Fracachat en tiempo y hora

Da igual si los demás hacen el ridículo, el caso es que tú también lo haces y lo tuyo ya es patético.
A veces hasta podría sentir pena viendo cómo nadie te hace ni puto caso pero en realidad no siento nada, ni siquiera rabia.
Estás completamente acabado. Eres lo que se suele denominar un mierda seca.

Digamos que los paralelismos entre él y Pablo Iglesias son variados y este es uno de ellos.

¿pero... lo tienes en "modo blanco"?
Season 11 Hbo GIF by Curb Your Enthusiasm

Haz la firma más pequeña y cítame.

Da igual si los demás hacen el ridículo, el caso es que tú también lo haces y lo tuyo ya es patético.
A veces hasta podría sentir pena viendo cómo nadie te hace ni puto caso pero en realidad no siento nada, ni siquiera rabia.
Estás completamente acabado. Eres lo que se suele denominar un mierda seca.

¿Y tú quién eres? No he hablado contigo nunca ni tengo constancia de tu existencia.

Digo, y te lo he dicho muchas veces, que eres lo más nocivo, más tóxico y con menos LOL que ha habido en el foroc.
Eres un puro lastre
Lo del subforo de ajedrol, lo sabes, te lo he repetido muchas veces, no se me olvida. Eres lo peor, con diferencia, que ha pasado por aquí.

K#rma y mucho penis.

La conjuta de los necios. Pues es muy reconfortante tener a todos los idiotas del foro de acuerdo.

La conjuta de los necios.
Pues mira, en eso estamos de acuerdo, muy buena autodefinición.

Necio.
Muy acertado.
Te imagino agitando tus bracitos, haciendo aspavientos. Tú te crees listo cual robot, imaginas ilusionado que agitas el avispero. El resto de los panas, que llevan en esto lustros, ven a un idiota haciendo el idiota dando ascopena.

Necio.
El que se cree listo empero es bobo, si, ese eres tú. Y asi años.

K#rma y ascopenis

Qué será de @BILBOKOA? Y de su padre y su hermano navideños. No sé por qué la gente se va para siempre.

Yo si fuera moderador les amonestaba con un privado diciendo " por favor, abstente de comentarios soeces y de denigrar a otros usuarios, nos da mucha pena"

Lei ayer a un pana, que no recuerdo, que decía que era clonc del funesto ILG, LOL
Imagino que el pana Pé estará descomprimiendo por la pena que le ha dado que le cerrarán en sitembre el moro-bar donde hacía sus libasiones con vino peleón.
Pero lleva muchas semanas de descompresión el muy gandul.

Yo si fuera moderador les amonestaba con un privado diciendo " por favor, abstente de comentarios soeces y de denigrar a otros usuarios, nos da mucha pena"
Por experiencia observo que los caro mods de acá, y sobre todo el caro admin malo, simplemente llevan a término ese viejo adagio:
- Tu bobea

K#rma y penis.

Atrás
Arriba Pie