Fracachat del 2° finde de Agosto: cuéntanos los galones de alcohol que te has pimplao

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo cuando voy a la playa llevo un toldo de lino con un agujero convenientemente hecho. Me tiendo, paso horas con la polla sacada y me vuelvo a casa. Así echo algunas tardes de verano.

Lo siento hamijo no consigo visualizarlo. Hágame un croquis.
 
Ya que nadie me ha preguntado porqué fui al notario, ya os lo digo yo, separación de bienes. No os parece poco romántico? Si, estamos en el siglo XXI, pero mi amor es el amor cortés, vasallaje y siglo XVIII.

Y como decía una novia de Ronaldo Nazario da Lima, si hai amor non fai falta a separaçao de bens.
 
¿Pero está muy mal o qué?

Spizo, me cago en su puta madre.

tenor.gif
 
Yo hace 8 años que no voy a la playa.

Hace un tiempo me pregunté desde cuándo va la gente a la playa como se hace hoy, supongo que será una moda importada a través de los extranjeros.

Yo la conocí en el 83, con 12 años...y porque vinieron unos tíos de visita y había que enseñarles Acapulco, sino hasta los 14-16.
 
Última edición:
Siendo de Málaga la primera experiencia con la playa fue en Lloret de Mar, una experiencia asquerosa. Mierdas flotantes, fente lavando al perro a la orilla. Que asco.
 
Mis sueños de ser una estrella del rock and roll se habían quedado el contenedor de compostaje con los restos de comida, pero con esto de la boda estoy por hacer una banda.

La banda de tod@s, la banda que dominará el mundo. Este talento tiene que parir algo más que diarreas por culpa del calimocho. Aunque solo sea por un bolo, morir en lo más alto, flor de un día.

Recitaremos poemas con base musical, rollo Extrechinato, pero con letras no tan malas. Hablarán del amor y de la muerte y de yogures también. De todo.

Con temática de la Ilíada, saldremos con panoplia y aspis, muy estáticos en escenario, todo muy naif y underground. Un casiotone, actitud y lo petamos.

Eh... que no? Sí o qué? Poemas y fondo de casiotone, puf, ya siento a las fans excitadas. Con el casiotone hasta Pessoa suena como un alegre enamorado, es como poner a las cámaras de gas nazis música de Benny Hill.

Dios, será hípico (como dice un colega mío) Leones en la cama, cerdos en la mesa y Dioses en el escenario. Y a dar la vuelta al mundo.

El primer concierto en la azotea de mi madre, tipo los Beatles. Ya me veo aplaudido por crítica, público y mi vecino Paco.
 
Última edición:
Yo vengo de un baile de pueblo, me he tomado un par de cervezas, tocaban canciones de los 80, 90 .
Me puse triste.
 
De momento ya tengo un rap de la Ilíada (el único fallo es que no se me ocurre nada que rime con Troya) y el cartel de presentación:

“Si se les llena la boca al pronunciar esos epítetos maravillosos: fecundo en ardides, de broncíneas lorigas, las cóncavas naves, el deiforme demoledor de murallas… siéntanse bienvenidos a bogar en este trirreme. Viernes a las 22:30 tocaremos el Canto XXIV de la Iliada, considerado por muchos, entre los que se cuenta nuestro vocalista, experto helenista y besador profesional Cuellopavo, el máximo exponente de la literatura universal.”

Es que joder, está tan llena de palabras que te llenan la boca, tan voluptuosas y límpidas “las cóncavas naves, la ojizarca Atenea, su nívea piel”. Es un puto gozo.

Mi otra idea es crear un remix con sonido Termópilas sobre el himno de España.
 
Ten cuidado, amigo, ya han paneado a unos pocos a cuenta del "todos" con arroba.

Espero que los moderadores no se hayan dado cuenta

No lo sabía, es que soy novato.

Otra cosa, aparte de músico me hubiese gustado ser ebanista, en serio. O carnicero. Ver como un carnicero deshuesa un trasero de ternera es poesía pura. Aunque es mejor despiezar atún rojo, ganas más por hacer lo mismo o menos. El ronqueo del atún, que cosas...
 
El acto surrealista más puro consiste en salir a la calle, revólver en mano, y liarse a tiros contra la multitud, mientras a uno le dejen. Si nunca ha sentido este anhelo, merece un sitio en la multitud; merece tener el vientre a tiro de revólver.

Subnormal.

 
Muchas ganas de matar. No me libro de los hijos de la gran puta sevillanos en ningún lado.

Un grupito dando palmas y cantando sevillanas desde las 5 de ka mañana, se han juntado con un grupito de mongolas de fuera.

No voy alli a decirles que paren porque me van a responder y como buen disminuido social que soy voy a tener que rociarlos con gasolina y prenderles fuego.

Ya lo he intentado tirándoles un huevo que ha hecho diana y llamando a la munipa que anda que se ha pasado.

Que otra técnica conoceis?

Aprovecho para cagarme de nuevo en los putos sevillanos, ou que grasia, triana y me cago en oa puta cultura española de hacer ruido y dar el cante donde van
 
Última edición:
Muchas ganas de matar. No me libro de los hijos de la gran puta sevillanos en ningún lado.

Un grupito dando palmas y cantando sevillanas desde las 5 de ka mañana, se han juntado con un grupito de mongolas de fuera.

No voy alli a decirles que paren porque me van a responder y como buen disminuido social que soy voy a tener que rociarlos con gasolina y prenderles fuego.

Ya lo he intentado tirándoles un huevo que ha hecho diana y llamando a la munipa que anda que se ha pasado.

Que otra técnica conoceis?

Aprovecho para cagarme de nuevo en los putos sevillanos, ou que grasia, triana y me cago en oa puta cultura española de hacer ruido y dar el cante donde van
Llene globos de agua de lejía. Verás cuando vean sus camisas de punta en blanco desteñidas e inservibles salen de ahí como cucarashas
 
se acabó la pesadilla. En esos momentos no tenia globos de agua.

Mi única esperamza es que alguno se fuera solo a su casa y darle un puñetazo en la nuca, ya que no iba dormir al menos me calmaba con eso.

Al final han acabado fatal los 2 grupos. Pongo en situación.

grupo de tias alrededor de los 30 años en un patio que da a la calle, de diversa procedencia de nuestra queida peninsula iberica y una panchita redicha.

llega un grupo de sevillanitos cantando rondado los 20, niñatos.

Como los sevillanos tiene musho arte, las mongolas los invitan y los jalean, se pasan mas de 1 hora dando por culo.

Los sevillanos ya han gorroneado y se van, al parecer uno dice algo de que menudo coñazo No tienen mucho imterés en el grupito Y se produce un imtercambio de improperios desde la lejanía.
Mientras se van una dice, mirar los móviles, tenerlos controlados (no les vayan hacer un robo al estilo manada)

Pero resulta.que los seillanos se han dejado una sudadera mugrosa. Y vuelven en plan melosos para a los 5 minutos pedir la sudadera, ellas se hacen las duras y estos piden perdón aguantando el chaparrón. Todo por una puta sudadera, no sin antes y sin venir a cuento una diga que ha llamado a la policia con un tono de voz poco creible.

Después de un cuarto de hora se la dan y otra vez cruce de insultos.
Las mongolas se quedaron chafadas, mucho hablar de niñatos y tal y de que no le tenian que haber dado la sudadera para que aprendieran, pero la razón está en que pese a que estarian en el target del forero medio, no estaban dentro de la dieta de un cani sevilano de 20 años. No hubo coqueteo, se dieron de bruces con la realidad, posiblemente por primera vez en su vida. Las juergas para ellas no volverán a ser lo mismo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie