Fracachat del 2° finde de Agosto: cuéntanos los galones de alcohol que te has pimplao

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Oye me ha sorprendido eso, ni los pies, ni las piernas ni la baja espalda, no estaba nada cansada de esas partes. Me dolía el culo, notaba los músculos de los dos glúteos a cada paso ya volviendo a casa. Eso tiene que ser bueno.
 
Yo me acabo de hacer una paja y voy a ver "Green book"
 
Por qué pones comillas, paleto

1a607935d6fee6a9c5bb393640962767.jpg
 
Última edición:
Oye me ha sorprendido eso, ni los pies, ni las piernas ni la baja espalda, no estaba nada cansada de esas partes. Me dolía el culo, notaba los músculos de los dos glúteos a cada paso ya volviendo a casa. Eso tiene que ser bueno.

Eso solo puede implicar que tienes los glúteos atrofiados y que un simple paseo los estresa. Debes tener un culo bastante feo, pequeño y flácido, como el pene de un forero.
 
Las siete de la mañana, el Sol ya ha salido y esto sigue abierto. Hay una desidia, un "ya todo da igual"... En mis tiempos nos levantábamos al alba con el primer canto del gallo y todo el mundo estaba lavado y peinado para darle los buenos días al Sol en cuánto saliese. Estoy convencido de que ni Dios va a misa aquí.
 
Hijo de mil putas, he bajado a desayunar mi colacao con madalenas y me vuelvo a la cama, desde donde dirijo mis negocios internacionales.
 
Última edición:
Yo me voy a andar. A ver cuántos controles de alcohololemia pillo por la circunvalación.
 
Hoy me he perdido de juerga, le he tocado el culo a una mora y mañana voy a tener un resacon de la ostia
 
Y otra cosa, yo estoy acostumbrado a que en Euskadi nos peguen unos sablazos bíblicos, pero joder, hoy en día cómo vayas un poco borracho, se pasan . Cubata de mierda 7 pavos y un puto kalimotxo 4 :face:
 
Me ha salido una extraña mancha de textura rugosa y áspera que a veces se pone de color gris, y tengo miedo de que sea elefantiasis.
20190811_220630.jpg
 
Última edición:
Al cerrarlo por la tarde se han perdido todas las historias de miseria, resaca y desidia foril. @cuellopavo di algo, por favor.

La vida es una puta miseria y por mucho que vayamos a tomar vermú en tractor no deja de dar todo un asco insostenible.

Señoras rancias en bañador XXL, niños gritones (e incluso pelirrojos), nínfulas inasequibles en bikinis de esos que se llevan este año que no esconden el culo, madres hablando de sacaleches, cazadores fuera de temporada pegando tiros en el bar con su puta camiseta de camuflaje del decathlon, tasqueros cojos que escupen mientras hablan, idiotas vacilando de moto, furcias con resaca y aliento con olor a cenicero, niños obesos rondando las mesas, familiares insoportables hablando de historias irrepetibles y migas a la pastora sin el jamón suficiente.

Debería haberme confundido de marcha con el tractor y matarlos a todos. Pero no es un puto New Holland con el Command Shift de mierda como el de Curro. No habría tenido dónde excusarme.
 
Última edición:
Que rara es la vida.Me he pasado trabajando Sabado y Domingo, llevando gente a pasarselo bien, y no me he notado tristec.Escuchando jazz y comiendo food street, cuando subia gente joven ponia hit fm para que no me den la brasa.
Rara la vida
 
Si os da morbo Adriana Ugarte ahora en la 2 Castillos de cartón. Es una película normal, pero se pasa la mitad en bolas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie