Fracachat friday.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema spizo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y hacer tu lumbre en el invierno y comer bajo el emparrado en el verano. Bajar al pueblo solo a por sal, cartuchos y echar algún cohete en el lupanar. Vender las pieles cazadas, poner lazos a conejos y jabalíes. Unas gallinejas, unas criadillas, unos níscalos, unos cardillos, espárragos trigueros, moras, madroños, bellotas, coger nidos, unas truchas, y bueno, todo lo que la despensa de la madre naturaleza va ofreciendo a lo largo del año.
Con un hacha bien afilado, una escopeta de las baratas, un machete y una navaja cabritera como herramientas principales, luego como lujo para trabajar con las manos y dar rienda suelta a las comodidades un formón, una gubia, una zuela, una sierra, un berbiquí, un mazo y alguna otra herramienta para trabajar la madera. Alicates, cizallas, tijeras para cortar el latón, un yunque, una fragua rudimentaria, y demás útiles para trasformar la chatarra y darle una segunda vida como el Dr. Frankestain. Con una cacerola, un tenedor, una cuchara, una taza de hojalata o aluminio y un cuchillo de cocina es suficiente para comer dignamente.
Habrá que adiestrar a un perro que nos ayude, que nos dé compañía, que nos auxilie. Un pastor alemán, un malinois, un husky o un chucho con clase y pedigrí que no sea demasiado subnormal. Las enfermedades se curaran con cataplasmas de hierbas, ungüentos de vísceras y encomendándonos al espíritu del bosque.
Recrearnos en los atardeceres de la montaña, despertar antes que amanezca, dormir al caer el sol, sin luz artificial ni pollas que envilecen al hombre. Entran en armonía con el ciclo natural del lugar, sentir el frío, sufrir las sequías, protegerse de la lluvia y el aguanieve, esconderse en las nieblas invernales, respirar el aire puro impregnado de los aromos de las plantas, el suelo, la lluvia, el ozono de las tormentas. Sentir el frescor de los arroyos, saciar la sed en los manantiales, descansar a la sombra de un roble centenario, contemplar el manto de estrellas en las noches rasas, leer el entorno, aprender el comportamiento de los animales, comprender los ciclos de las plantas, filosofar sobre la vida y el lugar que cada uno tiene en ese biotopo.
Con salvajes cabelleras y barbas recortadas a machete sin espejo, con mirada animal, el olfato agudizado, el oído adiestrado. Lavándose solo las partes problemáticas en el riachuelo, la raja del culo cuando pique y la punta del nabo cuando se reseque el esmegma. Con manos fuertes y curtidas, capaces de apartar unas zarzas sin pincharse y retorcer el pescuezo a un pato.
Esa es la verdadera calidad de vida, ¿en qué momento nos engañaron y nos dijeron que no eramos esclavos y que viviríamos mejor sirviendo a los demás por unas monedas que no valen sino para llegar al día siguiente y seguir trabajando en una rueda que nunca para? Hemos sido engañados, encadenados al amo con cadenas invisibles, dependientes, serviciales, conformistas, anulados como individuos y llevados al redil del rebaño ovino con su porción de forraje diario.

Vivir en el campo como una alimaña es la única vía para conocernos a nosotros mismos, para saber quienes somos, quién es ese tipo con el que has estado conviviendo toda la vida y al que apenas conoces porque los que mandan no quieren que te conozcas, ni que pienses, ni que plantees preguntas. Solo quieren que trabajes y obedezcas.

Que bien vives cabronazo.
 
A ver si @spizo nos pone fotos, que igual vive en un chamizo de uralita cagando en un balde.*

Ahora mismo no tengo dispositivo para hacer fotos, por lo que pondré algunas antiguas.

P3050251.webp


P3050266.webp


P3200007.webp


agosto ''05 310.webp


Por dentro te tendrás que conformar con fotos de gatetes en la cueva, de todas formas 20 metros cuadrados no dan para mucho, puto PP. Una buena cama, un sofá, una mesa con sillas, un armario, chimenea y dos ventanas.

P5180114.webp


P5180116.webp


P5020006.webp


*Y no cago en un balde, cago en un Roca y no hay fotos porque no queda bonito un cagadero y todos los aperos de cavar zanjas. Apofis :3:
 
20 metros? Por aquí se permiten hasta 50 y tampoco miden mucho, la mía tiene 55 más los porches que son "cerrables".
 
Para recordar viejos tiempos me he merendado un plato de papilla de maizena.
Ahora habrá que quemarlo en el remo.
 
Ahora mismo no tengo dispositivo para hacer fotos, por lo que pondré algunas antiguas.

Ver el archivos adjunto 28027

Ver el archivos adjunto 28028

Ver el archivos adjunto 28029

Ver el archivos adjunto 28030

Por dentro te tendrás que conformar con fotos de gatetes en la cueva, de todas formas 20 metros cuadrados no dan para mucho, puto PP. Una buena cama, un sofá, una mesa con sillas, un armario, chimenea y dos ventanas.

Ver el archivos adjunto 28031

Ver el archivos adjunto 28032

Ver el archivos adjunto 28033

*Y no cago en un balde, cago en un Roca y no hay fotos porque no queda bonito un cagadero y todos los aperos de cavar zanjas. Apofis :3:
En un primer golpe de vista creí ver una cesta llena de pequeños gatos muertos en vez de una cesta de canchas marinas.
Tu casa y tu entorno están de puta madre, eres la envidia de cualquier subnormal
 
20 metros? Por aquí se permiten hasta 50 y tampoco miden mucho, la mía tiene 55 más los porches que son "cerrables".

En esa época los fachas no dejaban más para casillas de campo, 20 metros de casilla y una caseta para dejar la herramienta adosada, que es donde está el baño y los aperos.

Ahora no sé cómo irá la cosa, pero cuando hicimos la cueva entre mi padre y yo era así y él, como es o´clock, no se pasó ni un milímetro.
 
Última edición:
Ahora mismo no tengo dispositivo para hacer fotos, por lo que pondré algunas antiguas.

Ver el archivos adjunto 28027

Ver el archivos adjunto 28028

Ver el archivos adjunto 28029

Ver el archivos adjunto 28030

Por dentro te tendrás que conformar con fotos de gatetes en la cueva, de todas formas 20 metros cuadrados no dan para mucho, puto PP. Una buena cama, un sofá, una mesa con sillas, un armario, chimenea y dos ventanas.

Ver el archivos adjunto 28031

Ver el archivos adjunto 28032

Ver el archivos adjunto 28033

*Y no cago en un balde, cago en un Roca y no hay fotos porque no queda bonito un cagadero y todos los aperos de cavar zanjas. Apofis :3:

Buen sitio hamijo, además, hay donde cavar zanjas.
 
Ahora mismo no tengo dispositivo para hacer fotos, por lo que pondré algunas antiguas.

Ver el archivos adjunto 28027

Ver el archivos adjunto 28028

Ver el archivos adjunto 28029

Ver el archivos adjunto 28030

Por dentro te tendrás que conformar con fotos de gatetes en la cueva, de todas formas 20 metros cuadrados no dan para mucho, puto PP. Una buena cama, un sofá, una mesa con sillas, un armario, chimenea y dos ventanas.

Ver el archivos adjunto 28031

Ver el archivos adjunto 28032

Ver el archivos adjunto 28033

*Y no cago en un balde, cago en un Roca y no hay fotos porque no queda bonito un cagadero y todos los aperos de cavar zanjas. Apofis :3:
Mil veces mejor eso que vivir en un piso. Tiene una pinta bien maja. Le falta montarse una pequeña pista de aterrizaje ahí cerquita.
Sobra cualquier vecino a 50 km a la redonda :lol:
 
Pero vamos a ver, yo creía que vivías en el chiscón ese de bloques, y ahora resulta que es el cuarto de los aperos. Me cago en tus muertos, desgraciao, tú has vivido siempre a la falda de tu difunda abuela y ahora que se ha muerto te has quedado con la casa porque tus padres pasan de ti y con tal de que no te vuelvas a drogar y hacerles pasar vergüenza con tus pintadas, te dejan la casa. Y tu hermana también pasará de ti con tal de que no la sobetees.
 
Buen sitio hamijo, además, hay donde cavar zanjas.

Si terreno tengo de sobra, quizas demasiado. A mi padre le ha dado por poner abetos al final del campo.
En un primer golpe de vista creí ver una cesta llena de pequeños gatos muertos en vez de una cesta de canchas marinas.

Como van a ser gatos muertos, hombre. Si se muere algún gato se le entierra ante la indiferencia de sus parientes. :face:
 
Pero vamos a ver, yo creía que vivías en el chiscón ese de bloques, y ahora resulta que es el cuarto de los aperos. Me cago en tus muertos, desgraciao, tú has vivido siempre a la falda de tu difunda abuela y ahora que se ha muerto te has quedado con la casa porque tus padres pasan de ti y con tal de que no te vuelvas a drogar y hacerles pasar vergüenza con tus pintadas, te dejan la casa. Y tu hermana también pasará de ti con tal de que no la sobetees.
¿Y? Todo es bien.
 
Mil veces mejor eso que vivir en un piso. Tiene una pinta bien maja. Le falta montarse una pequeña pista de aterrizaje ahí cerquita.
Sobra cualquier vecino a 50 km a la redonda :lol:

Un día cayó un ala delta y era mi amigo Chuchi, hoy con una orden de busca y captura internacional.

Pero vamos a ver, yo creía que vivías en el chiscón ese de bloques, y ahora resulta que es el cuarto de los aperos. Me cago en tus muertos, desgraciao, tú has vivido siempre a la falda de tu difunda abuela y ahora que se ha muerto te has quedado con la casa porque tus padres pasan de ti y con tal de que no te vuelvas a drogar y hacerles pasar vergüenza con tus pintadas, te dejan la casa. Y tu hermana también pasará de ti con tal de que no la sobetees.

Es que la cueva es de bloques, fíjate en la foto, otra cosa es que por dentro esté arreglada. La hice entera con mi padre, ergo es nuestra, y sin hipoteca ni carteros comerciales.

P3050251.webp
 
Última edición:
Lo que me gusta es que debe ser totalmente ilegal.
 
Mirar que quesos de puta madre me he agenciado.

Quesos manchejos de leche de oveja, tierno, semi y curado al romero. Miel 😋

20190406_143159.webp
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie