Fracachat estreno de Marzo.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Leibn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Creo que eran 10 pero bueno, a la vuelta ya sabía por dónde tenía que ir para evitar el circo.
Fue insoportable, encima esperar el bus con la puta lluvia.
mi-vecino-totoro-mei-satsuke-lluvia-parada-bus.jpg
 
Que dejes de presumir de la manera en que te mantienes y haces ejercicio. A los gansos ferriteros del foro nos haces sentir mal, que nos pones un espejo delante

No presumo, os motivo a sacar la mejor versión de vosotros mismos para la consecuión de vuestros sueños más húmedos.
 
Última edición:
Yacer a mi lado.
A tu lado no yace nadie y así seguirá hasta el día de tu muerte.
Engánchate a la coca.

Pues el 8 @Torquemada2.0 va a ir con su mujer y las amigas de ella a la mani, el lleva las bolsas y una camiseta morada con alguna frase de culpa

No se si irá @cocreta2000 , sus mujeres son amigas, pero con el tema de la niña no se si el grupito de las mamis harán lo de siempre o como es un día muy importante se apuntaran a lo del día 8. Sería una buena idea ir todas con los cochecitos con globos morados.

Entonces me dices que tu mujer se queda a tu lado mientras escribes memeces en el exforo del ugly apeman
 
No presumo, os motivo a sacar la mejor versión de vosotros mismos para la consecuión de vuestros sueños más húmedos.
A ver, lo de estar en forma.... a mis 21 fui al gimnasio, me puse bien y gusté más, a las tías les gustan en forma, es un hecho. Pero no tiene que ser algo obsesivo a lo broamadeollados.
 
Voy para 50, ya no me apetece nada agarrar una pesa, ahora mismo estoy de visita a mi suegra en la residencia. Mondo dificile.
 
Así que los que aún folleis con una y con otra seguid, aunque sea por Terra como @Ferris jajaja.
 
No todo en esta vida se puede enseñar, tú dile a un escultor o a un pintor que se tiren un año todos los días enseñándote a hacer lo que ellos hacen, que como no tengas talento para esas cosas no vas a aprender nada de nada.

Mentira joder, mentira.

Recuerdo hace muchos años que me leí una entrevista de Celibidache que le preguntaban por las nuevas promesas, respondió que a un perro le puedes llevar a la ribera de un río pero no le puedes obligar a beber. Me he pasado años pensando en esa frase y la he conseguido entender estos últimos meses.

Evidentemente que si no tienes el odio necesario para saber si algo está afinado o no, no puedes ser músico. Pero es que el noventa y muchos por ciento de la humanidad lo tiene. Y eso lo puedes extrapolar a cualquier disciplina.

Yo mis estudios los he hecho con el mejor que ha habido nunca de lo mío y no nos hablo ni una sola vez de talento. Para follarte a la mayoría no necesitas tener talento ninguno, solo hay que trabajar de forma constante. Con ser un borrico dando vueltas a la noria día tras día es suficiente para adelantar a la persona más talentosa que puedas encontrar.

En definitiva, para aprender solo necesitas una cosa, para triunfar solo necesitas una cosa y no es talento. Es HAMBRE.

Hambre y meterte en la cabeza que es vencer o morir, o lo consigues o mueres intentándolo.
 
Mentira joder, mentira.

Recuerdo hace muchos años que me leí una entrevista de Celibidache que le preguntaban por las nuevas promesas, respondió que a un perro le puedes llevar a la ribera de un río pero no le puedes obligar a beber. Me he pasado años pensando en esa frase y la he conseguido entender estos últimos meses.

Evidentemente que si no tienes el odio necesario para saber si algo está afinado o no, no puedes ser músico. Pero es que el noventa y muchos por ciento de la humanidad lo tiene. Y eso lo puedes extrapolar a cualquier disciplina.

Yo mis estudios los he hecho con el mejor que ha habido nunca de lo mío y no nos hablo ni una sola vez de talento. Para follarte a la mayoría no necesitas tener talento ninguno, solo hay que trabajar de forma constante. Con ser un borrico dando vueltas a la noria día tras día es suficiente para adelantar a la persona más talentosa que puedas encontrar.

En definitiva, para aprender solo necesitas una cosa, para triunfar solo necesitas una cosa y no es talento. Es HAMBRE.

Hambre y meterte en la cabeza que es vencer o morir, o lo consigues o mueres intentándolo.

Entonces todo el mundo puede ser Velázquez o Einstein o Newton.
Ja.
Ni siquiera todo el mundo puede ser físico o pintor...si la falta de talento no importara cualquier persona con síndrome de down podría sacarse una ingeniería.
 
Entonces todo el mundo puede ser Velázquez o Einstein o Newton.
Ja.

Por supuesto que no, solo hay un Velázquez o un Einstein... Querer ser Velázquez es de ser gilipollas. De hecho esa gente, normalmente estaban concentrados en lo suyo, no pensaban en ser alguien más. Prácticamente todo el mundo puede ser un buen pintor o dedicarse a la pintura de una u otra forma, que es distinto.

Ni siquiera todo el mundo puede ser físico o pintor...

Coño que no, menos un ridículo porcentaje, todo el mundo sí puede ser físico o pintor.

si la falta de talento no importara cualquier persona con síndrome de down podría sacarse una ingeniería.

Ya los hay, ya hay downs en las universidades universando. Es más he visto médicos con síndrome de down...y no me dejarás mentir, me fiaría más de ellos que de alguien normal.
 
Última edición:
Por supuesto que no, solo hay un Velázquez o un Einstein... Querer ser Velázquez es de ser gilipollas. De hecho esa gente, normalmente estaban concentrados en lo suyo, no pensaban en ser alguien más. Prácticamente todo el mundo puede ser un buen pintor o dedicarse a la pintura de una u otra forma, que es distinto.



Coño que no, menos un ridículo porcentaje, todo el mundo sí puede ser físico o pintor.



Ya los hay, ya hay downs en las universidades universando. Es más he visto médicos con síndrome de down...y no me dejarás mentir, me fiaría más de ellos que de alguien normal.

Habrás visto síndromes de down sacándose magisterios no ingenierías, Pablo Pineda es un chaval con síndrome de down que tiene magisterio y creo que fue el primer tío con síndrome de down en obtener un título universitario al menos en Europa, así que no creo que hayas visto síndromes de down con títulos de medicina, y si los hay les pasa lo que al chaval de magisterio: son casos más leves en los que la discapacidad intelectual es menos severa y por lo tanto el talento un poco mayor
No todo el mundo puede ser físico, ni matemático ni filólogo ni aprender 8 idiomas, eso es una falacia y wishful thinking, la voluntad puede ser ilimitada pero llegarás hasta donde lleguen tus aptitudes aunque las desarrolles al máximo, y es que además entran en juego muchas otras cosas además de la "inteligencia" entre ellas la ambición y la voluntad, y esas dos cosas se pueden entrenar y desarrollar aún mucho menos que la inteligencia...cada uno es como es y da para lo que da...un pack indivisible de cualidades y defectos combinados de forma caprichosa.
 
@pai-mei mira Ferris y dime quién ha llegado a donde él. Luego habrá miríadas de personas con más talento que quieren ser seguidos y
Habrás visto síndromes de down sacándose magisterios no ingenierías, Pablo Pineda es un chaval con síndrome de down que tiene magisterio y creo que fue el primer tío con síndrome de down en obtener un título universitario al menos en Europa, así que no creo que hayas visto síndromes de down con títulos de medicina, y si los hay les pasa lo que al chaval de magisterio: son casos más leves en los que la discapacidad intelectual es menos severa y por lo tanto el talento un poco mayor
No todo el mundo puede ser físico, ni matemático ni filólogo ni aprender 8 idiomas, eso es una falacia y wishful thinking, la voluntad puede ser ilimitada pero llegarás hasta donde lleguen tus aptitudes aunque las desarrolles al máximo, y es que además entran en juego muchas otras cosas además de la "inteligencia" entre ellas la ambición y la voluntad, y esas dos cosas se pueden entrenar y desarrollar aún mucho menos que la inteligencia...cada uno es como es y da para lo que da...un pack indivisible de cualidades y defectos combinados de forma caprichosa.

Me tienes hasta los cojones. Piiiiipipipiiii
 
@pai-mei mira Ferris y dime quién ha llegado a donde él. Luego habrá miríadas de personas con más talento que quieren ser seguidos y


Me tienes hasta los cojones. Piiiiipipipiiii

Bueno, si fuiste capaz de escribir "aparte" correctamente gracias a misógino, está claro que se puede.
 
Bueno, si fuiste capaz de escribir "aparte" correctamente gracias a misógino, está claro que se puede.

¿Lo he llegado a poner bien alguna vez?

En definitiva, no me va a quedar otro remedio que asimilar la verdad, una verdad que me llevo repitiendo desde que tengo uso de razón: somos genios
 
Voy para 50, ya no me apetece nada agarrar una pesa, ahora mismo estoy de visita a mi suegra en la residencia. Mondo dificile.
Chacho, no seas tonto, aunque tengas 60 ve al gymnignacio , no sabes la cantidad de tías en mallas que hay y las posiciones eróticas que hacen.
Piiiiipipipiiii
:lol:
Me acabo de descojonar como un votante de Ciudadanos con eso.
@Pepinillo y @pai-mei vuestro debate es interesante , además es el mismo que se tiene en las más prestigiosas universidades norteamericanas:
¿ Qué hace al individuo , el ambiente o la genética?¿ un tonto con esfuerzo puede ser un gran matemático?¿una superdotada en física acabará barriendo escaleras si es una gandula?
Es un tema apasionante , en mi opinión de mierda creo que hay un 70% de genética y un 30% de esfuerzo y que si falta uno de los dos el porcentaje de triunfo es del 0%.

Y que las pelirrojas son un regalo de Dios .
f7e27188f1e9159cad3acc4dd27706aa.jpg
 
Eso no te lo discuto, las drogas hace que la gente se ponga pesada y molesta, lo he vivido. Pero como yo vivo solo no molesto a nadie, y mi gata y yo bien. Y sí, últimamente le estoy metiendo más de la cuenta, tendré que reflexionar y parar, tampoco quiero ir a lo loco, las cosas como son.
Molestas al foro.
 
Chacho, no seas tonto, aunque tengas 60 ve al gymnignacio , no sabes la cantidad de tías en mallas que hay y las posiciones eróticas que hacen.

:lol:
Me acabo de descojonar como un votante de Ciudadanos con eso.
@Pepinillo y @pai-mei vuestro debate es interesante , además es el mismo que se tiene en las más prestigiosas universidades norteamericanas:
¿ Qué hace al individuo , el ambiente o la genética?¿ un tonto con esfuerzo puede ser un gran matemático?¿una superdotada en física acabará barriendo escaleras si es una gandula?
Es un tema apasionante , en mi opinión de mierda creo que hay un 70% de genética y un 30% de esfuerzo y que si falta uno de los dos el porcentaje de triunfo es del 0%.

Y que las pelirrojas son un regalo de Dios .
f7e27188f1e9159cad3acc4dd27706aa.jpg

NATURE VS. NURTURE.
TE REVIENTO.
 
Omar era infinitamente mejor personaje que tú, borrasho de mierda.

La paradoja es que era nicro y maricón, jajajaja, más molón que tú.

Omar, Omar is comingggg yo.
Qué gran serie, joder.
You come at the king, you best not miss.
 
me banean más que a Rocio Jurado
Comprendo que Serdo @Pepinillo defienda el esfuerzo antes que la herencia porque él ha trabajado duro y le parezca un insulto creer que se lo ha regalado un espermatozoide de su padre y un óvulo de su madre, pero ese afán de prosperar, seguir adelante y luchar es algo que no se aprende , que viene en los genes.
Hasta el perro más pacífico del mundo si ve que atacan a su dueño tiene dentro genes de lobo y los saca.
También creo que si hay algo mejor que una pelirroja hermosa es una pelirroja con tetas.
0_Its-hard-to-have-big-boobs-people-get-distracted-and-they-dont-pay-attention-to-me.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie