FRACACHAT DEL VIERNES

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo nunca lo he calculado,pero perfectamente puedo haber estado meses con el típico asentimiento de cabeza a cajeras del super o al chino del chino (:lol:) como única interacción con humanos :pensativo:

Porque tú eres el puto nota, The Dude, Il Duderino, y puedes permitirte el lujo de vivir sin trabajar.

Los siervos de la gleba como nosotros tenemos que pasar por ese trago.
 
Porque tú eres el puto nota, The Dude, Il Duderino, y puedes permitirte el lujo de vivir sin trabajar.

Los siervos de la gleba como nosotros tenemos que pasar por ese trago.
No te creas,he visto muchos currantes a los que no sacas de un par de gestos y otro par de frases hechas que en ningún caso se pueden contar como socializar....
Te cambio mi pseudo imperio de hojalata por un trago de ganas de vivir :sadpepe:
 
Hace falta el Teléfono de la Esperanza para foreros. Tendría a Max al otro lado contando chistes. A mí cuando les pone esta imagen detrás me hace bastante feliz.


23888
 
Última edición:
Hace falta el Teléfono de la Esperanza para foreros. Tendría a Max al otro lado contando chistes. A mí cuando les pone esta imagen detrás me hace bastante feliz.


Ver el archivos adjunto 23888
El teléfono de la esperanza del foro tendría al otro lado a Cáncer susurrando en ASMR... -Mátateeeee ¿por qué no te mataaaas? Acaba con todo ese sufrimieeeentoooo,no olvidesss encenderr la caaaaammmm :trump:
 
Por cierto ¿Que clase de cera para el pelo usas @Max_Demian ? Ahora que me estoy dejando el pelo largo me interesa :trump:
 
El teléfono de la esperanza del foro tendría al otro lado a Cáncer susurrando en ASMR... -Mátateeeee ¿por qué no te mataaaas? Acaba con todo ese sufrimieeeentoooo,no olvidesss encenderr la caaaaammmm :trump:
O al Bedel preguntando que día naciste.
 
El teléfono de la esperanza del foro tendría al otro lado a Cáncer susurrando en ASMR... -Mátateeeee ¿por qué no te mataaaas? Acaba con todo ese sufrimieeeentoooo,no olvidesss encenderr la caaaaammmm :trump:


Podría aguantar eso sin problemas, pero me pones a dakilla con el ayy, qué horriiblee, horroroso, todo es horrorooso, el pobre Julen... y me mato.
 
La única verdad irrefutable es que hoy me toca beber :foreveralone:

Cuatro botellas de vino he descorchado hoy en la más absoulta soledad. Pero ya nada más me hace feliz. Sólo vino, sólo jamón. Parece un anuncio de VOX.
Por cierto ¿Que clase de cera para el pelo usas @Max_Demian ? Ahora que me estoy dejando el pelo largo me interesa :trump:

Los foreros no necesitamos cera. El sebo y la mugre hacen las veces. No te dejes engañar.

Vota jaldre (SUBNORMAL)
 
Al final esta mañana me la he caascado pensando en dakillas, shemalos, shekmetes y la foto de killing time. A la basura ha ido el calcetín de las pajas.
 
Porque tú eres el puto nota, The Dude, Il Duderino, y puedes permitirte el lujo de vivir sin trabajar.

Los siervos de la gleba como nosotros tenemos que pasar por ese trago.
Permítame iluminarle: hay varios métodos puestos en consecución como parte de plan extremo y conjunto-cohesionado que impedirán que usted tenga trabajar nunca más durante lapso finito de su vida ya que no inmortal.
Si tiene usted menos de cincuenta [50] años puede recoger con extrema eficacia y delicadeza utensilios/enseres tirados a la calle por gente víctima del capitalismo y obsolescencia programada.
Una vez en casa, ensamblar todo para futuras fiestas esotérico-luciferinas que verán (videarán) gente de Hollywood (abstenerse gente gorda/obesa).
Únicamente con nimio-pequeño desembolso inicial de 3.000.000 de libras esterlinas o en su defecto euros, podrá usted emprender el proyecto de house parties extremas y hardcore...el desembolso del presupuesto irá como sigue:
-30 euros diarios para alimentación de hijo ex-hikkikomori, indocumentado, fantasma que no existe para la administración, John Doe pseudo-profesional debido a años de aislacionismo extremo-friki-teúrgico debido a sensibilidad acusada ante una sociedad decadente y a mal aspecto físico y a dejadez en la higiene dejando olor intenso en ascensor causando quejas extremas de vecino.
-10.000 euros en la compra de la enciclopedia del profesor D'arbó para documentarse en la imaginería y decoración mágica y luciferina de sede principal de fiestas luciferino-extremas ya que capital para alquilar otras casas a modo de almacenes pequeños todavía no estará disponible.
-50.000 euros para comprar y enbalsamar el cadáver de Tristanbraker como elemento decorativo underground para el background.
-300.000 euros para compra de báculo de Mundele de cuando fue faraón en el mil quinientos [1.500] antes de Cristo, que su hijo post-hikkikomori parcialmente recuperado usará para ejercer de maestro de ceremonias en rituales satánicos en vídeos.
-1.000.000 de euros para abrir la página web.
-1,639.970 en imprimir carteles mostrando fotos de carne putrefacta con la dirección web de página luciferino-snuff para adecuada concienciación de la plebe/masa y así despertar conciencias largo tiempo dormidas por el capitalismo.
 
Yo toco esto con la guitarra, soy así de melancólico e interesante.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Yo toco esto con la guitarra, soy así de melancólico e interesante.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Coño, pues me voy a aprender Sonnet. Me ha parecido muy baha bragah
 
Como te deja el pelo? Se nota mucho que llevas mejunje? Queda grasiento o con un aspecto raro?

Pues ya no la uso porque en verano me compré una moto y tanto la gomima como estas cosas te dejan pringado el casco, sí que te deja el pelo algo pringoso aunque no te pongas mucha, yo me la solía poner con el pelo todavía algo húmedo después de secarlo un poco con toalla y una vez aplicada me daba con el secador.

Sobre lo de si se nota, sólo a ojo experto, piensa en el pelo de Gerard Piqué por ejemplo, queda así:

250px-Gerard_Piqu%C3%A9_2017.jpg
 
Última edición por un moderador:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie