Fracachat friday.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema spizo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo estoy aguantando a mis tíos argentinos. Vinieron el miércoles y hoy se tendrían que haber pirado. Resulta que no miraron bien las fechas de los billetes y se van el domingo.

Esto ya me parecía más de lo que puedo aguantar. No sé donde meterme.

Creo que les he regalado varios días de mi vida, porque el sueldo ganado trabajando se va en comprar comida y en entretenerlos, luego hay que cocinar el triple y limpiar también el triple. Ya de paso jodieron una tablet y me llevó varias horas arreglarla.

No aguanto hasta el domingo.
Madre mía no me creo que aún sigas con los argentinos.
Y cómo que el miércoles, ¡será el miércolesde hace un mes! Qué barbaridad
 
Jo
Yo estoy aguantando a mis tíos argentinos. Vinieron el miércoles y hoy se tendrían que haber pirado. Resulta que no miraron bien las fechas de los billetes y se van el domingo.

Esto ya me parecía más de lo que puedo aguantar. No sé donde meterme.

Creo que les he regalado varios días de mi vida, porque el sueldo ganado trabajando se va en comprar comida y en entretenerlos, luego hay que cocinar el triple y limpiar también el triple. Ya de paso jodieron una tablet y me llevó varias horas arreglarla.

No aguanto hasta el domingo.

Joder, macho, pégales un tiro ya.

Encima argentinos, es que es el colmo :nomejodas:
 
Estoy en la cama con fiebre, aunque no está todo perdido, en Telecinco solo sale gente de derechas ahora mismo. Es el paraíso.
 
Cierto, el cotilla de oro hace tiempo que no entra. Pues habrá que ver el clon que se ha hecho.

Por cierto, estoy viendo En tu casa o en la mía del toro de osborne, está con la triada de derechas.

Él dice que invitó a los 5 líderes, pero sólo han ido 3.
 
¿Has visto qué bien habla el tito Abascal?
La verdac es que da gusto oírle. Sobre todo cuando dijo que se sacó la licencia de armas para proteger a su padre y que le acompañaba a todas partes. Se me saltaban las lagrimas.
 
Última edición:
Eso lo dice por quedar bien pero, ¿tú lo ves compartiendo mesa con el podemita?

La verdad es que a Bertín lo veo compartiendo cubatas y surcos de farlopa con cualquiera, otra cosa es que los otros quieran.
 
0%2B%25281%2529.gif

@general bastardo Bastardo VS @Capitan Pescanova
 
Yo estoy aguantando a mis tíos argentinos. Vinieron el miércoles y hoy se tendrían que haber pirado. Resulta que no miraron bien las fechas de los billetes y se van el domingo.

Esto ya me parecía más de lo que puedo aguantar. No sé donde meterme.

Creo que les he regalado varios días de mi vida, porque el sueldo ganado trabajando se va en comprar comida y en entretenerlos, luego hay que cocinar el triple y limpiar también el triple. Ya de paso jodieron una tablet y me llevó varias horas arreglarla. Están en casa de mi padre y el cabrón no mueve un dedo.

No aguanto hasta el domingo.

Ánimo, haminjo, Lichuk.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie