Fracachat estreno de Marzo.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Leibn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Comprendo que Serdo @Pepinillo defienda el esfuerzo antes que la herencia porque él ha trabajado duro y le parezca un insulto creer que se lo ha regalado un espermatozoide de su padre y un óvulo de su madre, pero ese afán de prosperar, seguir adelante y luchar es algo que no se aprende , que viene en los genes.
Hasta el perro más pacífico del mundo si ve que atacan a su dueño tiene dentro genes de lobo y los saca.
También creo que si hay algo mejor que una pelirroja hermosa es una pelirroja con tetas.
0_Its-hard-to-have-big-boobs-people-get-distracted-and-they-dont-pay-attention-to-me.jpg

Pero si huelen todas a óxido ferroso.
 
Omar, Omar is comingggg yo.
Qué gran serie, joder.
You come at the king, you best not miss.

Cómo se traduce eso, sinsejo?

Tu vienes en el rey, tu mejor no falles

Estas ante el rey, no te vayas a equivocar

Comprendo que Serdo @Pepinillo defienda el esfuerzo antes que la herencia porque él ha trabajado duro y le parezca un insulto creer que se lo ha regalado un espermatozoide de su padre y un óvulo de su madre, pero ese afán de prosperar, seguir adelante y luchar es algo que no se aprende , que viene en los genes.
Hasta el perro más pacífico del mundo si ve que atacan a su dueño tiene dentro genes de lobo y los saca.
También creo que si hay algo mejor que una pelirroja hermosa es una pelirroja con tetas.
0_Its-hard-to-have-big-boobs-people-get-distracted-and-they-dont-pay-attention-to-me.jpg

Me encanta esa foto, sí, hay unos buenos cantaros, es importante. Pero ese fondo blanco, ese cielo despejado, y esa lozania en la sonrisa, el pelo y esa carne rebosante. Es una ensoñación

Mandame un dosier de esa señora, quizá saquemos algo en claro
 
Joder que recuerdos, cuando me baneaban por poner el video de marica. Si sólo lo pondria trescientas mil veces.

Eran tiempos mejores que duda cabe, el foro como espejo de la vida me está demostrando que la anarquía no es tan molona como pueda parecer en teoría, se echan en falta esos baneos injustificados y varios foreros rabiosos reclamando contra el moderador de turno.

Libertad para Edelweiss.
 
Eran tiempos mejores que duda cabe, el foro como espejo de la vida me está demostrando que la anarquía no es tan molona como pueda parecer en teoría, se echan en falta esos baneos injustificados y varios foreros rabiosos reclamando contra el moderador de turno.

Libertad para Edelweiss.
No sé yo. Y la cantidad de foreros en potencia que se han ido quedando por el camino porque al primer posteo se llevaban baneo e insulto del famoso sherrif ?

Libertad para @carlitos_BCN
 
Pues recuerdo aquel que escribia peor que @liachu69 y lo banearon por eso, y mira que participaba tela. Por poner un ejemplo vamos. Luego esta ese que veia el futuro, sirano, pero tampoco pierde mucho esto con su baneo, digo yo.

@queleimpogta lol, tenía su punto de subnormalidad, yo era y soy un firme defensor de que, salvo en ocasiones excepcionales, los baneos ad eternum no deberían realizarse.
 
Ayer acudí a una fiesta, reunión o llámese como quiera. Mi amigo (el organizador) estaba muy interesado en que conociese a una joven amiga que me iba a gustar.

Joven, de unos 30 años, ojos azules profundamente claros, cuerpín delgadito y con unas tetas naturales varias tallas por encima de lo que corresponderían, simpática... tuvimos una conversación banal pero entretenida. Pero es que la chica me cabía en el bolsillo de las monedas de un vaquero. Qué cosa más pequeña, parecía un playmobil, estoy convencido que incluso el calibre del forero medio se le quedaba justo, como para intentarlo con uno superior.

Además, yo ya estoy reservado.

Me encontré con un antiguo jefe, que a sus 57 años gasta melenas y un aspecto medianamente atlético, me presentó a su pareja que parecía su hija, se llevan casi 20 años pero es que a la tía no le pondría más de 30 por la calle, una tía con físico de ciclista/montañera, fina, fina.

Cosas que pasan.
 
@queleimpogta lol, tenía su punto de subnormalidad, yo era y soy un firme defensor de que, salvo en ocasiones excepcionales, los baneos ad eternum no deberían realizarse.
Era de Benidorm o algo así. Que tenía no sé qué carrera y había trabajado en multinacionales o en temas en el extranjero y el tío escribía con unas faltas del copón.

Pero me caía bien pese a los cromosomas que expulsaba.
 
Ayer acudí a una fiesta, reunión o llámese como quiera. Mi amigo (el organizador) estaba muy interesado en que conociese a una joven amiga que me iba a gustar.

Joven, de unos 30 años, ojos azules profundamente claros, cuerpín delgadito y con unas tetas naturales varias tallas por encima de lo que corresponderían, simpática... tuvimos una conversación banal pero entretenida. Pero es que la chica me cabía en el bolsillo de las monedas de un vaquero. Qué cosa más pequeña, parecía un playmobil, estoy convencido que incluso el calibre del forero medio se le quedaba justo, como para intentarlo con uno superior.

Además, yo ya estoy reservado.

Me encontré con un antiguo jefe, que a sus 57 años gasta melenas y un aspecto medianamente atlético, me presentó a su pareja que parecía su hija, se llevan casi 20 años pero es que a la tía no le pondría más de 30 por la calle, una tía con físico de ciclista/montañera, fina, fina.

Cosas que pasan.

Pues a toda esa panda yo les prendía fuego.
Te ríeh?
 
Ayer acudí a una fiesta, reunión o llámese como quiera. Mi amigo (el organizador) estaba muy interesado en que conociese a una joven amiga que me iba a gustar.

Joven, de unos 30 años, ojos azules profundamente claros, cuerpín delgadito y con unas tetas naturales varias tallas por encima de lo que corresponderían, simpática... tuvimos una conversación banal pero entretenida. Pero es que la chica me cabía en el bolsillo de las monedas de un vaquero. Qué cosa más pequeña, parecía un playmobil, estoy convencido que incluso el calibre del forero medio se le quedaba justo, como para intentarlo con uno superior.

Además, yo ya estoy reservado.

Me encontré con un antiguo jefe, que a sus 57 años gasta melenas y un aspecto medianamente atlético, me presentó a su pareja que parecía su hija, se llevan casi 20 años pero es que a la tía no le pondría más de 30 por la calle, una tía con físico de ciclista/montañera, fina, fina.

Cosas que pasan.
Y por que no te la apretaste?
 
Ayer acudí a una fiesta, reunión o llámese como quiera. Mi amigo (el organizador) estaba muy interesado en que conociese a una joven amiga que me iba a gustar.

Joven, de unos 30 años, ojos azules profundamente claros, cuerpín delgadito y con unas tetas naturales varias tallas por encima de lo que corresponderían, simpática... tuvimos una conversación banal pero entretenida. Pero es que la chica me cabía en el bolsillo de las monedas de un vaquero. Qué cosa más pequeña, parecía un playmobil, estoy convencido que incluso el calibre del forero medio se le quedaba justo, como para intentarlo con uno superior.

Además, yo ya estoy reservado.

Me encontré con un antiguo jefe, que a sus 57 años gasta melenas y un aspecto medianamente atlético, me presentó a su pareja que parecía su hija, se llevan casi 20 años pero es que a la tía no le pondría más de 30 por la calle, una tía con físico de ciclista/montañera, fina, fina.

Cosas que pasan.

Yo estuve en el bar con Germán (82 años), El Tío (67), El Albañil (65), el Ko (42) y no me acuerdo quién más porque iba pifo. Había una tetuda. EMPATE.
 
Pues a toda esa panda yo les prendía fuego.
Te ríeh?
Te acogerían con gran entusiasmo en su fiesta, te agasajarían y saldrías de allí pensando que es la gente más maravillosa del mundo.

Yo te hubiese introducido hablando bien de ti. Les diría que te has quitao.

Tengo el teléfono de la playmobil, por cierto. Igual con tu CUCA sí puede.
 
Te acogerían con gran entusiasmo en su fiesta, te agasajarían y saldrías de allí pensando que es la gente más maravillosa del mundo.

Yo te hubiese introducido hablando bien de ti. Les diría que te has quitao.

Tengo el teléfono de la playmobil, por cierto. Igual con tu CUCA sí puede.
Pero por qué no te la calzaste? POR QUE???
 
Y por que no te la apretaste?
Porque no quiero problemas, ando bien servido, y porque si bien me gustan delgadas y con tetas, no me van nada las mujeres bajitas.
Faltaría además toda la ceremonia para convencerla y había quedado luego, así que no.
 
Que desgracia pana que desgracia!! Nuestro ilg que está desparecido, huerfanos estamos, porca miseria!!

En que andas metido?

Alguien tiene el telefono de los yoplait de la zona, pobre max
A) El caro ex volverá, no sufras. Volverá como vuelven todos.
Un forero no puede, no le está permitido dejar de ser. Nunca podrás no-ser
No sé si me explico que va ser que no

B) Estoy trabajando mucho. Cada vez más, más que nunca.
Es la principal razón de mi parón. Me cuesta horrores forear, no tengo tiempo, ni chances, ni fuerzas.

C) Imagino que tras el destierro voluntario del caro ex el pana @Max_Demian estará muy subidito.

D) Que algún anima caritativa me cuente un poco de que va la tontá esa de los yoplait. Me temo un -273, pero bueno, lo mismo.

Karmax de lo mismo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie