Codeisan de 20
Muerto por dentro
- Registro
- 15 Ago 2006
- Reacciones
- 25.564
Aclaro, no tengo ni puta idea de jugar.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tu coronilla, querrás decir.
Ufffff llevo todo el finde trabajando en un nuevo hilo para el rapiñas. (Tengo la polla en carne viva ahora mismo. Me voy a echar cremita de salvia y romero).
Yo llevo ocho años trabajando en un hilo que en mi cabeza es genial, revolucionario, épico, pero lo leo y lo releo y siempre le veo algún fallo ortográfico, un agujero argumental, prosa mejorable, y hasta fallos de imprenta. Es realmente desesperante, van para nueve años ya, temo que llegue la década y no me decida a terminarlo.Ufffff llevo todo el finde trabajando en un nuevo hilo para el rapiñas.
No es cierto.je je je
si es que semos de lo peor en el ajedre
Como.con todo. Relaja, foreros semos.Aclaro, no tengo ni puta idea de jugar.
Ufffff llevo todo el finde trabajando en un nuevo hilo para el rapiñas. (Tengo la polla en carne viva ahora mismo. Me voy a echar cremita de salvia y romero).
Me acabo de duchar, porque está noche no he dormido y ya golía a cadáver olvidado. Ya sabéis lo que es ser un 100tifico loco en frenética investigación.
Jejeje
Ahora a dar un paseo.
De la coronilla...sí. yo si que soy un buen fraile, y no el farasante de @Trujamán.
Jejeje
Teníamos buen nivel, y además manteniendo el LOL, en el tema de ajedrol. Hasta que el simpar de @Nueces , como es habitual en él, tuvo que
terminar de fastidiar todo por hacer sus gracias ¿abe?
Ya basta de insultar, sé adulto.¿Qué dices, puto subnormal?
Ya basta de insultar, sé adulto.
¿Tú no estuviste a punto de irte a vivir allí? ¿Llegaste a ir a la embajada española? Está al lado de la de Suecia (¿orden ortográfico?) y está ocurriendo algo muy lolsz, porque esa zona está llena de suecas que solían buscar españoles que salían de la embajada española pero últimamente de allí salen casi tantos peruanos y argentinos como españoles, si no más. Y los españoles san enfadao y ni siquiera pueden votar a Vox porque Vox quiere más desos.Esa foto es en Tokio, sapito, Tokyo que diría asam.

Estás haciendo el ridículo y lo peor es que no te das cuenta.Aquí no hay civismo ni educación ningua. Recibis lo que sembráis. Es una dinámica en espiral hacia el abismo que no pienso contriubuir a cortar dando ejemplo. Te jodes, puto idiota, que vas de graciosete pero no tienes ni un 10% de la gracia que tenías antes, que tampoco era mucha.
Dice tú de mili, si mañana a las 8 de la mañana no estoy por aquí discutiendo con Troy McClon, llamad al 112.que se suicidaaaaaaaaaaaa
A lo mejor es porque ya estoy muerto y no lo sé como Bruce Willis en El Sexto Sentido. Ojalá.Nadie va a llamar lol.
Estás haciendo el ridículo y lo peor es que no te das cuenta.
Al final no está muerto, es el mismo niño de mayor que se ha vuelto loco.A lo mejor es porque ya estoy muerto y no lo sé como Bruce Willis en El Sexto Sentido. Ojalá.
Aclaro, no tengo ni puta idea de jugar.
Estás tú para hablar de ridículo, masuneando fotos de culos, huevos y pollas.
Digo, y te lo he dicho muchas veces, que eres lo más nocivo, más tóxico y con menos LOL que ha habido en el foroc.¿Qué dices, puto subnormal?
Uffff, cómo se acerca ya la época del año en la que @pai-mei lleva a Brenda al Ginos, al VIPS, o La Tagliatella. Se las sabe todas este master de la cuca.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.