CenobitaBorracho
Veterano
- Registro
- 15 Jun 2026
- Reacciones
- 2.300
Seguro que es por el egocentrismo??
O porque eres tontísimo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Seguro que es por el egocentrismo??
O porque eres tontísimo.
Dentro de ti, hay una estrella, si lo deseas, brillaraaa.Eso es verdad, no soy alguien que brille ni destaque en nada.

La bolsa hace milagros, amic porcino.
Y si no tuviera entradas??Joder mi pana @ignaciofdez. Yo no sé si podría follarme a esta tetuda sabiendo que debajo de la bolsa de papel hay una tía tan fea. Menuda frente.
Ver el archivos adjunto 231290
Me has hecho acordarme de esta chanson que conocí de pequeña cuando me mandaron al extranjero.Sí, es eso. Bueno, es más bien "picado".
El spanglish me come, me sale solo a veces, estoy todo el día consumiendo contenido en inglés, este es casi el único sitio donde me comunico en español.
@CenobitaBorracho conoces a esa, a qué si.
El forero definitivo: pollavieja, algo retrasado, paguitero, muerto hambre, sin tener donde caerse muerto, putero arrastrao, con el cubo de meados en la habitación, y que me aspen si el edificio que sale al final no es donde el amigo de @cuellopavo tiene el estudio de grabación y que está junto a donde se mete las rayas contemplando las vista de Vigo.
Joder mi pana @ignaciofdez. Yo no sé si podría follarme a esta tetuda sabiendo que debajo de la bolsa de papel hay una tía tan fea. Menuda frente.
Ver el archivos adjunto 231290
Me duele un poco la tripita.
Venga, vamos recogiendo que van a cerrar esto.
la mejor solución es emborracharse.
si nos esforzamos podríamos convertir este en el más exitoso franca chat de la historia.
Diooooosss, pero que sumiso y conformista eres.Y mañana a primera hora to Dios sirviendo a su respectivo Patrón, como tiene que ser.
Buen jornal a todos.
Y mañana a primera hora to Dios sirviendo a su respectivo Patrón, como tiene que ser.
Buen jornal a todos.
Y mañana a primera hora to Dios sirviendo a su respectivo Patrón, como tiene que ser.
Buen jornal a todos.
A mi me va de puta madre, la verdad. Y estoy dándole vueltas a esos dos que vinieron hace un par de dias a llenarme los bolsillos de billetes. Mejor todavía.Diooooosss, pero que sumiso y conformista eres.
No sería el culo lo que te iban a rellenar.A mi me va de puta madre, la verdad. Y estoy dándole vueltas a esos dos que vinieron hace un par de dias a llenarme los bolsillos de billetes. Mejor todavía.
Tienen que volver antes que acabe el mes. Ya te lo diréNo sería el culo lo que te iban a rellenar.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.