Fracachat friday.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema spizo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esos diplomas son de chichinabo. Yo tengo este queso que me regaló mi compadre de sus cabras. Cremoso y de leche cruda. Le tengo en aceite de oliva y le he echado un poco de pimentón de La Vera porque se ponía mohoso. Bien es cierto que si como más de una cuña tengo que ir al váter a cagar con urgencia, pero ya sabiéndolo procuro comer poquito cada día. Espero que no me entren las fiebres amarillas.
28044
 
Mi chabolo de la huerta (de mi padre) es como el de @spizo, con los mismos bloques, pero el doble de grande, y con una altura dentro, estilo litera de niño, pero king-size.

Y tiene más arboles alrededor, y pequeños muros separando la huerta. Lo comento porque ese espacio alrededor me provoca sensación de desamparo.

Dentro esta lleno de cachivaches y un tractor. Algún día me gustaría construir otro chabolo para guardar la chatarra y convertir el actual en un confortable refugio de fin de semana. Lo que no tiene solución son esas paredes amarillas tan feas. Si algún día os vais a hacer un refugio que sea con piedros, aunque cueste más. Ante todo buena imagen.
 
Última edición:
A los que os gusta el queso, probad uno de oveja con trufa negra que venden en carrefour.Tremendo
 
Mi chabolo de la huerta (de mi padre) es como el de @spizo, con los mismos bloques, pero el doble de grande, y con una altura dentro, estilo litera de niño, pero king-size.

Y tiene más arboles alrededor, y pequeños muros separando la huerta.

Dentro esta lleno de cachivaches y un tractor. Algún día me gustaría construir otro chabolo para guardar la chatarra y convertir el actual en un confortable refugio de fin de semana. Lo que no tiene solución son esas paredes amarillas tan feas. Si algún día os vais a hacer un refugio que sea con piedros, aunque cueste más. Ante todo buena imagen.

Pues eso es lo que le digo yo al spizo, 2 pisos no le van a permitir, pero si puede pillar casi 4 metros en una planta, ya tiene un altillo to guapo
 
La altura lo hará viendo la longitud de la sombra comparado con la escala de la foto-mapa.
:pensativo:

Entiendo que @redpo hablaba de fotografías aéreas que miden la extensión sobre planta de la construcción (12 metros cuadrados), cosa que sí se puede hacer, y no la altura de la edificación.
 
Última edición:
Esos diplomas son de chichinabo. Yo tengo este queso que me regaló mi compadre de sus cabras. Cremoso y de leche cruda. Le tengo en aceite de oliva y le he echado un poco de pimentón de La Vera porque se ponía mohoso. Bien es cierto que si como más de una cuña tengo que ir al váter a cagar con urgencia, pero ya sabiéndolo procuro comer poquito cada día. Espero que no me entren las fiebres amarillas.
Ver el archivos adjunto 28044
28045
 
Tú sí que eres una estafa de forero :lol::lol::lol:

Esa casa tiene más premios que pelos tiene Figo en la cabeza. Que los otros no lleven el sello no significa nada. Hace 3-4 años tuvieron sus buenos premios en la World Cheese. Además, no son los primeros, he vuelto a repetir.

El tierno a unos 11.50€/kg aprox., el semi a 15.50€/kg y el curado a 14.50€/kg.

Ese curado lo hemos pedido para probarlo ya que el curado y viejo normal no le quedaba y no queríamos esperar hasta navidades o así que no volverá a tener, por lo menos el viejo, que tiene más de 2 años de curación.

Aquí tienes una pequeñísima parte de sus galardones, no me apetecía echarles fotos a toda la tienda.

Ver el archivos adjunto 28042


Ver el archivos adjunto 28043

Como sois los señoritos paletos de campo, siempre que si premios, trofeos. Con los perros igual. Siempre presumiendo, no de lo que sois si no de lo que teneis.

Poca limpia hicieron ahí los rojos.
 
Y el cardumen ese que se ha formado en el aceite, normal que le entren cagaleras al ioputa. Cualquier ser humano que no este acostumbrado a tanta mierda moriría con un solo bocao.

El cuerpo humano se inmuniza. Tu ves a los nicras bebiendo de charcos y tan campante, te cayera una mala gota de ese caldo del demonio en la boca y morirías en 15 minutos.

El cuerpo humano se inmuniza a todo menos a la tontería.
 
28046



"287 putos posts hablando de quesos en el Fracachat, cuando perfectísimamente daría para hilo. 287, hijos de perra sarnosa. Yo es que me cago en vuestra puta alma, os enterraba vivos a todos".

Tercera epístola de ILG a los Foreros, capítulo III, versículo 2.
 
Última edición:
Henbidia cochina @spizo, yo vivo en un piso alquilado con un trabajo que me provee medianamente bien, con mi novia, en una vida que la mayoría de la gente consideraría "buena".

Y en este instante me cambiaba por ti, vivir solo, tranquilo, en medio de la casi nada, componiendo algo de música, escribiendo alguna mierda, comer humildemente y unas latas frescas pa la noche.

Los días buenos un poco de leña en la barbacoa esa que tienes y darte un homenaje.

Grande amigo, viviendo el sueño.
 
¿@spizo, de qué pueblo eras que te estoy actualizando el excel?
 
Última edición por un moderador:
Yo me imagino a Spizo viviendo en la putísima gloria. Los que nos hemos criado en el campo sabemos que es la saluc, el bienestar, la alegría. Lo que sí sería necesario es alguna Beretta superpuesta para defender el cortijo, pero dado el lío de la Spiza, mas lo del del pueblo... no sé yo.
 
Yo me imagino a Spizo viviendo en la putísima gloria. Los que nos hemos criado en el campo sabemos que es la saluc, el bienestar, la alegría. Lo que sí sería necesario es alguna Sarrasketa superpuesta para defender el cortijo, pero dado el lío de la Spiza, mas lo del del pueblo... no sé yo.

:duterte:
 
¿Ahora vas de Mr. Proper?

No, todavía estoy esperando a que se caiga esto para raparme entero:



En cuanto se caiga toda esa "mata" de pelo púbico adolescente que tengo en la frente la coronilla, va todo por el aire pero de momento voy zafando, visto por delante parezco hasta persona:



Precalvo, pero persona :lol:
 
Última edición:
Yo me imagino a Spizo viviendo en la putísima gloria. Los que nos hemos criado en el campo sabemos que es la saluc, el bienestar, la alegría. Lo que sí sería necesario es alguna Beretta superpuesta para defender el cortijo, pero dado el lío de la Spiza, mas lo del del pueblo... no sé yo.

Yo me llevo muy bien con la gente de mi pueblo, soy muy simpático.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie