Krakenjitsu
Clásico
- Registro
- 19 Mar 2004
- Reacciones
- 478
Con 16 o 17 o yo que se le calentaron la cabeza a uno de mis colegas con un palo. El agresor era un gitano no de raza pero si de costumbres, que siempre estaba rodeado de sus sicofantes chandaleros.Negra chunga, mama tumba.
Por favor, cuenta esto, puedes cambiar los nombres de los gitanos si quieres.
Dio la casualidad que alguien que conociamos vivia en el mismo barrio que este cabron, y pensando como vengarnos se nos ocurrio la brillante idea de pegarle fuego a la casa.
Tiramos a las horas chicas de la mañana con una garrafa de chofa y cerillas, la vertimos por la puerta, por debajo y usando una cerilla uno de mis colegas le metio candela.
La mala suerte es que nadie sabia que no es como en las pelis, y al entrar en contacto la cerilla con la chofa, una tremenda llamarada le quemo parte de la melena a mi colega.
Salimos corriendo con el pestazo a pelo quemado persiguiendonos y cada uno para su casa.
Al dia siguente nos enteramos que el gitano no vivia ahí desde hacia tiempo, que era casa de su abuela, que estaba sola y que le habiamos dado un susto de la hostia pero que no paso nada grave.
Fue bastante fail la cosa.