Fracachat del 2° finde de Agosto: cuéntanos los galones de alcohol que te has pimplao

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La cerveza es muy proletaria. Yo solo bebo champán.
 
La cerveza es muy proletaria. Yo solo bebo champán.


cha.webp
 
El Champin pega un subidon curioso.
 
De momento ya tengo un rap de la Ilíada (el único fallo es que no se me ocurre nada que rime con Troya) y el cartel de presentación:

“Si se les llena la boca al pronunciar esos epítetos maravillosos: fecundo en ardides, de broncíneas lorigas, las cóncavas naves, el deiforme demoledor de murallas… siéntanse bienvenidos a bogar en este trirreme. Viernes a las 22:30 tocaremos el Canto XXIV de la Iliada, considerado por muchos, entre los que se cuenta nuestro vocalista, experto helenista y besador profesional Cuellopavo, el máximo exponente de la literatura universal.”

Es que joder, está tan llena de palabras que te llenan la boca, tan voluptuosas y límpidas “las cóncavas naves, la ojizarca Atenea, su nívea piel”. Es un puto gozo.

Mi otra idea es crear un remix con sonido Termópilas sobre el himno de España.

Una buena hecatombe de doscientos cuernitorcidos bueyes de rotátiles patas sería el delirio. Le saldrá caro cada concierto pero poco para las emociones que será capaz de encender en sus groupies.
 
No sé cómo haceros entender que yo estoy arriba y vosotros abajo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Antes todo esto era campo. En mis tiempos...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estoy conociendo el pueblo de mis antepasados, panda de descastados.
 
Estoy conociendo el pueblo de mis antepasados, panda de descastados.

me gusta me gusta hay que volver a las raices, zanahorio.
mira a ver si le puedes andar en la cartera a la amatxi cuando se despiste con el bolso y aun le sablas uno de 50, que total ya andara con el alzheimer la puta vieja
 
“Como un barro en manos del alfarero, toma mi vida, hazla de nuevo...” Cousa bonita.

Ahora cuando me tajo me da por cantar canciones de misa. Llevo una buena temporada así, y me he coscado de que a la gente le encanta cantarlas. Puedes arrancar con boleros clásicos que se anima alguno, pero si arrancas con una de misa lo hacen con atávica pasión, y no lo digo de coña.

La de una cadena más fuerte que el odio y que la muerte se canta más que la Macarena. Una espiga dorada por el sol.... esa es una pasada, más bonita que el carallo también.

También funcionan una vez que el entusiasmo está contagiado las de sintonías de dibujos animados.

El caso es que estoy pensando en ir a una misa y en la eucaristía cagar en un cáliz.
 
Última edición:
“Como un barro en manos del alfarero, toma mi vida, hazla de nuevo...” Cousa bonita.

Ahora cuando me tajo me da por cantar canciones de misa. Llevo una buena temporada así, y me he coscado de que a gente le encanta cantar canciones de misa. Puedes arrancar con boleros clásicos que se anima alguno, pero si arrancas con una de misa lo hacen con atávica pasión, y no lo digo de coña.

La de una cadena más fuerte que el odio y que la muerte se canta más que la Macarena. Una espiga dorada por el sol.... esa es una pasada, más bonita que el carallo también.

También funcionan una vez que el entusiasmo está contagiado las de sintonías de dibujos animados.

El caso es que estoy pensando en ir a una misa y en la eucaristía cagar en un cáliz.


que tal otro sabado mas de tu vida en casa..... con la...en fin.,................. señoraaaaaaaaaaaaaaaaaaa

cuantos sabados llevas sin salir de casa porque en fin no quiere salir la enfin..................señora.....


cuantos amigos han caido por el camino, por dios y por españa....por causa de tu en fin....................señora.
 
Última edición:
Pues no creas subnor, la señora no es problema, lo es el crío, y aún así puedo salir bastante que nos turnamos. Lo peor es el día a día con el puto lechón... vamos, que estoy de vacas y echo de menos trabajar por no aguantarlo.

Y amigos que van a quedar, si voy a por los 45, el par de tirados habituales... aunque ahora vuelven a unirse más, ha caído nueva hornada de divorciados.
 
Última edición:
Pues no creas norteño, puedo salí bastante que nos turnamos. Lo peor es el día a día con el puto lechón... vamos, que estoy de vacas y echo de menos trabajar por no aguantarlo.

que quieres entrar por la puerta grande en el club de monguers que se creen que soy norteño.
compartiras chupipande con boniato, verruga y ensalada de panceta. menudo triunvirato
 
que quieres entrar por la puerta grande en el club de monguers que se creen que soy norteño.
compartiras chupipande con boniato, verruga y ensalada de panceta. menudo triunvirato

Lo de la foto para el Mancuernas cómo va? Hace días que se le ha pedido y no ha vuelto a asomar el hocico por allí...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie