentos a la ciudad nazarí para proponer un plan de emergencias nacional contra terremotos.

Va en Falcon porque los terremotos son culpa del cambio climático pero usar el ave es de plebeyos.

Ahora lo que se lleva es el terremoto de Granada, Pedro Sánchez se dirije en estos momentos a la ciudad nazarí para proponer un plan de emergencias nacional contra terremotos.

Va en Falcon porque los terremotos son culpa del cambio climático pero usar el ave es de plebeyos.
HOFqX60WYAA9DgM

Qué gran momento es cuando Vegeta le pide, herido de muerte, a Goku que por favor mate a Freezer con sus manos de saiyajin.
Renunciando a todo orgullo, y pidiéndole a alguien al que detesta profundamente, y al que no considera un saiyajin de verdad, cosa que es cierta, pues se había criado en la Tierra, que mate al hijoputa ese con sus manos de saiyajin, que sólo le pide eso para vengar a su pueblo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que aprenda Nolan.

@pai-mei debe estar bien abastecida de zapatos y bolsos si cumple con sus obligaciones conyugales puntualmente.

@Bruce Harper hijo de la grandisima puta, dame más hijoputas que todavía soy forero con insignia de plata y me merezco el primer puesto. Busca mis mensajes antiguos y reaccionalos.

¿Quieres ser mi amigo? Si necesitas un amigo podemos ser amigo. Y si necesitas que te pida perdón por algo también estoy dispuesto.
Yo lo que necesites, putísimo retrasado.

Editado cobardemente:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie