FRACACHAT DEL VIERNES

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
He aprovechado para ir al McDonals
Aprovechar y Mardonals en la mesma frase.
después de misa
Hacer peyas de los deberes conyugales.
y me he zampado en el coche, oculto como un drogata,
¿Por qué te escondes?
una McRoyal deluxe y tres hamburguesillas de euro treinta,
Dios aprieta, pero no ahoga.
Mardonals saved mai dey.

De este mensaje me gusta todo, es oro puro.
Es como una historia comprimida tipo "La vida de nadie", no creo que me equivoque si le digo que le vislumbro un gran hilo si es que algún día se anima a abrirlo.
El hilo de las Víctimas del Terrorismo:lol:.
Suscribir.
 
Almirante Farlopas toca la batería

23850
 
Aprovechar y Mardonals en la mesma frase.

Hacer peyas de los deberes conyugales.

¿Por qué te escondes?


Mardonals saved mai dey.

De este mensaje me gusta todo, es oro puro.
Es como una historia comprimida tipo "La vida de nadie", no creo que me equivoque si le digo que le vislumbro un gran hilo si es que algún día se anima a abrirlo.
El hilo de las Víctimas del Terrorismo:lol:.
Suscribir.

A mi me recuerda más a American Beauty....peliculón (no como las mierdas que andan viendo algunos por aquí)
 
Última edición:
Aquí, disfrutando de la segunda temporada de Arrested Development aguantándome la risa para no despertar a la parienta que se ha quedado sopa en el sofá.
 
Vengo de ver Glass en el cine..Voy a ver que se comenta en el hilo de la peli porque, salvando un par de detalles, me ha gustado.
 
llevo tiempo queriendo recomendarte una película que se llama Sangre de héroes.

Si no la has visto creo que te va a molar.

Conocida como "La Sangre de los Campeones", con unos jovencitos Vincent D´Onofrio y Joan Chen. La Tengo en el bloque de Rutger Hauer. Está muy guay.

23856
 
Voy a ver Uno de los nuestros y hacer hamburguesas caseras.
Pan de hamburguesa del Lidl.

Lidl. En general me parece una castaña de sitio, le salvo la variedad de panes (el de centeno no está mal). Mucha comida preparada y congelada. Poca variedad de casi todo. Sin frescos. Sin fruta y verdura. Mucha mierda dulce.
Sitio para gordos, vagos y gente así.

Así como nosotros, no? Luego la estás recomendando...
 
Hoygan.
Que a mi habitual nitampoconadismo, se une que he estado muy liado.
¿ Se sabe algo del caro mod nigro conocido por @Toneti ?
¿ Ha hecho un Torquemada barra Benito ?

K♂rme tiene en ascuas.
 
Yo hoy estoy más contenta que unas castañuelas, y por nada, por la ausencia del mal horroroso y por todo lo bonito que tengo.
El padre de julen el pobre decía (lo leí hoy en alguna parte) que no puede cerrar los ojos porque ve el pozo ese horrible e infernal cada vez que los cierra.
 
Que bonita fantasía Pero la realidad es que el padre es el asesino y tú llegas de zorrear borracha como una cuba
 
Me acabo de meter en la cama. Aún esperando el cénit del día. Decepción.
 
@dakilla, hago esfuerzos sobrehumanos para intentar entender cómo piensas, pero es inútil... Eres al foro lo que Michael Myers es a los asesinos psicópatas.
 
No vas a perturbar mi good vibration con tus provocaciones baratas bailaré. Y no soy la única que se reconforta con esa idea. El pensar que por lo menos pues no soy ese padre ni esa madre... No somos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie