Fracachat friday.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema spizo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

spizo

Chupi, moñas y subnormal
Registro
2 Abr 2014
Mensajes
22.649
Reacciones
8.145
¿Qué tal se presenta el fin de semana?

@Rhodium, ¿fuiste a despedir a tu amor?
 
Quiero saber dónde está @Monstroid. Me tiene preocupadísimo. Fijo que está corriendo medias maratones y jugando al pádel o algo peor.
 
Qué pasa? Solo te has follado a 17 este mes?
 
Mal. No hay plan de beber.
¿Qué tienes 15 años?
Hoy una tía me ha invitado a ir a una fiesta en un par de semanas, la he dicho lo mismo que a ti y que si ese día me lo recordaba y tenías ganas igual sí.
Como nuestro maestro de ceremonias @Cáncer de Colon te explicará, para beber necesitas algo de dinero (a veces ni eso) y la determinación de beber, no hace falta más plan que ese.
 
Para beber necesitas algo de dinero (a veces ni eso) y la determinación de beber, no hace falta más plan que ese.
 
¿Qué tienes 15 años?
Hoy una tía me ha invitado a ir a una fiesta en un par de semanas, la he dicho lo mismo que a ti y que si ese día me lo recordaba y tenías ganas igual sí.
Como nuestro maestro de ceremonias @Cáncer de Colon te explicará, para beber necesitas algo de dinero (a veces ni eso) y la determinación de beber, no hace falta más plan que ese.

No, si alcohol tengo, dinero tengo para asar una vaca. El problema es que he dormido 5 horas por los putos barrenderos y me conozco. Beber con cinco horas es levantarme mañana con una resaca de morirme.
 
Tanto cuidarse tanto cuidarse y que si pulmonía que si tendinitis...
Me estoy empezando a sentir como un súper héroe...
 
Yo a Rivotriles y preparando el Camino de Santiajo con Anna. Si no vuelvo denigradme sin honores.

ahorcados-andares.jpg
 
Refugiado se vino abajo con la mala reputación que empezó a tener de cotilla y se hizo un clonc.
Hay que investigar.

Me jode bastante porque @Refugiado es un gran forero y, como de mi dependa saber cual es su clon, me enteraré cuando lleve 10000 mensajes.
 
Yo estoy aguantando a mis tíos argentinos. Vinieron el miércoles y hoy se tendrían que haber pirado. Resulta que no miraron bien las fechas de los billetes y se van el domingo.

Esto ya me parecía más de lo que puedo aguantar. No sé donde meterme.

Creo que les he regalado varios días de mi vida, porque el sueldo ganado trabajando se va en comprar comida y en entretenerlos, luego hay que cocinar el triple y limpiar también el triple. Ya de paso jodieron una tablet y me llevó varias horas arreglarla. Están en casa de mi padre y el cabrón no mueve un dedo.

No aguanto hasta el domingo.
 
Última edición:
Cierto, el cotilla de oro hace tiempo que no entra. Pues habrá que ver el clon que se ha hecho.

Por cierto, estoy viendo En tu casa o en la mía del toro de osborne, está con la triada de derechas.
 
Yo estoy aguantando a mis tíos argentinos. Vinieron el miércoles y hoy se tendrían que haber pirado. Resulta que no miraron bien las fechas de los billetes y se van el domingo.

Esto ya me parecía más de lo que puedo aguantar. No sé donde meterme.

Creo que les he regalado varios días de mi vida, porque el sueldo ganado trabajando se va en comprar comida y en entretenerlos, luego hay que cocinar el triple y limpiar también el triple. Ya de paso jodieron una tablet y me llevó varias horas arreglarla.

No aguanto hasta el domingo.

Vienen mucho más de lo que puedes soportar, ¿no? 😁
 
ola hamijos

vallamos por partes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie