Fracachat friday.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema spizo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Qué cabreo traigo. Mi plan era cagar, afeitarme y meterme en la bañera con una cervecita y un variadito de pescado que iba a pedir por teléfono para ir luego a buscarlo al bar, y quedarme ahí metido durante lo que durase una película que todavía no tenía decidida. De momento acabo de cagar y ya se ha atascado el váter, y los hijos de puta del bar no me contestan. Como se acabe el butano la lío en el foro.
 
Yo ahora dentro de un rato viá ver esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tengo pendiente acabar una serie de Netflis en la que sale un travelord de los que os gustan más que a un tonto una tiza. Va de mi temática, seguridad estatal, agencias gubernamentales de inteligencia. Y se le ven las tetas en un capítulo. Secret city (por si os interesa). Os dejo una muestra de la shemalotta para que calentéis prepajas.

secret-city-kim.gif


Todo un boyscout fallido con más rabo que un demonio.
 
Última edición:
Muchachada, de donde me descargo mp3 de música? Me quiero hacer una playlist toa wapa pa terminar de reventarme el hombro en el antro donde voy a ver y mamar poshas venosas y pelutas.
 
Última edición:
Si tuviera tanto terreno me pondría a cavar lo mas profundo que pudiera, sin motivo alguno.
Eso es el instinto del Forero, cuyo lema del blasón no es otro que "Tierra, trágame".
Una carrera de arquitectura y una mente de forero dan lugar al "Rascainfiernos", un zulo excavado en la tierra donde el hinbentor rodaba películas ponno y se endrojaba como Maradona feat. Julio Alberto.
OPfbK8w.jpg

Imaginemos a un forero asqueroso, misántropo y huidizo, vamos a llamarlo el Verruga.

Bien, pues esa sería una vivienda perfecta para él, porque viviría en semipenumbra oculto del populacho que sólo quiere zaherirlo, lejos del acecho de sus miradas inquisitoriales ,como un topo literalmente enterrado en vida, vecino de las lombrices y otros gusanos del fango como él, saliendo sólo a la superficie cuando convenga rapiñar y esconderse en la oscuridad con seguridad.

Por descontado, la entrada no sería a través de una casa, si no a través de una zanja/bujero como por la que cayó el niño Yulien.
V3SRzM2.jpg

Ocasionalmente, y por accidente, caerían por el bujero nínfulas entre los 9 y las 14 años de edad que por siempre buscaría Paco Lobatón y la gorda tremendista de la Secta.
 
Eso es el instinto del Forero, cuyo lema del blasón no es otro que "Tierra, trágame".
Una carrera de arquitectura y una mente de forero dan lugar al "Rascainfiernos", un zulo excavado en la tierra donde el hinbentor rodaba películas ponno y se endrojaba como Maradona feat. Julio Alberto.
OPfbK8w.jpg

Imaginemos a un forero asqueroso, misántropo y huidizo, vamos a llamarlo el Verruga.

Bien, pues esa sería una vivienda perfecta para él, porque viviría en semipenumbra oculto del populacho que sólo quiere zaherirlo, lejos del acecho de sus miradas inquisitoriales ,como un topo literalmente enterrado en vida, vecino de las lombrices y otros gusanos del fango como él, saliendo sólo a la superficie cuando convenga rapiñar y esconderse en la oscuridad con seguridad.

Por descontado, la entrada no sería a través de una casa, si no a través de una zanja/bujero como por la que cayó el niño Yulien.
V3SRzM2.jpg

Ocasionalmente, y por accidente, caerían por el bujero nínfulas entre los 9 y las 14 años de edad que por siempre buscaría Paco Lobatón y la gorda tremendista de la Secta.

¿Quién es la gorda tremendista de la Secta?
 
Yo ahora dentro de un rato viá ver esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Yo la iba a ver, pero con la música del intro ya me he cagado en los pantalones, ahora a frotar toda la noche...
 
Esos diplomas son de chichinabo. Yo tengo este queso que me regaló mi compadre de sus cabras. Cremoso y de leche cruda. Le tengo en aceite de oliva y le he echado un poco de pimentón de La Vera porque se ponía mohoso. Bien es cierto que si como más de una cuña tengo que ir al váter a cagar con urgencia, pero ya sabiéndolo procuro comer poquito cada día. Espero que no me entren las fiebres amarillas.
Ver el archivos adjunto 28044

Te entrarán.

Si es casero está bien. Éstos porque ya hay muchas medidas sanitarias y no dejan pero el mejor queso que yo he probado es hecho en casa y cuando no había tantas medidas sanitarias como ahora.
 
Búscate una escopetilla con menos papeles que un empleado de restaurante chino y escóndela encima del armario hombre.

Por acá, llamamos escopetilla a las de muelle o aire.

Te refieres a esas? Aunque las ha ya bastante potentes no la vea como arma de defensa.

Muchachada, de donde me descargo mp3 de música? Me quiero hacer una playlist toa wapa pa terminar de reventarme el hombro en el antro donde voy a ver y mamar poshas venosas y pelutas.

Deja de preocuparte por esas tonterias y hazte un análisis, la yanki se mueve en un círculo donde el bicho campa a sus anchas

Eso es el instinto del Forero, cuyo lema del blasón no es otro que "Tierra, trágame".
Una carrera de arquitectura y una mente de forero dan lugar al "Rascainfiernos", un zulo excavado en la tierra donde el hinbentor rodaba películas ponno y se endrojaba como Maradona feat. Julio Alberto.
OPfbK8w.jpg

Imaginemos a un forero asqueroso, misántropo y huidizo, vamos a llamarlo el Verruga.

Bien, pues esa sería una vivienda perfecta para él, porque viviría en semipenumbra oculto del populacho que sólo quiere zaherirlo, lejos del acecho de sus miradas inquisitoriales ,como un topo literalmente enterrado en vida, vecino de las lombrices y otros gusanos del fango como él, saliendo sólo a la superficie cuando convenga rapiñar y esconderse en la oscuridad con seguridad.

Por descontado, la entrada no sería a través de una casa, si no a través de una zanja/bujero como por la que cayó el niño Yulien.
V3SRzM2.jpg

Ocasionalmente, y por accidente, caerían por el bujero nínfulas entre los 9 y las 14 años de edad que por siempre buscaría Paco Lobatón y la gorda tremendista de la Secta.

me encanta la idea, lo que no entiendo es tu negativa a que tenga acceso desde la casa.

Te entrarán.

Si es casero está bien. Éstos porque ya hay muchas medidas sanitarias y no dejan pero el mejor queso que yo he probado es hecho en casa y cuando no había tantas medidas sanitarias como ahora.

De cuajo de macho cabrio seguro hahahahaha hahhahahaha
 
Te entrarán.

Si es casero está bien. Éstos porque ya hay muchas medidas sanitarias y no dejan pero el mejor queso que yo he probado es hecho en casa y cuando no había tantas medidas sanitarias como ahora.
Claro que sí joder,si antes te entraba el tifus por una cuña de queso no pasaba nada,los controles de sanidad están para nada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie