Fracachat del 2° finde de Agosto: cuéntanos los galones de alcohol que te has pimplao

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cimmerio, amor, prueba a restregar con un estropajo verde la roña que tienes en el tobillo y luego nos cuentas. De nada, cielo.
 
Cimmerio, amor, prueba a restregar con un estropajo verde la roña que tienes en el tobillo y luego nos cuentas. De nada, cielo.
Paso más horas en el agua que todos sus antepasados y usted juntos. No es un problema de higiene.

Creo que se trata de verrugas o de envenenamiento por Polonio.
20190811_223350.webp
 
Gente joven con la que no follarás. Siéntete rockstar.
Si, a esas no me las follo ni con burundanga, tendran 18 años, y yo detecto cuando una mujer le han roto el culo y abofeteado, y esas no.

Son preciosidades y los novios, aniñados, van pendiente del movil, ni les abren la puerta, ni ná
 
Última edición:
Me sale eso y me voy a Cuba a infectar punks de esos que pedían a gritos la hepatitis C y el sidra artesanal.
 
Una buena chica, maria antonia. Nueces, mis archivos secretos dicen también algo respecto a Niandra. Maria Antonia, Niandra y @Gina Gross, qué de pasiones levantaron.
 
Menudas tetas tenía Maria Antonia, la forera.
 
Nueces son 3 personas compartiendo cuenta: un historiador friki, un latin-lover y un estudiante de políticas confuso con su sexualidad. Se alternan el ordenador cada trece minutos y reciben del Foro 3 salarios mínimos.
 
Última edición:
Nueces son 3 personas compartiendo cuenta: un historiador friki, un latin-lover y un estudiante de políticas confuso con su sexualidad. Se alternan el ordenador cada trece minutos y reciben del Foro 3 salarios mínimos.

Pero son los tres de murcia, no?
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie