Fracachat del 2° finde de Agosto: cuéntanos los galones de alcohol que te has pimplao

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eh! coja, que me he perdido muchas cosas del fin de semana. Quién le ha hecho el boquete a tu madre en la chola?
 
Si muero pronto, oigan esto:
No fui sino un niño que jugaba.
Fui idólatra como el sol y el agua,
Una religión que sólo los hombres ignoran.
Fui feliz porque no pedía nada
Ni nada busqué.
Y no encontré nada

Fernando Pessoa
 
Eh! coja, que me he perdido muchas cosas del fin de semana. Quién le ha hecho el boquete a tu madre en la chola?
Tu para estar todo el puto dia rodeado de medicos y charos en La Fé, ya podias hablar mejor.
Oiga, lo de poner maquina de vending de ensaladas, de quien fué idea? Gorda? Vegetariana?
 
Eh! coja, que me he perdido muchas cosas del fin de semana. Quién le ha hecho el boquete a tu madre en la chola?

Un neurocirujano.
A saber qué estarías tú haciendo por ahí.

37648
 
- Hey baby where are you from?

388109.png


- Soy de Cuba mi amol.
 
- Hey baby where are you from?

388109.png


- Soy de Cuba mi amol.
Ese ron para mí viene de esta canción.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mi ron el legendario. Y a por el legendario. Un hielito grande y un poquito de legendario, una cortina que divide una habitación. De mis mejores recuerdos.
 
Yo a Nueces le adoro, me encanta y ya está.
 
Tu para estar todo el puto dia rodeado de medicos y charos en La Fé, ya podias hablar mejor.

Amic, aquí el lenguaje no está tan enconsertado, esto da gusto, fluye como los riachuelos en el deshielo.
Oiga, lo de poner maquina de vending de ensaladas, de quien fué idea? Gorda? Vegetariana?
Pues eso son cosas de las Charos que se dedican a lo de las máquinas de Vending, pero realmente, son los de Vending, son quien poco a poco van metiendo toda esa mierda en nuestras vidas. Las charos de turno pueden estar en la mesa de contratación y darles algún punto extra camuflado porque llevan una cruzada vegana contra usted y yo que nos queremos comer un chuletón cuando estamos en Ávila. Pero en eso de las ensaladas,quinoa y los yogures de avena con no se qué polladas, no es cosa suya. ( de las Charos)

A saber qué estarías tú haciendo por ahí.

Pues nada especial, salir a bucear y navegar un par de tardes por la costa de Benicasim.

Espero que la trepanación funcione con tu madre. Que seas roja y coja no quita para que en lo personal estemos juntos en esto. Una madre merece todo nuestro cariño y amor hasta el último suspiro de su vida. Ve contando como evoluciona.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie