Fracachat del 2° finde de Agosto: cuéntanos los galones de alcohol que te has pimplao

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues no creas subnormal norteño, puedo salí bastante que nos turnamos.
¿Qué significa que os turnáis? Que unos días sales tú y ella se queda y otros días le dejas salir a ella a que zorree como una puta y que vuelva a casa bien follada y desfogada mientras tú la preparas el desayuno y se lo llevas a la cama.
 
¿Qué significa que os turnáis? Que unos días sales tú y ella se queda y otros días le dejas salir a ella a que zorree como una puta y que vuelva a casa bien follada y desfogada mientras tú la preparas el desayuno y se lo llevas a la cama.
ahahhaaha eso pense yo cuando lo lei, pero pase de hacer sangre porque cuellopavo me cae bien
 
Ya estoy en casa, se me han acabado las parcaciones, y mi novia me ha quitado la Nintendo Switch.

Me mato.
 
Os imagináis al trío calavera; cuellopavo, paimei y torquemada. Los tres en una fiesta de cumpleaños sentados en el sofá con sus parejas e hijos dando vueltas por allí y montando bullicio y ellos tres ahí, pobres, mirándose con ojitos tristes y contándose sus movidas de calzonazos felizmente emparejados.
 
Os imagináis al trío calavera; cuellopavo, paimei y torquemada. Los tres en una fiesta de cumpleaños sentados en el sofá con sus parejas e hijos dando vueltas por allí y montando bullicio y ellos tres ahí, pobres, mirándose con ojitos tristes y contándose sus movidas de calzonazos felizmente emparejados.

a mi me falta @Cantamañanas ahi con el hijo autista y bebiendose los culines de los vasos de los demas porque con la pension que le pasa a la ex no le llega para cubatas
 
Os imagináis al trío calavera; cuellopavo, paimei y torquemada. Los tres en una fiesta de cumpleaños sentados en el sofá con sus parejas e hijos dando vueltas por allí y montando bullicio y ellos tres ahí, pobres, mirándose con ojitos tristes y contándose sus movidas de calzonazos felizmente emparejados.

Con paimei bien me veo, Torquemada es otro level distinto.
 
Última edición:
pero pai mei es casado con hijos?'

yo siempre pense que era un eterno adolescente solteron depresivo tippo max demian o asi.
 
Los hijos te cambian la vida, menos a PaiMei que se sigue poniendo fino a farlopa.
 
a mi me falta @Cantamañanas ahi con el hijo autista y bebiendose los culines de los vasos de los demas porque con la pension que le pasa a la ex no le llega para cubatas
No sé, eh. No creo que las mujeres le dejasen entrar en esa fiesta. A ella sí, a la ex sí que la invitaban un rato al cumple y en la cocina mientras ponen las velas a la tarda le preguntarían que qué tal lo lleva con todo el lío del cerdo de su ex que la ha dejado con el niño autista a ella sola.

Yo a matarratas le veo más en el piso de abajo aguantando el ruido de los de arriba con rechinar de dientes calambres en los puños de la tensión de tenerlos apretados tanto tiempo.
 
Yo creo que @cuellopavo y su mujer aún pueden solucionar su situación. Pueden salir juntos y llevarse al crío. En los bares de heavys, la gente es bastante amable y te sujeta al crío mientras tú desfasas un poco. Puedes aprovechar que están entretenidos para beberte sus litros.

Los críos se adaptan a la perfección y un poco de sordera puede ser incluso beneficioso en el futuro. Así no escuchan las amargas discusiones ni los tristes polvos con orgasmos fingidos.

No te rindas, amigo.

También puedes entregarme a tu hijo para mi ejército de jornaleros.
 
Acaso de ver a dos chavalitas agarradas de la mano desde la ventana, cuando las miraron se soltaron. Estaban ricas estas niñas desviadas, estuve a punto de soltarle a gritos, con medio cuerpo fuera de la ventana, un piropo: - uuyyyyy guaaaapppppaaaassss, quierooooo ser vuestro terroristaaaaa sexuuuaaalaaaalllllll

Menos mal que está la señora, para que veáis.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie