Fracachat en tiempo y hora

Perfecto
Tira.

No tira, no.
Mucho decir que va a salir, pero le puede el casito, necesita el casito, detrás de esa fachada de alimaña del agro, de bestezuela hudiza, se esconde un influencer narcisista y solitario que odia los domingos, jejejeej.
Es un armadillo: feo y recubierto de una coraza por fuera.

Editado cobardemente:
No tira, no.
Mucho decir que va a salir, pero le puede el casito, necesita el casito, detrás de esa fachada de alimaña del agro, de bestezuela hudiza, se esconde un influencer narcisista y solitario que odia los domingos, jejejeej.
Es un armadillo: feo y recubierto de una coraza por fuera.
aacho, has el favor y ponlo en latin que no entiendo un pijo

HSDgn7WW8AQX5H8

Será por el ciego, pero de tartaja nada, SOY COMO HITLER CUANDO ME SUELTO, mi magiá llegará a vosotros os guste o no.
Pero Hitler tenía colon irritable y mucho estrés y problemas digestivos ¿cuál es tu excusa?
No, no, yo paso, que cuando tengo que hablar en público o con mujeres me encasquillo. Venga, nada, tú ganas.
De todas formas como estás drogado y tal también confirma mi teoría en parte. Lo dejamos en tablas.
Con mcclane no te ibas a encasquillar, pirata, queda con el, si lo estás deseando.

¿La mara gaylordtrucha o chris farley? hasta la pregunta es necia…

Que saques a relucir un chat privado para dañar mi amistad con @GoogleTM lo puedo aguantar, ya hablaré con ella lo que tenga que hablar y solucionaremos juntos nuestros asuntos personales como personas adultas, pero que arrastres con ello a @Nueces y saques a relucir sus problemas de depresión y bipolaridad me parece de una miseria moral realmente admirable.

De tus mierdas de croquetas no piensas dar una sola explicación?

Lo de nueces y mi miseria moral? Es lo que hay

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie