Fracachat estreno de Marzo.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Leibn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Era de Benidorm o algo así. Que tenía no sé qué carrera y había trabajado en multinacionales o en temas en el extranjero y el tío escribía con unas faltas del copón.

Pero me caía bien pese a los cromosomas que expulsaba.

Bueno, su historia puede ser cierta, un jefe que tuve escribía siempre hierba con v y precisamente no le faltaban los billeteh.
 
...todos los putos buses desviados.
Es un concurso de Drag Queens autobuseros??
Me van de 1,72 para arriba.

Voy a darle un enfoque y a descomprimir con una siesta.
Ahhhh
Ese metalenguaje fèrreo.
Lo echaba de menos mi estimado

No, es un hombre de convicciones y rectitud.

Si dice que deja el foro lo deja sin ambages ni dobleces. No entiende lo del doble sentido de las palabras.

No volverá.
Volverá.
Todos vuelven. Observa.
No nos está permitido no-ser.

K#rma y buenas tardes
 
CHEAT MEAL


Screenshot_2024_0303_155122.jpg


Screenshot_20240303_155137.jpg


Screenshot_2024_0303_155148.jpg
 
Última edición:
Pues me acabo de cascar un buen cocido tak samo a ese en el país de las tres.
Buen provecho y buen truño pana Truño


Whattt??
¿ Que tiene que ver hAcer el botijo el pana cucas con el furgol?
Es que es seguidor de los nigros del Bilbado??

r
Anda por ahi. Los 3 goles del Chimmy, al tiempo.
 
Lo sé, no recuerdas que soy yo quien la mantiene satisfecha mientras tú trabajas para forrarte y comprarle zapatos?

Si el que le compra zapatos soy yo, entonces el que la mantiene satisfecha soy yo.
Es que hay cosas que no os entran en la cabeza...qué extraña relación pensáis que hay entre darle sexo a una mujer y que eso la mantenga satisfecha?
Esa es la manera en que nos mantienen satisfechos ellas a nosotros que somos más simples...pero eso de sudar en la cama a ellas ni les va ni les viene.
 
Última edición:
Pero que es su madre dándole de comer, nada más.
 
También creo que si hay algo mejor que una pelirroja hermosa es una pelirroja con tetas gordas

A ver quién te quita la razón ahora.

El sexo no es nada. Lo único que importa es amol

Bueno, es una referencia para saber cómo te desempeñas en la vida. Si quieren que las folle es que vas bien.

la anarquía no es tan molona como pueda parecer en teoría,

A ver si llega un buen caudillo.
 
Hay que ser un muerto de hambre de toda la vida para colgar fotos de lo que se bebe o se come. Un muerto de hambre y un ordinario. :???:
Concrepo.
En el protocolo de los gentelman pl pone bien claro que no deben publicar fotos de comida, gentes con vaso o con cigarrillos en la mano.
Peor y más ordinario es fotografiarse con horo, cadenones y tal.
 
Concrepo.
En el protocolo de los gentelman pl pone bien claro que no deben publicar fotos de comida, gentes con vaso o con cigarrillos en la mano.
Peor y más ordinario es fotografiarse con horo, cadenones y tal.
Y un fajo de billetes de 10 y de 5, como hacía el desaparecido nomeacuerdoahoradesunombre.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie