Fracachat friday.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema spizo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hay gente que ni hermanas tiene. Hay que saber agradecer al universo. Prueba a llegar mañana a la oficina con una caja de bombones y ofrece a todo el mundo. Cuando te pregunten el motivo, di "siempre hay un motivo para ser amable". Ahora se llevan estas cosas; veras como en poco tiempo todo el mundo quiere contar contigo.

Esto es extremadamente flanders (homo)
 
La oficina está en la casa de Verruga, porque cuando subió las fotos había botas de trabajo y se apreciaba sobradamente el desorden en una casa de barrio obrero, por lo que creo que el bedel, o es tonto, o se está riendo pérfidamente de la oficina imaginaria a la que nunca irá Verruga.
 
Es flanders, pero si funciona, hay que agarrarse a ello. El hombre inteligente va a favor de la corriente, se agarra a los que están sujetos a la orilla formando una cadena. Nadando solo y a contracorriente, vas a la deriva hasta ahogarte o morir estampado contra una roca.
 
Hay gente que ni hermanas tiene. Hay que saber agradecer al universo. Prueba a llegar mañana a la oficina con una caja de bombones y ofrece a todo el mundo. Cuando te pregunten el motivo, di "siempre hay un motivo para ser amable". Ahora se llevan estas cosas; veras como en poco tiempo todo el mundo quiere contar contigo.
Qué aparezca el Verruga con bombones es como si el Papa da la misa del Ángelus en mallas
 
Hay gente que ni hermanas tiene. Hay que saber agradecer al universo. Prueba a llegar mañana a la oficina con una caja de bombones y ofrece a todo el mundo. Cuando te pregunten el motivo, di "siempre hay un motivo para ser amable". Ahora se llevan estas cosas; veras como en poco tiempo todo el mundo quiere contar contigo.

:lol:

Hombre, pasar de 0 a 100 en un día puede ser arriesgado. Yo no hago eso ni en ninguno de esos universos infinitos paralelos.
 
Es flanders, pero si funciona, hay que agarrarse a ello. El hombre inteligente va a favor de la corriente, se agarra a los que están sujetos a la orilla formando una cadena. Nadando solo y a contracorriente, vas a la deriva hasta ahogarte o morir estampado contra una roca.

mmm... interesante reflexión.
 
28193
 
No sus peleéis, hay oficina y hay trabajo en casa. Lo de los bombones lo veo imposible, demasiado radical para mí.
 
Quien dice bombones, dice hacer cualquier pequeño favor a algún compañero, como ofrecerte a ayudarle a llevar unas bolsas, ceder el paso posando suavemente nuestra mano en su espalda, sonreír al cruzarte con alguien... Son consejos que sigue la gente que triunfa, que consigue apoyos, y yo creo que funcionan.
 
A mí me gustaría que antes de morirme alguna mujer me regalase algo, debe de ser la hostia, un subidón de autoestima. Porque un regalo es como una muestra de afecto, o algo así, no sé, no entiendo mucho, la verdad. Nunca me han regalado nada, de niño era pobre y mi familia no estaba para regalos. En la adolescencia derivé a la marginalidad y se me activó el super poder de invisibilidad y nunca me regalaron nada las mozas, no me veían, no existía para ellas. Y ahora solo ando con putas y lo más que te regalan esas es un beso medio robado a traición y alguna que se enrolle mucho que te deje 5 min. de más del tiempo estipulado.
No me regalan abrazos por la mañana, como a Pei Mei sus hijas. No me regalan lujuriosos viajes parisinos como a Thordiken. No me regalan consoladores masculinos como a Apofis. No me regalan bombones como a Shekmet. No me regalan flores por primavera, como a Dakilla.
No me tiran la galletita después de haber ido a por el palo, ni me acarician el lomo para que mueva el rabo. Al contrario, me rehuyen y se cambian de acera como si fuese un perro sarnoso.

Pero que alguien te regale algo desinteresadamente debe de ser muy bonito, porque es como que alguien piensa en ti y en tu bienestar, que quiere mostrarte aprecio, estima, que te quiere. Puede parecer un troleo, pero yo no he percibido eso nunca, aunque a lo mejor mi carácter agrio y antipático tenga algo que ver, no les culpo. En fin, mis sitio está en la oscuridad.
No soy una mujer, pero gustosamente te regalaría una cena por los buenos ratos ofrecidos.
El mejor regalo es que te llenen el buche, diciéndote de forma subconsciente que se interesan porque tengas tus necesidades cubiertas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie