FRACACHAT DEL VIERNES

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Imagen relacionada

Luego que si están endiosadas.

2uppgzk.png
De lo que hablaba antes. El Sistema, vía Nazgûl, propone arquetipos y falsas polémicas. Por ejemplo, viendo un poco por encima las propuestas para los Goya, chirría, como hit de Rosalía, que haya una peli de gitanas bolleras.

_photocalldelapelcu29985385_b7efa446.jpg

Melasfoc.

Que si su cultura vs la nueva onda. Psé. Otro falso debate guionizado como el que supuso en su día la jugadora de fúmbol paki de Bend it like Beckham.
97abdf4f91d2f00f5891c6d67d77782b.jpg

Venga, putos. Que voy a ver els putes.

Armin.

Última edición:
Si os parece patético lo de los Goya, más patético es el cuarteto de Sevilla que está ahora en el Falla de Cádiz.

Perdón son de Málaga.

@Auron matalos

Última edición:
Una raya de speed y el anacardo está garantizado.

Eso es fiable? que mas efectos tiene, no quiero ponerme to loco. es facil de pillar, que tengo que decir exactamente al camello, dame un porro de speed?

Se te va a quedar así del corte, de los nervios y del canguele que te va a dar andar con la churra al aire delante de gente. No te va a hacer falta nada.

No creo, el nardo tiene vida propia, seguro que se pone cantoso con tal de dejarme mal.
Estas situaciones me la ponen como un pollastre, solo de pensar en unas ninfas calculando las dimensiones del carajo.

Necesito que se aproxime a dimensiones helenisticas

desnudo-itziar-castro-kd8H--620x349@abc.JPG

Para no estarlo. Todos os la follaríais.
cualquiera de sus pliegues vale para satisfacer la penetración de un forero. Es mas me imagino a 10 foreros unos follandose los pliegues del brazo, otros las lorzas, otros los sobacos

Esa gala es la antesala de una nación agonizante, caduca, decadente y muerta. Sus estandartes estériles y contranatura de los que se vanglorian son los que los llevarán a la extinción. Ya no queda España viva; desechos genéticos, desviados, gandules, traidores y vividores son sus hijos pródigos. Las hienas pronto no dejarán nada de toda esta sodoma y gomorra hispánica.

¿No habéis abierto un hilo de los Goya?, ¿por qué? Si eso lo pagamos todos, queremos de saber. ¿Cómo se llama el forero ese que abre hilos de mierda, coronel readed o algo así? Que lo abra él si eso.

¿No habéis abierto un hilo de los Goya?, ¿por qué? Si eso lo pagamos todos, queremos de saber. ¿Cómo se llama el forero ese que abre hilos de mierda, coronel readed o algo así? Que lo abra él si eso.
Está en el subforo cine.

Bueno, son las doce, llevo tres pajas esta noche y ya va siendo hora de acostarse creo yo.

Es que, entre que si lo abrimos que si no, se acaba el programa.
El ganador a los efectos de sonido ha hablado de la necesidad de seguir luchando por la conciliación familiar, que había tenido unos mellizos hace poco y había visto lo chungo que es ejercer la paternidad. Pensaba que era gay por la pluma y tal, pero no, ha dado las gracias a su mujer, que estaba entre el público.

También le han dado el premio a uno de los subnormales de Campeones.
No tengo ni puta idea.
Me hace mucha gracia la palabra. Es que me imagino una bolsita atada así como un pollo asado.:trump: Yo es que soy de la época de las papelinas.

les digo que me la den sin cortar o que sea colombiana, para que vean que controlo? me pondre un gorro de lana y una chupa para tener aspecto de canalla, es que nunca he ido a coger drogas

El veneno mejor de Bilbao, en Colombia no creo que ni lo conozcan.

Eso es fiable? que mas efectos tiene, no quiero ponerme to loco. es facil de pillar, que tengo que decir exactamente al camello, dame un porro de speed?

No creo, el nardo tiene vida propia, seguro que se pone cantoso con tal de dejarme mal.
Estas situaciones me la ponen como un pollastre, solo de pensar en unas ninfas calculando las dimensiones del carajo.

Necesito que se aproxime a dimensiones helenisticas

cualquiera de sus pliegues vale para satisfacer la penetración de un forero. Es mas me imagino a 10 foreros unos follandose los pliegues del brazo, otros las lorzas, otros los sobacos
¿Para que se maquilla? Es como limpiar un faro del coche después de andar por el monte para una foto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie