Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Especialmente dedicada con mucho cariño, como siempre, a Cenobita, a Maxdemian y a Verruga.
Y a todos los que faltan.
No me acuerdo que forero fue el que hace años contó que mientras le montaba a pelo una china le cayó encima de la polla el lechazo del cliente anterior.
Menudo asustaputeros estás hecho.
Tienes una polla muy rara
Si me las hubiera puesto yo podrías críticarme por ello y tendrías razón.Y lo dice un tío con pollas en lugar de cejas.
Lo mismo puede decir él, él no se puso ese pene feo que tanto te turba.Si me las hubiera puesto yo podrías críticarme por ello y tendrías razón.
¿En qué momento he dicho yo que me turba?Lo mismo puede decir él, él no se puso ese pene feo que tanto te turba.
¿En qué momento he dicho yo que me turba?
Que sea la última vez que me dejas por mentiroso.Y pensar que a principios del 2003 pedimos un par de DVD de la Sainclair al Grupo IFG, creo que era. Yo queria pedir un DVD de la Sainclair y un amigo dijo que no iba a ser menos. Los pedimos por internet y no teniamos onde mandarlo porque se iban a enterar nuestros padres cuando llegara el paquete y mi madre lo iba a abrir y blablabla por lo tanto mandarlo a casa quedó descartado. El caso es que teníamos localizado en el barrio un piso vacio y abandonado e hicimos un seguimiento de su buzon. Cuando vimos que nadie tocaba ya lo tuvimos claro, lo abrimos y le cambiamos la llave. Y a esa direccion que fueron los DVDs. Al tercer dia fuimos a mirar y alli estaban los dos paquetes que habian llegado por arte de magia.
Joder que odisea, pero al fin me hacia pajas en dvd, que calidad! Eso si era masturbarse.
Todavía guardo el dvd como horo en paño. Que joya. Todavia tengo algún desgarro en el frenillo de aquellas pajas.
Y veo a la Sainclair del 2012 y no quiero pensar como será la del 2022.
Me he deprimio. Igodeputa el que a avierto heste ilo.
Tenías razón, no me acordaba. Te pido disculpas.Que sea la última vez que me dejas por mentiroso.
Que sea la última vez que me dejas por mentiroso.
Ahora sí que no te voy a desear una feliz navidad, pero en la puta vida.Pero es que eres un mentiroso de mierda que ni desea una feliz Navidad ni nada. Payaso
Te agradezco que no seas rencoroso y que después del altercado que hemos tenido hace un momento, me felicites la navidad.@el viejo dela montaña , @Bruce Harper feliz navidad.
Dillion Harper, hermana de @Bruce Harper.Buenas tardes. Que pases buen fin de semana.
![]()
Esa también me ha vaciado los cojones unas cuantas veces a través de la pantalla.Dillion Harper, hermana de @Bruce Harper.
Si me las hubiera puesto yo podrías críticarme por ello y tendrías razón
Le dieron por culo una sola vez en su carrera y encima ponía cara vinagre la hija de puta.Esa también me ha vaciado los cojones unas cuantas veces a través de la pantalla.
Ahora sí que no te voy a desear una feliz navidad, pero en la puta vida.
¿Cual dices que era esa escena? Es para un trabajo del EmiLe dieron por culo una sola vez en su carrera y encima ponía cara vinagre la hija de puta.
qUÉ POCO les gusta follarrrr, qué pocoooo.
Sácate la polla de la bocaClaro, no tengas hasta puesto tú. Claro que sí.
¿Cual dices que era esa escena? Es para un trabajo del Emi
@Morzhilla feliz navidad.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.