Fracachat friday.

• Iniciador del tema Iniciador del tema spizo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Quién es la gorda tremendista de la Secta?
¿No tiés tele?
Ky9ier5.jpg

me encanta la idea, lo que no entiendo es tu negativa a que tenga acceso desde la casa.
¿Qué casa?
Estamos hablando de Verruga, un infraser capaz de vivir en la estepa/sabana de mierda Talaverana cual John Rambo en Benidorm.
Nadie puede saber de la existencia de la guarida verrugueña, el acceso bujero-zanja estará oculto en unas zarzas o cañares solo detectables por chaterros, gitanos y otras alimañas del submundo.
Además así no paga IBI.

Darkianillo di si te hace el proyecto que me pongo a mover papeles ya.

Lol es que antes tenía otro pero pequeño y no molaba.

Este es una nave industrial ya construida con muros de hormigón y bastantes metros cuadrados.

Aislamiento y Pladur. Tengo varios proyectos en mente. Por supuesto placas solares, pero también una habitación para cultivo hidroponico con luces led, estufa-cocina de leña y cosas así.

En un par de años debería estar terminado todo. Ésta vez igual pongo fotos del interior. El exterior se quedará tal y como está para no llamar la atención.

Me aburre hablar de obra. Cuando esté listo pondré fotos y ya.

vale Batman, y no te olvides de una salida secreta para tu batscania.

¿No tiés tele?
Ky9ier5.jpg

¿Qué casa?
Estamos hablando de Verruga, un infraser capaz de vivir en la estepa/sabana de mierda Talaverana cual John Rambo en Benidorm.
Nadie puede saber de la existencia de la guarida verrugueña, el acceso bujero-zanja estará oculto en unas zarzas o cañares solo detectables por chaterros, gitanos y otras alimañas del submundo.
Además así no paga IBI.

Darkianillo di si te hace el proyecto que me pongo a mover papeles ya.

Ky9ier5.webp

No hay ventanas en la fachada, sólo una puerta grande llena de óxido. El tema iluminación y ventilación irá toda por el techo.

Lo ideal sería hacer un tunel por donde pueda salir y entrar con un coche blindado pero eso ya no va a poder ser.

No hay ventanas en la fachada, sólo una puerta grande llena de óxido. El tema iluminación y ventilación irá toda por el techo.

Lo ideal sería hacer un tunel por donde pueda salir y entrar con un coche blindado pero eso ya no va a poder ser.
primero mira que por el tunel quepas tu,no vaya ser

Siempre me moló la idea de tener un hogar en una pequeña nave industrial. Continuamente estoy pensando en viviendas improbables. Seguramente es algún tipo de reacción mental al hecho de que jamás podré poseer una casa de verdad.

Había una sección en El Pais del domingo en la que solían salir ese tipo de cosas. Viviendas construidas con ingenio aprovechando pequeñas naves o espacios comerciales abandonados.

Lo malo de las naves industriales es que casi siempre están en entornos más bien feos.

Última edición:
28073

Un sonvrero siempre viste. Pero ni con un toque de maquillaje hay forma de quitarle ese tono renegrido que luce en los tuneos.

Siempre me moló la idea de tener un hogar en una pequeña nave industrial. Siempre estoy pensando en viviendas improbables. Seguramente es algún tipo de reacción mental al hecho de que jamás podré poseer una casa de verdad.

Había una sección en El Pais del domingo en la que siempre salían ese tipo de cosas.

Lo malo de las naves industriales es que casi siempre están en entornos más bien feos.

Puede dar mucho juego. Dos notas más tontos que persona que entran a la nave a birlar... sin saber muy bien pero creyendo que saben, y tu dentro con dos escopetas, en un polígono perdido de la mano de Dios... eso da mucho juego, los alaridos es que ni se escucharían. Es un buen plan.

Continuamente estoy pensando en viviendas improbables. Seguramente es algún tipo de reacción mental al hecho de que jamás podré poseer una casa de verdad.

Junta tus hideas, y tus capitales, con Sir Verruga y Herr Darkianillo.
Y quién sabe, eh, quién sabe, si podríamos llegar a tener la segunda temporada de Dos hombres y un Chatarrero Reloaded.

Qué pasa darky? Todo bien

Mirando real dolls llevo dos meses, no te digo más.

Al final me pillaré una de 1,50 m de altura. Sobre unos 3000 euros sale.

Después del verano me la pillaré, para dormir tocando culo y tetas.

Follar casi que paso. La verdad es que falta no me hace, yo sigo tan a gusto sin sexo aparte de una paja semanal. Pero en invierno mola más que una almohada.

Tendré que poner fotos con cartelito, qué remedio. Pero si yo fuera vosotros ni me planteaba seguir registrado en apps de ligar. Los que las prueban aseguran que no tiene nada que envidiar a una mujer real, antes muy al contrario si tenemos en cuenta lo que implica tener una relación hoy día.

Última edición por un moderador:

Follar casi que paso.

Harás la sexpe con su ficha y todo, ¿no?

Follar casi que paso.

De follar olvidate. Como no seas un mazao de ginasio, o un ejecutivo guaperas

Junta tus hideas, y tus capitales, con Sir Verruga y Herr Darkianillo.
Y quién sabe, eh, quién sabe, si podríamos llegar a tener la segunda temporada de Dos hombres y un Chatarrero Reloaded.

Veo yo más a Verruga como cabrero, lo llevo diciendo hilos ha, y encima ahora presume de comer cualquier mierda por pasteurizar como si queso fuera. Además, le gusta el campo el salvaje y toda esa mierda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie