Fracachat friday.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema spizo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo por mi hasta la ponemos en todo tipo de posturas humillantes con cartelitos personalizados, podría dar mucho juego.

5bEGgqZEHBMdz42tNguMGu9LxwMHKEvgHBFEuiZseyeVQyqmtVBQxr9PAFhAGY5xLcJ5NcGoiivotzeJky6gunfQ4bM3SGbG
 
Cuando los chinos se pongan a hacer Real Dolls perfeccionando las reales, las putas harán huelga y surgirá Puta Loca (imagen y semejanza de Peseto Loco) y a Marconi a liarla, Calle Montera con manifas... se liará parda.
 
La verdad que las real dolls están buenísimas.

Lo malo de que le hagan competencia es que siempre es bueno tener a las putas puteando. Si se ponen a trabajar en otras cosas van a seguir siendo igual o mas putas en el sentido amplio de la palabra y siempre es bueno que los puteros se gasten los dolares en esas cosas y asi compensemos un poco el nivel adquisitivo con los que no vayamos de putas
 
DARKIANO (en grande) cuéntanos cosillas del camioneo, que es sábado noche y aquí estamos.
 
Última edición:
¿Porque banearon a Darkiano?
¿Limpiaste tu casa, aún haces la asquerosidad esa de orinar en botellas rollo ortega lara?
 
Última edición:
Las Real dolls deberian tener opción leasing y cada 4 años cambiarla, por muy buena que esté, cansa.

Y más evolucionadas. Mejores materiales, mamadas más pro, todo eso.

Hace poco fui a casa de un compañero de trabajo y tenía una con cierta mirada a la zorra de Amarna Miller (5800 pavos). Jamás toqué una piel tan real a la de una difunta. En verano debe parecer hasta de verdad. Debe ser un ahorro a largo plazo en placer. Sin Fantas, sin cenas, sin dolores de cabeza como excusa.
 
Y más evolucionadas. Mejores materiales, mamadas más pro, todo eso.

Hace poco fui a casa de un compañero de trabajo y tenía una con cierta mirada a la zorra de Amarna Miller (5800 pavos). Jamás toqué una piel tan real a la de una difunta. En verano debe parecer hasta de verdad. Debe ser un ahorro a largo plazo en placer. Sin Fantas, sin cenas, sin dolores de cabeza como excusa.

Joder pero 6000 leuros? Si el enamoramiento le va a durar 5 años, compensa, pero si se va aburrir a los 2 meses, no.

De que trabaja tu compañero de trabajo, para poder tener un pibon como ese
 
Joder pero 6000 leuros? Si el enamoramiento le va a durar 5 años, compensa, pero si se va aburrir a los 2 meses, no.

De que trabaja tu compañero de trabajo, para poder tener un pibon como ese
Joder pero 6000 leuros? Si el enamoramiento le va a durar 5 años, compensa, pero si se va aburrir a los 2 meses, no.

De que trabaja tu compañero de trabajo, para poder tener un pibon como ese

Cuando le conocí, directivo operativo vilipendiado (aguantacurrantes). Ahora, alta dirección. Maneja mucha guita e ir por su casa es el desmadre controlado. Se ven cosas que dan para hilo de aquel que es rarito, pero además de ello (que por sus plenas capacidades, sin faltar a que el tío es un máquina), le llueve el dinero y los incentivos. Le da para esa mierda, una muñeca que parece que te mira la zorra de Amarna (que ni me va ni me viene, nin nunca me ha gustado). La cosa es que, es como tener una recién difunta en una postura que tu mismo escoges, sentada (la sientas), tendida (se tiende), espatarrada (la espatarras con facilidad y mantiene la postura). El tacto, perfecto. Me maravilló, pero ni pagaría ni lo haría. Cuestiones personales.
 
Este tema me tiene enganchado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Aquí estamos, cogiendo el Eurotunel temprano, que voy a hacer 24 horitas de descanso en UK y el lunes a las 12 a descargar y tirar para abajo. Qué vida ésta.

Lo de las real dolls las llevo apreciando desde el 2006, cuando pensaba que era una tontería gastar varios miles de euros que podría gastarme en scort de precio razonable.

Pero los tiempos cambian, las calidades han subido mucho y lo que antes era una cara de muñeca fea digna del valle inquietante, ahora es una carita de vicio o de inocencia al gusto, y un tacto prácticamente real.

Baratas son comparadas con la más austera de las mujeres, y no envejecen ni dan por culo.

Para lo que yo la quiero, que es para dormir con una tía buenorra al lado a la que poder manosear a gusto cuando me de la gana, y meterla en un armario cuando estorbe, supera con creces a cualquier moza, que solo te dan alegría unos meses y eso con suerte y a un precio absurdo y desproporcionado.

Es que no robots ni nada, quiero una tan y como las venden ahora.

Además el tacto a muerta se quita en cuanto le das una ducha con agua caliente o sencillamente la abrazas un rato y su temperatura iguala la corporal humana.

Y no he preguntado pero sí que se pueden financiar. Pagas cien euros al mes tres años y ya la tienes pagada.

Por un módico precio puedes cambiar su cabeza, y aunque conserva el mismo cuerpo, la sensación de estrenar muñeca nueva es grande.

El que prefiera una mujer de carne y hueso me parece perfecto, pero luego que no venga con dramas y lloros, que no tengo ya paciencia para esas cosas.
 
Ostia, el panocha ya despierto.¿Vienes de mearte las manos mirando la luna mientras dices "Milana bonita, vuelve".
 
Última edición:
Trabajo, chaval. Cáncer se quiere ir con Anna a hacer el camino de Santiago y querrá llevarse unos eurillos para pagar alguna Fanta.
 
Última edición por un moderador:
Me he dejado el pijama debajo. Bueno, de momento estoy pensando si hacerme una paja o dejarlo y luego, a media mañana, ir a que me masajeen un poco. Ojo, no por vicio, que a mí me la pela, pero si que es bueno relajar el cuerpo para rendir más que a mí me observan con lupa.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie