Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Da igual si los demás hacen el ridículo, el caso es que tú también lo haces y lo tuyo ya es patético.
A veces hasta podría sentir pena viendo cómo nadie te hace ni puto caso pero en realidad no siento nada, ni siquiera rabia.
Estás completamente acabado. Eres lo que se suele denominar un mierda seca.
¿pero... lo tienes en "modo blanco"?
Y conduciendo.
Con Luis Alberto having finally been concocted, me cortaré un poco más que no quiero dar la turra a los clientes.
Odio a la gente que lleva bebés llorones o hijos malcriados a restaurantes y sitios públicos, jejejeje.
Virguerías de borracho, no lo entenderías.Un Tesla sin manos?
A ver si te aprendes el nombre de tu hijo de una puta vez, que se llama Mario Alberto.
¿qué diantres es una fartura pana Cuca?Con lo que me gustaba a mí ir al Foster's a pillar farturas y me lo han quitado.
Da igual si los demás hacen el ridículo, el caso es que tú también lo haces y lo tuyo ya es patético.
A veces hasta podría sentir pena viendo cómo nadie te hace ni puto caso pero en realidad no siento nada, ni siquiera rabia.
Estás completamente acabado. Eres lo que se suele denominar un mierda seca.
Digo, y te lo he dicho muchas veces, que eres lo más nocivo, más tóxico y con menos LOL que ha habido en el foroc.
Eres un puro lastre
Lo del subforo de ajedrol, lo sabes, te lo he repetido muchas veces, no se me olvida. Eres lo peor, con diferencia, que ha pasado por aquí.
K#rma y mucho penis.
¿Y tú quién eres? No he hablado contigo nunca ni tengo constancia de tu existencia.
Pues mira, en eso estamos de acuerdo, muy buena autodefinición.La conjuta de los necios.
Es Tremendo Rebuzno, un conocido clon.
Son gentuza.Esta gente no respeta ni a los usuarios más conocidos .
Y te busco, te encuentro y te tuerzo el hocico, vaya que si te lo tuerzo.Pues yo si fuese moderador no haría eso, lo que haría sería subir fotos de culos, huevos y pollas.
Lei ayer a un pana, que no recuerdo, que decía que era clonc del funesto ILG, LOLY Pedro Pé?
Por experiencia observo que los caro mods de acá, y sobre todo el caro admin malo, simplemente llevan a término ese viejo adagio:Yo si fuera moderador les amonestaba con un privado diciendo " por favor, abstente de comentarios soeces y de denigrar a otros usuarios, nos da mucha pena"
Son cosas que puedes hacer en cualquier momento pero por alguna razón no las haces. Yo creo que es simple y llanamente miedo.Y te busco, te encuentro y te tuerzo el hocico, vaya que si te lo tuerzo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.