Fracachat del 2° finde de Agosto: cuéntanos los galones de alcohol que te has pimplao

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SPETNAZ

Retromoderador
Rango
Moderador
Registro
17 Jun 2008
Mensajes
30.008
Reacciones
8.334
Ea , ya subo yo la baraja, que estoy de guardia.

Hijos de puta.
 
Última edición:
Se me había olvidado que es viernes :roll:
 
Mi momó está ingresada en el hospital con un bujero en el cerebro. Su compañera de habitación es una señora que trató de hacerse una reducción de estómago hace unos cuantos años. Se conoce que le cortaron un trozo de más, con intestino incluido, y ahora es incapaz de absorber nada de lo que come, por lo que deben alimentarla por sonda y ponerle sangre cada dos semanas aproximadamente. Lleva más track marks que el Pirri, el pelo naranja fosforito y un tatuaje del Torico de Teruel en el antebrazo. Su hija está casada con un gitano, pero como ambos viven fuera sus únicas visitas son de familiares del consabido yerno que sí pueden acercarse todas las tardes. Familiares que vienen en manada, ponen música y me piden tabaco, a pesar de haberles dicho 1837369 veces que no fumo.

Mi puta vida de primate.
 
Pues yo hoy casi me desmayo pero estoy bien, tranquilos.
 
Pero qué chupi de mierda estás hecho, spizoide.
 
Mi momó está ingresada en el hospital con un bujero en el cerebro. Su compañera de habitación es una señora que trató de hacerse una reducción de estómago hace unos cuantos años. Se conoce que le cortaron un trozo de más, con intestino incluido, y ahora es incapaz de absorber nada de lo que come, por lo que deben alimentarla por sonda y ponerle sangre cada dos semanas aproximadamente. Lleva más track marks que el Pirri, el pelo naranja fosforito y un tatuaje del Torico de Teruel en el antebrazo. Su hija está casada con un gitano, pero como ambos viven fuera sus únicas visitas son de familiares del consabido yerno que sí pueden acercarse todas las tardes. Familiares que vienen en manada, ponen música y me piden tabaco, a pesar de haberles dicho 1837369 veces que no fumo.

Mi puta vida de primate.

Me alegra saber que dono sangre a subnormales. Y no es ese el único caso. Donde vivo acude un autobús para donantes, nos dan siempre un tentempié. Desde los 18 que dono, he hecho amistad con el mismo médico que ya me conoce, y siempre procura atenderme y no a las ATS, echanos charlas. Me dijo que muchas de las donaciones del Centro Regional de Transfusión Sanguinea de Málaga, suben a zona centro y norte. ¿Razón? Déficits de donantes. Y contrariamente, en el sur habenos donantes a patadas.

El dia que la sanidad venda mi sangre a Grifols, dejaré de donar.

pd. Que mejore tu momo o mamá o la que te parió entre dolores para causar más dolores en corazones ajenos.
 
Última edición:
NO QUELEL YO CLITICA CHINA PERO HOLIBLE LO DE OI QUE PEDI LA COMILA PARA LA HOLA DE COME Y IA ESTA RETRASO POLQUE DISEN QUE LA CALNE DULA QUE NO DEBELIA ESTAL DULA SI TU APALEA BIEN GATO PELO PALCE SEL QUE NO TLABAJA BIEN EL COCINERO LING

PUS NADA AQUL A ESPELA YA DIE MINUTO RETRASO

D78.jpg


Envialo desde Huawei con Andloi pilata 1.0
 
Última edición:
¿Qué hacéis hijos de pugta? Yo me voy a Cuba a mediados.
 
Es una mancha, pero no podía atenderlo como merecía, estaba currando en la Rioja alta y no tenía coche propio.

Bueno, se te perdona. El bueno de Cancer debe estar ya en líos etílicos con los topboxes de ese lodazal al que ha acudido movido como una hoja por el viento.

Voy a seguir leyendo a un tal Christopher Hitchers soltar mierda sobre Henry Kissinger.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie