FRACACHAT DEL JUEVES NOCHE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
los que más me he reído han sido con nueces

Aqui hay algo raro. Raro en grado superlativo.

Es como si dijeramos: que te gusta mas, el helado de pistacho o el de mierda. Una persona normal diria pistacho, sin duda, pero un forero se decantaria por la mierda.

De la misma forma que una persona no replicante diria que nueces es gilipollas y un replicante diria que nueces es muy gracioso puesto que es la manera de un replicante de expresar su incapacidad para procesar el grado extremo de gilipollez.

Quizas haya algun Blade Runner que pueda hacer algo.

Aqui hay algo raro. Raro en grado superlativo.

Es como si dijeramos: que te gusta mas, el helado de pistacho o el de mierda. Una persona normal diria pistacho, sin duda, pero un forero se decantaria por la mierda.

De la misma forma que una persona no replicante diria que nueces es gilipollas y un replicante diria que nueces es muy gracioso puesto que es la manera de un replicante de expresar su incapacidad para procesar el grado extremo de gilipollez.

Quizas haya algun Blade Runner que pueda hacer algo.

Bueno, que su ego sea inmenso y el personaje se le haya ido de las manos, no quita que en ocasiones hubiera tenido gracia

No, el que no se tiene que pasar de listo eres tú. Puto payaso.

respuesta totalmente fuera de lugar y con absoluta falta de autocontrol, por qué será que no me sorprende? Si tanto has inventado deberías saber que para obtener credibilidad deberías enriquecer el personaje con más matices, y no repetirte tanto. Tienes algo más que contar? Te reviento

respuesta totalmente fuera de lugar y con absoluta falta de autocontrol, por qué será que no me sorprende? Si tanto has inventado deberías saber que para obtener credibilidad deberías enriquecer el personaje con más matices, y no repetirte tanto. Tienes algo más que contar? Te reviento
Una respuesta que podría pasar totalmente por ser de Nueces.

Una respuesta que podría pasar totalmente por ser de Nueces.

Bueno, lo que he acabado deduciendo es que aquí los mods y admins no tienen los datos como para saber qué usuarios son clones, porque ilg me preguntó cual fue mi user en el pasado, por tanto no deben tener suficiente información en el panel de control. Así que al final me voy a quedar con el sanbenito de que soy clon de alguien. El peor de los finales, sin duda.

Está bien, ya no puedo más con esta falsa; soy una mujer. Nunca lo he dicho porque tenía miedo a ser rechazada. Que a gusto me he quedado.

Está bien, ya no puedo más con esta falsa; soy una mujer. Nunca lo he dicho porque tenía miedo a ser rechazada. Que a gusto me he quedado.
Ahora sí encaja lo de comer conejos. Pero una torda no se pone ciega de comer patatas fritas con cava. Casi me convences

Bueno, lo que he acabado deduciendo es que aquí los mods y admins no tienen los datos como para saber qué usuarios son clones, porque ilg me preguntó cual fue mi user en el pasado, por tanto no deben tener suficiente información en el panel de control. Así que al final me voy a quedar con el sanbenito de que soy clon de alguien. El peor de los finales, sin duda.

Y no solo eso, sino que seguiremos pensando que eres un tío haciéndose pasar por una tía.

Algo se decía antiguamente del escaneo de tetas y tal, pero bueno :???:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Un día, una persona me comentó algo de un foro (éste) que era muy políticamente incorrecto, y decidí registrarme. Llevo años leyéndolo, con otro user que sólo usaba para leer. Nunca he escrito, hablé por privados con otras chicas (y chicos) que escribían aquí, pero que hoy por hoy ya no están. Nadie. Un día decidí dejar las sombras y escribir, pero como había hablado con mucha gente de incluso cosas personales, me hice este nuevo user. Es la pura verdad. Por eso digo que (a efectos prácticos) soy nueva.

¡Jo tía! Dime cómo puedes hablar por privado con otros foreros sin haber escrito nunca. Tengo un clon para lurkear y no me lo permiten.

pero mira que eres ocurrente, bichillo

Y no solo eso, sino que seguiremos pensando que eres un tío haciéndose pasar por una tía.

Algo se decía antiguamente del escaneo de tetas y tal, pero bueno :???:

Créeme, poco a poco lo voy asimilando

¡Jo tía! Dime cómo puedes hablar por privado con otros foreros sin haber escrito nunca. Tengo un clon para lurkear y no me lo permiten.

vale

Que cabrón, que bien lo hace. Me dan ganas de reventarle la puta cabeza como cuando escribe dakilla. Se lo está currando.

Que cabrón, que bien lo hace. Me dan ganas de reventarle la puta cabeza como cuando escribe dakilla. Se lo está currando.

no creo que seas una persona violenta, así que no vayas de matón, no te va. A mí me gusta cuando escribes y expresas tus sentimientos, con florituras literarias incluidas. Todavía sigo esperando a que me digas cómo puedo ayudarte.

@Señor del 5º se fue con sus amigos funcionarios? Poco le va a durar a ese la mujer y el hijo aquí en Madric. Ojalá se muera
Me aburro en el trabajo como una ostra, amigo. Mi tarea en toda esta semana ha sido reenviar cuatro mails al jefe. Ah, y archivar unos fax. En toda la semana. El jefe sabe de mi hipoactividad y no me da más tarea. Es mi culpa? No, yo hago lo que me dicen, no me voy a poner a limpiar el polvo.
Mi señora esta preñada.

El invierno me esta afectando aqui mas que en Londres, estoy pensando en mudarme a Spain y aceptar que voy a cobrar 3 veces menos que fuera.

Pero despues hago caca y se me pasa.

Me aburro en el trabajo como una ostra, amigo. Mi tarea en toda esta semana ha sido reenviar cuatro mails al jefe. Ah, y archivar unos fax. En toda la semana. El jefe sabe de mi hipoactividad y no me da más tarea. Es mi culpa? No, yo hago lo que me dicen, no me voy a poner a limpiar el polvo.
Mi señora esta preñada.
Joder, lo tuyo ha sido dicho y hecho porque no hace ni un mes que dijiste que pretendías preñar a la señora del quinto.
Y ahora que quieres, niño, niña o síndrome de down?
Crees que tu plaza de funcionario no hacía falta pero se tenía que cubrir para acallar a sindicatos y agentes sociales? Un amigo entró hace un par de años de auxiliar administrativo aquí en Madric y también dice que no hace nada, pero nada de nada.
Abre hilo para que se haga una votación sobre el nombre de tu futuro vástago. No pongas la opción de hijo de puta porque si no se desvirtúa el tema

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie