FRACACHAT DEL VIERNES

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cera mate>cera con brillo

23893
 
Hace falta el Teléfono de la Esperanza para foreros. Tendría a Max al otro lado contando chistes. A mí cuando les pone esta imagen detrás me hace bastante feliz.


Ver el archivos adjunto 23888

El teléfono de la esperanza del foro tendría al otro lado a Cáncer susurrando en ASMR... -Mátateeeee ¿por qué no te mataaaas? Acaba con todo ese sufrimieeeentoooo,no olvidesss encenderr la caaaaammmm :trump:

Una de las líneas del teléfono de la esperanza la ocuparía @redpo contando lo de Maca. Cuando termina la historia completa ya uno ni se acuerda de por qué llamó y le ha dado tiempo a estudiar Notarías, la carrera de ingeniería nucelar y la Constitución de la India.
 
@sayko... Qué fue de la cerda? Nos tiene muy desactualizados y @Refugiado empieza a impacientarse.



Los merches de 16 millones de forintos húngaros no se pagan solos, amic.
Pues está fenomenal. Aguanta el frío en su caseta gracias a la calefacción que instale. Eso si, últimamente tiene el ojo izquierdo algo pachucho y no tengo ni idea de que la pasa. A ver si se cura.
Pd: manda saludos a @Refugiado
 
Que ¿nos vamos matando uno a uno ordenadamente y de formas variadas u hoy tampoco toca? :lol:
 
Última edición:
Con esta mano manejo el ratón cuando voy avanzando en los vídeos mientras me la zurro con la otra.
23908

Está algo sucia, pero os juro que ya me la he lavado con agua clara un poco antes de cenar. Bueno, no tenía muchas ganas de prepararme nada así que he comido chorizo del Dia% con pan de molde rancio y de postre un yogurt, sin cuchara porque no tengo, y unas nueces. No os voy a engañar, he vuelto a recaer de lo mio, tengo descuidada un poco la higiene personal, pero es que no sé, a ver si se me alinean los planetas o algo porque estoy jodido.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie