Fracachat en tiempo y hora

Tu coronilla, querrás decir.

Ufffff llevo todo el finde trabajando en un nuevo hilo para el rapiñas. (Tengo la polla en carne viva ahora mismo. Me voy a echar cremita de salvia y romero).

Me acabo de duchar, porque está noche no he dormido y ya golía a cadáver olvidado. Ya sabéis lo que es ser un 100tifico loco en frenética investigación.
Jejeje

Ahora a dar un paseo.

De la coronilla...sí. yo si que soy un buen fraile, y no el farasante de @Trujamán.
Jejeje

Ufffff llevo todo el finde trabajando en un nuevo hilo para el rapiñas. (Tengo la polla en carne viva ahora mismo. Me voy a echar cremita de salvia y romero).
1197304

Ufffff llevo todo el finde trabajando en un nuevo hilo para el rapiñas.
Yo llevo ocho años trabajando en un hilo que en mi cabeza es genial, revolucionario, épico, pero lo leo y lo releo y siempre le veo algún fallo ortográfico, un agujero argumental, prosa mejorable, y hasta fallos de imprenta. Es realmente desesperante, van para nueve años ya, temo que llegue la década y no me decida a terminarlo.

je je je
si es que semos de lo peor en el ajedre
No es cierto.
En su dia con la décima parte dr usuarios teníamos más nivel que el Burbuja, con quienes casi organizamos un enfrentamiento y todo.

Teníamos buen nivel, y además manteniendo el LOL, en el tema de ajedrol. Hasta que el simpar de @Nueces , como es habitual en él, tuvo que
terminar de fastidiar todo por hacer sus gracias ¿abe?
Aclaro, no tengo ni puta idea de jugar.
Como.con todo. Relaja, foreros semos.

Me acabo de duchar, porque está noche no he dormido y ya golía a cadáver olvidado. Ya sabéis lo que es ser un 100tifico loco en frenética investigación.
Jejeje

Ahora a dar un paseo.

De la coronilla...sí. yo si que soy un buen fraile, y no el farasante de @Trujamán.
Jejeje
:palomitas:

K#rma y penis

uff menos mal, un par de líkenes, ya estaba untando colofonia en el nudo de la vigaaaaaaa

Ya basta de insultar, sé adulto.

Aquí no hay civismo ni educación ningua. Recibis lo que sembráis. Es una dinámica en espiral hacia el abismo que no pienso contriubuir a cortar dando ejemplo. Te jodes, puto idiota, que vas de graciosete pero no tienes ni un 10% de la gracia que tenías antes, que tampoco era mucha.

Esa foto es en Tokio, sapito, Tokyo que diría asam.
¿Tú no estuviste a punto de irte a vivir allí? ¿Llegaste a ir a la embajada española? Está al lado de la de Suecia (¿orden ortográfico?) y está ocurriendo algo muy lolsz, porque esa zona está llena de suecas que solían buscar españoles que salían de la embajada española pero últimamente de allí salen casi tantos peruanos y argentinos como españoles, si no más. Y los españoles san enfadao y ni siquiera pueden votar a Vox porque Vox quiere más desos.

IMG_0111.webp
Yes lady, I am from Spain, how did you know it.

Aquí no hay civismo ni educación ningua. Recibis lo que sembráis. Es una dinámica en espiral hacia el abismo que no pienso contriubuir a cortar dando ejemplo. Te jodes, puto idiota, que vas de graciosete pero no tienes ni un 10% de la gracia que tenías antes, que tampoco era mucha.
Estás haciendo el ridículo y lo peor es que no te das cuenta.

Aclaro, no tengo ni puta idea de jugar.

Mucho mejor jugar a las damas.

Estás tú para hablar de ridículo, masuneando fotos de culos, huevos y pollas.

Da igual si los demás hacen el ridículo, el caso es que tú también lo haces y lo tuyo ya es patético.
A veces hasta podría sentir pena viendo cómo nadie te hace ni puto caso pero en realidad no siento nada, ni siquiera rabia.
Estás completamente acabado. Eres lo que se suele denominar un mierda seca.

¿Qué dices, puto subnormal?
Digo, y te lo he dicho muchas veces, que eres lo más nocivo, más tóxico y con menos LOL que ha habido en el foroc.
Eres un puro lastre
Lo del subforo de ajedrol, lo sabes, te lo he repetido muchas veces, no se me olvida. Eres lo peor, con diferencia, que ha pasado por aquí.

K#rma y mucho penis.

Uffff, cómo se acerca ya la época del año en la que @pai-mei lleva a Brenda al Ginos, al VIPS, o La Tagliatella. Se las sabe todas este master de la cuca.

Con Luis Alberto having finally been concocted, me cortaré un poco más que no quiero dar la turra a los clientes.
Odio a la gente que lleva bebés llorones o hijos malcriados a restaurantes y sitios públicos, jejejeje.

Atrás
Arriba Pie