Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Luego que si están endiosadas.
![]()
Luego que si están endiosadas.
![]()
De lo que hablaba antes. El Sistema, vía Nazgûl, propone arquetipos y falsas polémicas. Por ejemplo, viendo un poco por encima las propuestas para los Goya, chirría, como hit de Rosalía, que haya una peli de gitanas bolleras.Luego que si están endiosadas.
![]()
Hace 8 días que no hablo con nadie y estoy empezando a pensar que si Bruce Willis tardó hora y pico en darse cuenta yo bien podría tardar una semana larga.
He leído el libro mil veces, es difícil que una peli de solo dos horas me satisfaga
¿Qué es eso del contable?
Podemos orquestar una serie de crímenes a lo largo y ancho de España como si fueran obra del mismo autor, desconcertando a la policía.
Luego nos matamos.
De lo que hablaba antes.
Una raya de speed y el anacardo está garantizado.
Se te va a quedar así del corte, de los nervios y del canguele que te va a dar andar con la churra al aire delante de gente. No te va a hacer falta nada.
cualquiera de sus pliegues vale para satisfacer la penetración de un forero. Es mas me imagino a 10 foreros unos follandose los pliegues del brazo, otros las lorzas, otros los sobacos![]()
Para no estarlo. Todos os la follaríais.
Eso es fiable? que mas efectos tiene, no quiero ponerme to loco. es facil de pillar, que tengo que decir exactamente al camello, dame un porro de speed?
¿Por qué los llaman "pollos"?Un pollo de speed; 15 € como máximo y tienes para entre 8 y 12 ronchas.
¿Por qué los llaman "pollos"?![]()
Está en el subforo cine.¿No habéis abierto un hilo de los Goya?, ¿por qué? Si eso lo pagamos todos, queremos de saber. ¿Cómo se llama el forero ese que abre hilos de mierda, coronel readed o algo así? Que lo abra él si eso.
Pa que no les pillen si les pinchan el móvil.¿Por qué los llaman "pollos"?![]()
No tengo ni puta idea.
Es que, entre que si lo abrimos que si no, se acaba el programa.¿No habéis abierto un hilo de los Goya?, ¿por qué? Si eso lo pagamos todos, queremos de saber. ¿Cómo se llama el forero ese que abre hilos de mierda, coronel readed o algo así? Que lo abra él si eso.
Me hace mucha gracia la palabra. Es que me imagino una bolsita atada así como un pollo asado.No tengo ni puta idea.
Yo me acabo de levantar de follar.Bueno, son las doce, llevo tres pajas esta noche y ya va siendo hora de acostarse creo yo.
Bueno, son las doce, llevo tres pajas esta noche y ya va siendo hora de acostarse creo yo.
les digo que me la den sin cortar o que sea colombiana, para que vean que controlo? me pondre un gorro de lana y una chupa para tener aspecto de canalla, es que nunca he ido a coger drogas
¿Para que se maquilla? Es como limpiar un faro del coche después de andar por el monte para una foto.Eso es fiable? que mas efectos tiene, no quiero ponerme to loco. es facil de pillar, que tengo que decir exactamente al camello, dame un porro de speed?
No creo, el nardo tiene vida propia, seguro que se pone cantoso con tal de dejarme mal.
Estas situaciones me la ponen como un pollastre, solo de pensar en unas ninfas calculando las dimensiones del carajo.
Necesito que se aproxime a dimensiones helenisticas
cualquiera de sus pliegues vale para satisfacer la penetración de un forero. Es mas me imagino a 10 foreros unos follandose los pliegues del brazo, otros las lorzas, otros los sobacos
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.