Fracachat del 2° finde de Agosto: cuéntanos los galones de alcohol que te has pimplao

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Volviendo de pasar un par de dias en un Hytte en hardangervidda nasjonalpark



348A29132.webp
 
Yo hoy vengo de experimentar por enésima vez el maravilloso proceso de la burocracia en el notario. Menos mal que no me líe ayer, llego a ir medio rosquilla y me da un ictus.

Necesitaba un Poder pero en vez de conseguirlo arrancando la Espada de la piedra o matando gigantescos lestrigones tuve que esperar allí una hora, firmar cosas y pagar con sucio dinero capitalista en vez de con un apretón de manos sincero.

Empiezo a pensar que Fidel Castro no dijo todo y eso que dijo demasiado.
 
Última edición:
Solo. La yankeeparisienne intentó acoplárseme... Bitch, please! A Cuba no se lleva hembra...

Yo voy con una Valenciana. La de París la tuve que dejar con mucho dolor en mi corazón. No estaba tan forrada como decía, la perseguía el fisco francés y me temía que su plan fuera huir a España bajo mi protección.

Sí, haminjos, me voy a Cuba, pero con parienta.
 
Última edición:
Yo voy con una Valenciana. La de París la tuve que dejar con mucho dolor en mi corazón. No estaba tan forrada como decía, la perseguía el fisco francés y me temía que su plan fuera huir a España bajo mi protección.

Qué me va usted a contar, lo que me narra es como si lo hubiera vivido en mis propias y musculadas carnes...

Además de a disfrutar, voy a trabajar: quiero abrir allí una franquicia de la escuela de negocios que tengo montada en Bormujos.
 
Última edición:
Yo voy con una Valenciana. La de París la tuve que dejar con mucho dolor en mi corazón. No estaba tan forrada como decía, la perseguía el fisco francés y me temía que su plan fuera huir a España bajo mi protección.

Sí, haminjos, me voy a Cuba, pero con parienta.

Alto. ¿Y la del gobierno andaluz?
 
Yo hace 8 años que no voy a la playa.

Hace un tiempo me pregunté desde cuándo va la gente a la playa como se hace hoy, supongo que será una moda importada a través de los extranjeros.
 
Yo hace 8 años que no voy a la playa.

Hace un tiempo me pregunté desde cuándo va la gente a la playa como se hace hoy, supongo que será una moda importada a través de los extranjeros.

Yo cuando voy a la playa llevo un toldo de lino con un agujero convenientemente hecho. Me tiendo, paso horas con la polla sacada y me vuelvo a casa. Así echo algunas tardes de verano.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie