FRACACHAT DEL VIERNES

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mis sábados cada vez van a peor. Estoy tan aburrida que creo que en media hora estaré en la cama durmiendo. Vaya mierda de juventud estoy pasando :lol:
 
Mis sábados cada vez van a peor. Estoy tan aburrida que creo que en media hora estaré en la cama durmiendo. Vaya mierda de juventud estoy pasando :lol:
¿Por qué no te haces un buen plato de espaguetis y te sientas a ver los Goya? Los presentan Buenafuente y Silvia Abril este año.
 
Va a haber más gente viendo los Goya que gente viendo las películas que han sido nominadas a los Goya. Es acojonante cómo las películas no le importan a nadie pero los premios a esas películas, sí. Y lo peor es que los que van a la gala van en plan como si hubieran hecho yo qué sé qué, maravillas. Esa pátina de superioridad autoinducida con la que se visten me pone enfermo, y si ya hablamos de los presentadores no te digo nada: ni puta gracia tienen ni han tenido nunca ninguno.
 
Yo veo los Goya sólo para tomar nota de los modelitos que lleva la peña.

877202-944-1416.jpg
 
Están venga a salir tios diciendo que hay que luchar contra la violencis machista, pero esto qué es.
 
Están venga a salir tios diciendo que hay que luchar contra la violencis machista, pero esto qué es.
Qué me dices, no me lo puedo creer, ¿la entrega de los Goya convertida en un mitin de consignas de mierda? ¿Actores erigiéndose en intelectuales poseedores de LA VERDAD y aleccionando desde su atalaya de omnímoda superioridad mora y estética a las masas?

INCONCEBIBLEBLEBLEBLE.
 
nunca se sacia el ojo de ver, ni el oído de oír.

Joder que no...a ver qué opina @Alano


Yo nunca lo he calculado,pero perfectamente puedo haber estado meses con el típico asentimiento de cabeza a cajeras del super o al chino del chino (:lol:) como única interacción con humanos :pensativo:


Joder ¿que sois, todos asperger? Había un hilo o algo, ríe otro. Yo tampoco hablo mucho con la gente, pero yo porque la odio.

Con esta mano manejo el ratón cuando voy avanzando en los vídeos mientras me la zurro con la otra.
Ver el archivos adjunto 23908
Está algo sucia, pero os juro que ya me la he lavado con agua clara un poco antes de cenar. Bueno, no tenía muchas ganas de prepararme nada así que he comido chorizo del Dia% con pan de molde rancio y de postre un yogurt, sin cuchara porque no tengo, y unas nueces. No os voy a engañar, he vuelto a recaer de lo mio, tengo descuidada un poco la higiene personal, pero es que no sé, a ver si se me alinean los planetas o algo porque estoy jodido.

Tú vienes de hacerle una paja a un negro. A mi no me las das con queso.


Probablemente yo me gaste menos dinero en el pelo que tú.

Me corto las puntas con una máquina de rapar de mi padre y no utilizo ni tintes, ni ceras, ni mascarillas ni aceites hidratantes ni espuma ni laca ni puñetas. El champú y arreando.

menos que yo no, que también gasto solo en champú pero tengo menos pelo. O sea, que yo tengo un palazo, pero al 3 me lo corto.


A mí me han invitado hoy a un trío con novio mirando y he dicho que no. ¿Me puedo apuntar al fracachás?

¿Pero el novio quien era, tú o el otro?

Viví en Lardero. Es una mierda. Laredo mola más.

Aquí hay rumanos muy peligrosos. Voy vestido rumanlol chic. Que no huelan que soy un outsider rarito.

Hoy me ha hecho dedo una rumana, la muy taimada se pone en el paso de cebra con bump o tope o como le llaméis, y paro para que pase y me saca el dedo jiji, entonces le abro la puerta y que si es que se le había pasado el bus. Luego enllegando pregunta que cuanto me debe y le digo...bah, qué más da.


Voy a posar desnudo en una escuela de bellas artes, necesito algo que me encoja en el nardo, no quiero acabar morcillón y mucho menos empalmao, cosa que sería lo normal de no tomar nada.

Recomendarme cosas para que se me quede tortugosa.

Una opción es meterse algo por el culo (plug, pepinillo, pepino...) lo que haya, como entiendo que no eres maricrón, pues estarás muy a disgusto y no se te para ni de coña. Y sí sí pues eso que ganas, que también descubrirlo a los 87 menuda putada.
 
No es muy buena la de IT

Edito: sino la has visto mira la del contable algun dia
He leído el libro mil veces, es difícil que una peli de solo dos horas me satisfaga :lol:

¿Qué es eso del contable?
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie