Fracachat del 2° finde de Agosto: cuéntanos los galones de alcohol que te has pimplao

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
buah 2 botellas de jagger ya, veras mañana cuando me levante a las 8 para correr por el paseo maritimo que perezon
 
¿qué criterio sigues a la hora de soltar la chorrada con un clon u otro, subnormal norteño?
 
Alguien interesado en un préstamo? Vea cómo mi mujer y yo nos hicimos millonarios confiando en las lecciones económicas de SATANÁS.
 
Última edición:
De azúcar sí, quién lo pillara.

Tu no pillal, tu mujel golda y no bebe zucal, tu no bebe zucal polque eso pone mas golda como mi prima shen chen que es mu golda y no lecoje su palcela de ale vela

tu no bebe shampi, tu compla shampu pala pelo chuletoso de mujer golda España no tlabaja
 
Aquí ya solo quedáis gente vulgar y corriente. Entrar aquí es como entrar en un Carrefour un sábado.

Eres material de deshecho, la gente te hace tan poco caso que solo te queda el forochat para escupir tu mierda como una vibora moribunda medio atropellada en una carretera.
 
“Como un barro en manos del alfarero, toma mi vida, hazla de nuevo...” Cousa bonita.

Ahora cuando me tajo me da por cantar canciones de misa. Llevo una buena temporada así, y me he coscado de que a la gente le encanta cantarlas. Puedes arrancar con boleros clásicos que se anima alguno, pero si arrancas con una de misa lo hacen con atávica pasión, y no lo digo de coña.

La de una cadena más fuerte que el odio y que la muerte se canta más que la Macarena. Una espiga dorada por el sol.... esa es una pasada, más bonita que el carallo también.

También funcionan una vez que el entusiasmo está contagiado las de sintonías de dibujos animados.

El caso es que estoy pensando en ir a una misa y en la eucaristía cagar en un cáliz.

No serás de esos que se ponen a dar voces de madrugada, a cantar cuanto mas alto y desafinado, mejor.

Porque os gusta molestar?
 
En china debe ser como en Tailandia ¿no? Que la mitad de los tíos con peluca parecen tías

China tiene glan belesa de mujer pais China

chinafea.jpg


Mucho homble compla mascala pala palece beyo como mujel de pais china pero sin sel desvialo anal

l-tex-nariz-grande-divertido-aterrador-horrible.jpg


3 yuan en mi tienda alisples
 
Última edición:
IMG_20190811_004931.webp


El CrossFit está desgraciando gente. Esa chavala era hasta mona (antes de convertirse en Máximo Décimo Meridio).
 
Pero qué paradito está esto, ahora en serio, ¿no habréis salido a la calle a beber, no?
 
Me he bebido una botella de Peñascal y un par de jhony walkers con agua mineral , me acabo de registrar en tinder y tengo 10 matches.

Le he dicho a la primera "quiero follarte" y su respuesta me ha hecho ver la necesidad de chatear 5 minutos con ella para poder follarmela. Me ha dado pereza. A las otras ni las he hablado porque no me parecen ni reales : no son tranx , no son sudacas con pinta de ser madres etc.

He pensado que mi unica via son las putas pero.. trasladarme pa follarmelas me da pereza y , a la hora de la verdac, pensar en la pasta a gastar, me parece excesivo pa un acto que no debiera SOBREPASAR de 20 pavos.

Ha llegado mi novia del curro y, a pesar de que hace 2 años que no me la follo ni dormimos juntos, justo hoy se ha metido en mi cama. Y no tengo ni puta gana de meterme en la cama con ella. No hay espacio, da calor.

Y es ahi, justo en ese instante de que me doy cuent de que soy forrer adecuado de esta santa casa.

Joder , es que ya veo niñas de 18 que se rompen de lo buenas que estan, y el instante en que me ponen chondo dura una milesima porque despues pienso en aguantar un minut de conversacion o el trabajo por pequeño o largo que sea para follarlas, o la pasta , y es que NO COMPENSA joder.

Y yo antes no pensaba asi, yo antes picaba pierdra a punta pala pa follarme a una abuela peruana. Que coño esta pasando.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie