Fracachat friday.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema spizo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Verruga, ¿Has visto como se puede vivir humildemente sin ser un guarro?
 
Lo que me gusta es que debe ser totalmente ilegal.

¿Ilegal por qué? Por eso tiene sólo 20 metros, dudo que mi padre haya hecho algo ilegal en su vida.

Mi viejo compró el terreno, solicitó el permiso y la hicimos bajando los sacos de cemento en el R-9.

Aún recuerdo bajar de fiestas de Arnedo sin trampas y sacarme mi padre con la famosa frase.

"Si eres hombre para madrugar también lo eres para trabajar".

Molaría hacer un gran sótano de 500 metros cuadrados debajo de esa casita. Rollo refugio nucelar y tal.

Pues terreno hay, llamaremos a @Apofis para que nos ayude a cavar las zanjas.

¿ @spizo tienes un banco orientado al Este ?

Sí, el banco se ve un poco en la parte del sol, detrás está el cagadero.
 
¿Ilegal por qué? Por eso tiene sólo 20 metros, dudo que mi padre haya hecho algo ilegal en su vida.

Mi viejo compró el terreno, solicitó el permiso y la hicimos bajando los sacos de cemento en el R-9.

Aún recuerdo bajar de fiestas de Arnedo sin trampas y sacarme mi padre con la famosa frase.

"Si eres hombre para madrugar también lo eres para trabajar".



Pues terreno hay, llamaremos a @Apofis para que nos ayude a cavar las zanjas.



Sí, el banco se ve un poco en la parte del sol, detrás está el cagadero.

ok
 
@spizo hasta que altura puedes contruir?, me imagino que al ser terreno no urbanizable será para una planta, pero si es de 4m, ya tienes para un altillo donde poner la cama

Si tuviera tanto terreno me pondría a cavar lo mas profundo que pudiera, sin motivo alguno.
 
¿Ilegal por qué? Por eso tiene sólo 20 metros, dudo que mi padre haya hecho algo ilegal en su vida.

Mi viejo compró el terreno, solicitó el permiso y la hicimos bajando los sacos de cemento en el R-9.

Aún recuerdo bajar de fiestas de Arnedo sin trampas y sacarme mi padre con la famosa frase.

"Si eres hombre para madrugar también lo eres para trabajar".
.

No será si eres hombre para salir de farra, lo eres para doblar el lomo.

Por cierto era una frase que más de dos veces me dijo el mío
 
No será si eres hombre para salir de farra, lo eres para doblar el lomo.

Por cierto era una frase que más de dos veces me dijo el mío

Yo creo que no habrá padre que no nos haya dicho eso.

Y sí, es si vales para ir de fiesta también para trabajar.
 
Última edición:
Una casa propia para las pajas y no soportar a la familia, cerca de los padres para comer, un banco para tomar el sol, socio, de lujo.
 
@spizo hasta que altura puedes contruir?, me imagino que al ser terreno no urbanizable será para una planta, pero si es de 4m, ya tienes para un altillo donde poner la cama
¿Verlos?
Si tuviera tanto terreno me pondría a cavar lo mas profundo que pudiera, sin motivo alguno.

Pues no lo sé, pero la cueva es más alta que el piso de mis viejos, ya que en este toco el techo estirando el brazo y en la casilla tengo que saltar para hacerlo.

No será si eres hombre para salir de farra, lo eres para doblar el lomo.

Y lo doblé bien, ese sábado tocó poner el suelo y hacer parte de la chimenea y entonces no chiflaba. Por supuesto esa noche no salí.
 
Mirar que quesos de puta madre me he agenciado.

Quesos manchejos de leche de oveja, tierno, semi y curado al romero. Miel 😋

Ver el archivos adjunto 28036
Hostias, menuda estafa. Te la han metido doblada, el único que vale para algo es el del medio que tiene el sello de denominación de origen, los otros son piratas. No veo el peso, pero vamos ¿a cómo te sale el pilo?
 
Es que la cueva es de bloques, fíjate en la foto, otra cosa es que por dentro esté arreglada.

Pero es que las fotos del interior no corresponden con la caseta de las herramientas, que se ve claramente en la segunda foto que la haces desde la casa de tu abuela enfocando al cuarto de los aperos, y además es que en la tercera foto se ve una habitación con una sola ventana y el chiscón tiene dos. Por no hablar de que la distancia entre la puerta y la primera ventana es de 60 cm, en el caso de la caseta de herramientas, y en la foto del interior es de varios metros. No nos engañes, por favor, que te gusta mucho engañar pero no cuela como no coló lo de los grafitis, ni lo de tu hermana, ni lo de tus padres, ni lo del tío ese pederasta que te echaban la culpa.
 
