Fracachat del 2° finde de Agosto: cuéntanos los galones de alcohol que te has pimplao

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo me estoy tomando una cerveza del Lidl en la terraza y creo que es la primera que me tomo este año. No me reconozco.
20190811_010125.webp
 
Estampasela en la cabeza a ese puto perro del demonio y tiralo Pal agua aver si flota
 
Estampasela en la cabeza a ese puto perro del demonio y tiralo Pal agua aver si flota
A ti lo que te gustaría es que Gaspar te follara, pero no voy a permitir que se contagie de nada. Por cierto, gasta muchísimo más rabo que tú, folla manolos :lol:
Ah, y aprende a usar tildes.
 
Última edición:
A ti lo que te gustaría es que Gaspar te follara, pero no voy a permitir que se contagie de nada. Por cierto, gasta muchísimo más rabo que tú, folla manolos :lol:
Ah, y aprende a usar tildes.

¿Esa es tu pezuña? ¿O de algún amante imaginario?
 
Eres material de deshecho, la gente te hace tan poco caso que solo te queda el forochat para escupir tu mierda como una vibora moribunda medio atropellada en una carretera.

Ná, es inútil que apeles a mi vanidad. Me gustaría poder decir que soy yo, pero qué va, sois vosotros.
 
Discrepo con Beckelar. El maricón supremo de Nueces puede tener razón muchas veces y otras no, pero la verdad no es importante, sino lo bello y nadie lo hace tan bello como Nueces: primero un insultado, luego un ejemplo histórico, otro insulto, anécdota y byebye. Es único, es una inteligencia excepcional.
 
Ha llegado mi novia del curro y, a pesar de que hace 2 años que no me la follo ni dormimos juntos

Esto, más que el infierno, lo que esconde es un desierto en el que el viento sopla sin encontrar nada a su paso.

Vosotros estaríais con una tía a la que no os folláis?
 
Se sobrentiende que solteros, no?

Mi novia siempre me compensa con lo que más me satisface. Croquetas.
 
Última edición:
Vosotros estaríais con una tía a la que no os folláis?

:lol: como para elegir está el forero medio.

Porsupu que no, el único atractivo de una mujer es que te la chupe, si no se da el caso, ¿pa qué? No comprendo el motivo de dicha relación.
 
Discrepo con Beckelar. El maricón supremo de Nueces puede tener razón muchas veces y otras no, pero la verdad no es importante, sino lo bello y nadie lo hace tan bello como Nueces: primero un insultado, luego un ejemplo histórico, otro insulto, anécdota y byebye. Es único, es una inteligencia excepcional.

Pero si es que estáis hablando de lo que habéis cenado y de que si os habéis tomado tres o cuatro cervezas. Cervezas, la última frontera. Y lo comentáis totalmente en serio, como que yo me he tomado una cerveza más que tú. Yo más porque yo más beber. JOJOJOJOJO.

Yo es que me cago en Dios. ¿Dónde está la profundidad, las capas, los distintos niveles interpretativos, el ingenio, el decir una cosa para afirmar la contraria? Todo es trasparente, directo, expuesto, sin doblez, como los pasillos de un Carrefour.

Antaño, en mis tiempos, todo esto era sarcasmo. Ahora sois todos gilipollas menos yo.
 
Pero si es que estáis hablando de lo que habéis cenado y de que si os habéis tomado tres o cuatro cervezas. Cervezas, la última frontera. Y lo comentáis totalmente en serio, como que yo me he tomado una cerveza más que tú. Yo más porque yo más beber. JOJOJOJOJO.

Yo es que me cago en Dios. ¿Dónde está la profundidad, las capas, los distintos niveles interpretativos, el ingenio, el decir una cosa para afirmar la contraria? Todo es trasparente, directo, expuesto, sin doblez, como los pasillos de un Carrefour.

Antaño, en mis tiempos, todo esto era sarcasmo. Ahora sois todos gilipollas menos yo.
Tú llevas 40 años haciéndolo y la llamas "mamá".

Me queda para los 40. Y no te vengas arriba, follaantonias.
 
Me voy a dormir.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pero si es que estáis hablando de lo que habéis cenado y de que si os habéis tomado tres o cuatro cervezas. Cervezas, la última frontera. Y lo comentáis totalmente en serio, como que yo me he tomado una cerveza más que tú. Yo más porque yo más beber. JOJOJOJOJO.

Yo es que me cago en Dios. ¿Dónde está la profundidad, las capas, los distintos niveles interpretativos, el ingenio, el decir una cosa para afirmar la contraria? Todo es trasparente, directo, expuesto, sin doblez, como los pasillos de un Carrefour.

Antaño, en mis tiempos, todo esto era sarcasmo. Ahora sois todos gilipollas menos yo

Si quieres más emoción vete a los pasillos del IKEA
 
Vengo de pegarme una caminata de padre y señor mío, me duele el culo, he estado por el centro, por la plaza mayor, paseo del prado... Y bueno, en el paseo del prado han acampado unos homeless (omelés) pero todo muy mono y controlado con sus pancartitas, parece tipo parque de atracciones, y el resto muy bien, bonito, cuidado, poco moro, poca mora, negros tampoco muchos, los de las mantas y los que van por las mesas, pero no como el año pasado que era alarmante, tremendo, la plaga de la langosta total, esta vez lo he visto mucho mucho más tranquilo.
Gente variopinta pero "normal", una alegría me he llevado. Y mucha mucha policia. Coches de nacionales y municipales cada poco rato.
 
La próxima vez intenta no caminar con el culo y ya la noche será redonda.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie