FRACACHAT DEL JUEVES NOCHE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Negra chunga, mama tumba.

Por favor, cuenta esto, puedes cambiar los nombres de los gitanos si quieres.
Con 16 o 17 o yo que se le calentaron la cabeza a uno de mis colegas con un palo. El agresor era un gitano no de raza pero si de costumbres, que siempre estaba rodeado de sus sicofantes chandaleros.

Dio la casualidad que alguien que conociamos vivia en el mismo barrio que este cabron, y pensando como vengarnos se nos ocurrio la brillante idea de pegarle fuego a la casa.

Tiramos a las horas chicas de la mañana con una garrafa de chofa y cerillas, la vertimos por la puerta, por debajo y usando una cerilla uno de mis colegas le metio candela.

La mala suerte es que nadie sabia que no es como en las pelis, y al entrar en contacto la cerilla con la chofa, una tremenda llamarada le quemo parte de la melena a mi colega.

Salimos corriendo con el pestazo a pelo quemado persiguiendonos y cada uno para su casa.

Al dia siguente nos enteramos que el gitano no vivia ahí desde hacia tiempo, que era casa de su abuela, que estaba sola y que le habiamos dado un susto de la hostia pero que no paso nada grave.

Fue bastante fail la cosa.

Con 16 o 17 o yo que se le calentaron la cabeza a uno de mis colegas con un palo. El agresor era un gitano no de raza pero si de costumbres, que siempre estaba rodeado de sus sicofantes chandaleros.

Dio la casualidad que alguien que conociamos vivia en el mismo barrio que este cabron, y pensando como vengarnos se nos ocurrio la brillante idea de pegarle fuego a la casa.

Tiramos a las horas chicas de la mañana con una garrafa de chofa y cerillas, la vertimos por la puerta, por debajo y usando una cerilla uno de mis colegas le metio candela.

La mala suerte es que nadie sabia que no es como en las pelis, y al entrar en contacto la cerilla con la chofa, una tremenda llamarada le quemo parte de la melena a mi colega.

Salimos corriendo con el pestazo a pelo quemado persiguiendonos y cada uno para su casa.

Al dia siguente nos enteramos que el gitano no vivia ahí desde hacia tiempo, que era casa de su abuela, que estaba sola y que le habiamos dado un susto de la hostia pero que no paso nada grave.

Para la próxima alcohol de quemar.

Hace falta un equipo para eso, que el cargador y el terminal no caben en el mismo cacas a no ser que seas un portento de la naturaleza.

¿Cuánta cantidad de caca soltaste aquella vez del lapiz por el culo? Entre la dureza y el tamaño igual te daba para un Motorola Dynatac.
Si Spizo le pone ganas y un poquito de interés, cosa que no ha hecho en su puta vida, le daba para el nokia que... por cierto, ¿dónde lo carga? @hitsfromthebong , ¿en las celdas tenéis enchufes para poder electrocutaros libremente?

Me imagino ahora a @saca-al-tarado con su coche mierdoso recorriendo las españas mientras le carcome el cáncer. Seguramente vaya con una sonrisa en la cara, descubriendo sitios nuevos o reviviendo momentos ya pasados, buscando esa España más auténtica de la que nos habló. Se parará algunas veces en una carretera solitaria a escuchar el sonido del viento mientras se ve la iglesia de un pueblo remoto al fondo. Se parará para ser consciente del momento, para que lo que le queda de vida valga la pena.
También se estará yendo de putas como un cabrón.
Está siendo una muerte muy digna.
Puto cabrón que solos nos deja.

Última edición:
¿Cuánta cantidad de caca soltaste aquella vez del lapiz por el culo? Entre la dureza y el tamaño igual te daba para un Motorola Dynatac.
Si Spizo le pone ganas y un poquito de interés, cosa que no ha hecho en su puta vida, le daba para el nokia que... por cierto, ¿dónde lo carga? @hitsfromthebong , ¿en las celdas tenéis enchufes para poder electrocutaros libremente?
Era un tapón serio, igual como mi puño de grande, mas lo que vino detrás. Si no llego a tener el lápiz aquel a mano me revienta el esfinter y me desangro ahí mismo. Gracias por recordármelo.

A mi me han contado que en las celdas tienen electricidad (TV, lámparas), con lo que entre otras cosas se hacen una resistencia enrollando un alambre en un boli y pueden calentar agua en la papelera para hacerse un cafetito. :???:

Me imagino ahora a @saca-al-tarado con su coche miedoso recorriendo las españas mientras le carcome el cáncer. Seguramente vaya con una sonrisa en la cara, descubriendo sitios nuevos o reviviendo momentos ya pasados, buscando esa España más auténtica de la que nos habló. Se parará algunas veces en una carretera solitaria a escuchar el sonido del viento mientras se ve la iglesia de un pueblo remoto al fondo. Se parará para ser consciente del momento, para que lo que le queda de vida valga la pena.
También se estará yendo de putas como un cabrón.
Está siendo una muerte muy digna.
Puto cabrón que solos nos deja.

Pero no aclaró lo qué tenía, ¿no?

@Lance_Murdock siempre me ha caído bien. Un tipo que ha trabajado de gasolinero no puede ser mala gente. Hay que dar más protagonismo a Lance porque tiene pontencial, ya se va haciendo preguntas de tipo transcendental y todos sabemos que el foro tiene las respuestas.
Amijo Murdock, no te voy a engañar, estás metido hasta el cuello en la más pura de las mierdas.

@Lance_Murdock siempre me ha caído bien. Un tipo que ha trabajado de gasolinero no puede ser mala gente. Hay que dar más protagonismo a Lance porque tiene pontencial, ya se va haciendo preguntas de tipo transcendental y todos sabemos que el foro tiene las respuestas.
Amijo Murdock, no te voy a engañar, estás metido hasta el cuello en la más pura de las mierdas.

Vamos, que ha vaciado los huevos a gusto.

Era un tapón serio, igual como mi puño de grande, mas lo que vino detrás. Si no llego a tener el lápiz aquel a mano me revienta el esfinter y me desangro ahí mismo. Gracias por recordármelo.

A ti por defecarlo. Lagrimones, algo más pequeños que los tuyos al librarse de aquello, me imagino, me saltaron por los ojos.

:lol::lol::lol::lol:

gif-hora+de+almorzar.gif

Por si acaso uno de los habituales lurkers que nos leen sin escribir nunca nada se lo están preguntando: todos los usuarios del foro son míos, voy conectando diferentes cuentas para hablar conmigo mismo porque no tengo amigos.

¿No iba alguien a cargarse a no sé quién a base de fotos o algo así?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie