Fracachat friday.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema spizo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y es muy triste morir del disparo de un Guardia Forestal, mientras tienes los pantalones bajados y estás metiéndosela a un árbol centenario.

Un abeto centenario tiene un 84,17% más de vida que la pareja del forero medio. Y morir de un disparo a manos de un agente de la autoridad me parece un sueño comparado con hacerlo tras pasar décadas compartiendo espacio vital con una bigotuda* aburrida e insoportable.


* @Cimmerio
 
Última edición:
Os acordais de mi vecina que llamaba a su pareja SATANÁS?

Ayer la ví en la gasolinera y luego al volver estaba en la puerta de su patio. Me miraba con ojos golosines, parece ser que SATANÁS ya no está en casa y hace tiempo que no le apretan las caquitas para adentro.

No hay nada peor que una mujer cachonda. :lol:
 
No había visto mujeres bigotudas hasta que conviví con una de cerca. Más tarde, tuve un amor de verano con una muchacha que nunca se había quitado el bigote y tenía pelusilla. Pero lo que definitivamente me hundió en la miseria de ver las cosas como son es ver a mi musa de la Universidac, con algún pincho suelto en el labio superior de arriba.

Esto con Franco no pasaba.
 
Ni de coña, Begoña (viene al pelo)
Los carteles electorales de Begoña son lo más lamentable de la historia.
Sale ella con esa risa de mongólica que tiene, que parece una puta china de forzada que es esa risa, y pone lemas en plan " con carmena pierdes 4 años de vida en atascos. Con nosotros no habrá atascos"
El nivel es lamentable, entre la falsaria esta, la anciana que se hostia cada poco, el feo del basket y el del PP que es un completo desconocido pues...
 
Saldrá Carmena otra vez, si, con la ayuda del pesoe no sé con cuánta fuerza.
En la comunidat El pesoe está bien posicionado pero no sé si Errejón tendrá para dar el suficiente apoyo y formar gobierno.
Ni de coña, Begoña (viene al pelo)

Pues...

los de Abascal obtendrán “mejores resultados” en la Comunidad -donde alcanzarían esa cifra del 15%- que en el Ayuntamiento. No obstante, en ambos casos, y de confirmarse ese estudio en manos de los socialistas, el tripartido de derechas se garantizaría una mayoría absoluta en ambas instituciones.

Así las cosas, el PSOE no podría llevar a cabo su plan para garantizar la continuidad de Manuela Carmena en el Ayuntamiento de Madrid a cambio de pactar con Íñigo Errejón un gobierno de Ángel Gabilondo en la Comunidad. Un plan que ya se antojaba complicado, por el necesario apoyo de Ciudadanos, pero que ahora parece casi imposible.

Por contra, el PP sí podría hacer cumplir su hoja de ruta, que pasa por ofrecer a Ciudadanos el Ayuntamiento de Madrid, que pasaría a estar gobernado por Begoña Villacís, a cambio de que los diputados autonómicos de C´s hicieran presidenta regional a Isabel Díaz Ayuso. Todo ello, eso sí, con los votos a favor de Vox


 
Última edición:
Vox no va a poner siempre la cama, igual que hicieron en Gandalucía.
Si quieren sus escaños y votos, que les incluyan en los distintos gobiernos.
 
Hace tiempo, con un programa que hacía un barrido, ¿wifi slash @Rhodium?. No soy hacker, pero tengo un par de amigos que sí lo son.

No es pecao porque mis vecinos han robao a medio pueblo y quien roba a un ladrón...

Bueno hay varios, wifislax sería el tuyo.
 
Necesito chocho ya.Llevo tiempo si una pareja sexual que valga la pena.Follo, como el que hace bodypump.
Requisitos:
Mujer guapa y limpia, con la cabeza trastocada, si es posible MUDA, y que no emita sonidos raros.Con el chocho bonito, labios recortados.
Ofrezco:
Contrato maximo 3 años
Casa propia
Cocino bien
Bien dotado
Tengo caja de juguetes sexuales.
 
@urtikarianal, vas camino del top ten de foreros subnormal. No te sientas presionado ni condicionado por mi comentario, pero tú sabrás. Aún eres relativamente nuevo y de la decisión que tomes en este momento y el camino que quieras seguir, dependerá tu status en el foro. Puedes ser del grupo de los: norteños, ard vanderlais, thesmokingman, pescanovas, zurrapas, etc, etc, etc. O pasarte al grupo de los que molamos y somos respetados. Tú mismo, eh, es una decisión personal. Pero que sepas que una vez emprendas la senda de la subnormalidad luego no hay vuelta atrás.
 
Última edición por un moderador:
Necesito chocho ya.Llevo tiempo si una pareja sexual que valga la pena.Follo, como el que hace bodypump.
Requisitos:
Mujer guapa y limpia, con la cabeza trastocada, si es posible MUDA, y que no emita sonidos raros.Con el chocho bonito, labios recortados.
Ofrezco:
Contrato maximo 3 años
Casa propia
Cocino bien
Bien dotado
Tengo caja de juguetes sexuales.
tu lo que necesitas es un buen shemale, puto maricon, que vaya trancazo de plastico te metiste por el ojal
 
Aquí viene la gente muy a menudo solicitando encuentros sexuales. Pero el porcentaje de éxito en este subforo general, hacen que la mejor opción sea el de putas.

Allí mediante estipendio económico, puedes pedir que la prestiputa sea muda, tenga el chocho arreglado y tal.

Si quieres cocinarle, bien. Siempre se agradece más que tartas de Dora la Exploradora, bocatas de mortadela o libros de corte existencial.
Lo de bien dotado por aquí no impresiona... Bueno, pregunta a @norteño que pide mucho eso en los anuncios que consulta.
 
Necesito chocho ya.Llevo tiempo si una pareja sexual que valga la pena.Follo, como el que hace bodypump.
Requisitos:
Mujer guapa y limpia, con la cabeza trastocada, si es posible MUDA, y que no emita sonidos raros.Con el chocho bonito, labios recortados.
Ofrezco:
Contrato maximo 3 años
Casa propia
Cocino bien
Bien dotado
Tengo caja de juguetes sexuales.

¿Sorda no te vale?
 
¿¿Aún existe Tendido cero en la televisión pública??
28012


28013


28014


28015

- Y ezo eh azín
 
Última edición:
Aún no he ido de putas chinas, pero de ese mes de abril no pasa.
Las fotos que ponen no parecen muy reales, comparadas con las enanas cabezonas que hay en los chinos, parecen modelos a las que reventar con mi micropene sin piedad.
https://www.pasion.com/contactos-mujeres/sisi-nueva-chica-japonesas-en-murcia-18a-524330055.htm

No sé, el resto son poligoneras milfs y sudacas con rabo.
No, no. Las de las fotos son de verdad. Pásate luego por el Putas, chato.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie