Fracachat del fin de semana previo a las Navidades, que como soy subnormal se me ha ocurrido este nombre

Especialmente dedicada con mucho cariño, como siempre, a Cenobita, a Maxdemian y a Verruga.
Y a todos los que faltan.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Especialmente dedicada con mucho cariño, como siempre, a Cenobita, a Maxdemian y a Verruga.

Max es asusta o Asunta. El clon de Verruga es Enplan.

Y a todos los que faltan.

Aquí no falta nadie.
Jejej

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mñ23 segundos de esta mierda he aguantado.

No me acuerdo que forero fue el que hace años contó que mientras le montaba a pelo una china le cayó encima de la polla el lechazo del cliente anterior.
Menudo asustaputeros estás hecho.

En un piso de chinas dejé un día la ropa encima de la cama en una esquinica. Después de follar con condón, terminar y tirar el condón lleno al cubo, me visto y al salir fue cuando vi un lecherazo que me colgaba de la pernera del pantalón :???:

¿En qué momento he dicho yo que me turba?
Y pensar que a principios del 2003 pedimos un par de DVD de la Sainclair al Grupo IFG, creo que era. Yo queria pedir un DVD de la Sainclair y un amigo dijo que no iba a ser menos. Los pedimos por internet y no teniamos onde mandarlo porque se iban a enterar nuestros padres cuando llegara el paquete y mi madre lo iba a abrir y blablabla por lo tanto mandarlo a casa quedó descartado. El caso es que teníamos localizado en el barrio un piso vacio y abandonado e hicimos un seguimiento de su buzon. Cuando vimos que nadie tocaba ya lo tuvimos claro, lo abrimos y le cambiamos la llave. Y a esa direccion que fueron los DVDs. Al tercer dia fuimos a mirar y alli estaban los dos paquetes que habian llegado por arte de magia.
Joder que odisea, pero al fin me hacia pajas en dvd, que calidad! Eso si era masturbarse.
Todavía guardo el dvd como horo en paño. Que joya. Todavia tengo algún desgarro en el frenillo de aquellas pajas.
Y veo a la Sainclair del 2012 y no quiero pensar como será la del 2022.

Me he deprimio. Igodeputa el que a avierto heste ilo.
Que sea la última vez que me dejas por mentiroso.

Editado cobardemente:
Buenas tardes. Que pases buen fin de semana. :wink:

A1DEF463227954F6BD6702C06156FECE014F61EB
Dillion Harper, hermana de @Bruce Harper.

Atrás
Arriba Pie