Pero es que las fotos del interior no corresponden con la caseta de las herramientas, que se ve claramente en la segunda foto que la haces desde la casa de tu abuela enfocando al cuarto de los aperos, y además es que en la tercera foto se ve una habitación con una sola ventana y el chiscón tiene dos. Por no hablar de que la distancia entre la puerta y la primera ventana es de 60 cm, en el caso de la caseta de herramientas, y en la foto del interior es de varios metros. No nos engañes, por favor, que te gusta mucho engañar pero no cuela como no coló lo de los grafitis, ni lo de tu hermana, ni lo de tus padres, ni lo del tío ese pederasta que te echaban la culpa.

¿Pero qué casa de abuelos ni de aperos dices? La casa de aperos no sale en ninguna foto y mis abuelos vivieron en Ágreda y en Alicante, muy lejos de aquí.

Te veo mal Verruga, y me jode. Manda a los de ese trabajo a tomar por culo porque te están jodiendo la cabeza.
 
Pues no lo sé, pero la cueva es más alta que el piso de mis viejos, ya que en este toco el techo estirando el brazo y en la casilla tengo que saltar para hacerlo.



Y lo doblé bien, ese sábado tocó poner el suelo y hacer parte de la chimenea y entonces no chiflaba. Por supuesto esa noche no salí.

No pregunto por la altura actual, si no la altura a la que se puede llegar en terreno no urbanizable en tu feudo.
 
Supongo que será una planta, pero desconozco la altura exacta, la verdad.
Pues sería interesante informarse en su Ayuntamiento si puede edificar una planta más hacia arriba.
Por cierto, un amigo mío es topógrafo aquí en Mallorca y trabaja analizando las fotos aéreas para detectar construcciones ilegales y poner las correspondientes multas y ordenar derribos. Me ha dicho que si las construcciones ilegales no superan los 12 metros cuadrados no las multan siempre que sean anexos de obras legales . Eso sí, cada comunidad y cada pueblo son diferentes.
 
Pues sería interesante informarse en su Ayuntamiento si puede edificar una planta más hacia arriba.
Por cierto, un amigo mío es topógrafo aquí en Mallorca y trabaja analizando las fotos aéreas para detectar construcciones ilegales y poner las correspondientes multas y ordenar derribos. Me ha dicho que si las construcciones ilegales no superan los 12 metros cuadrados no las multan siempre que sean anexos de obras legales . Eso sí, cada comunidad y cada pueblo son diferentes.
Pero eso es facil la cubres con una lona y pista mi aita tiene uno asi en la sierra... No eta edificable y construyo una casa de 63 metros. La tiene tapafa con una lona en plan camufalje de posicion artillera por si le pasa algun dron d esos.
 
Última edición:
Pues sería interesante informarse en su Ayuntamiento si puede edificar una planta más hacia arriba.
Por cierto, un amigo mío es topógrafo aquí en Mallorca y trabaja analizando las fotos aéreas para detectar construcciones ilegales y poner las correspondientes multas y ordenar derribos. Me ha dicho que si las construcciones ilegales no superan los 12 metros cuadrados no las multan siempre que sean anexos de obras legales . Eso sí, cada comunidad y cada pueblo son diferentes.

Aquí cuando la hicimos el límite era 20 metros cuadrados (5x4) y una pequeña caseta adosada para la herramienta. Ahora no sé cómo andará la cosa, amigo.

Vaya zulo tienes amigo spizo pero a cavallo regalado no le mires el diente

:lol::lol::lol:

Con tal de no ver a mi hermana viviría debajo de la tierra.
 
Última edición:
Hostias, menuda estafa. Te la han metido doblada, el único que vale para algo es el del medio que tiene el sello de denominación de origen, los otros son piratas. No veo el peso, pero vamos ¿a cómo te sale el pilo?

Tú sí que eres una estafa de forero :lol::lol::lol:

Esa casa tiene más premios que pelos tiene Figo en la cabeza. Que los otros no lleven el sello no significa nada. Hace 3-4 años tuvieron sus buenos premios en la World Cheese. Además, no son los primeros, he vuelto a repetir.

El tierno a unos 11.50€/kg aprox., el semi a 15.50€/kg y el curado a 14.50€/kg.

Ese curado lo hemos pedido para probarlo ya que el curado y viejo normal no le quedaba y no queríamos esperar hasta navidades o así que no volverá a tener, por lo menos el viejo, que tiene más de 2 años de curación.

Aquí tienes una pequeñísima parte de sus galardones, no me apetecía echarles fotos a toda la tienda.

20190117_164759.webp



20190117_164815.webp
 
La altura lo hará viendo la longitud de la sombra comparado con la escala de la foto-mapa.
:pensativo:
Pues sería interesante informarse en su Ayuntamiento si puede edificar una planta más hacia arriba.
Por cierto, un amigo mío es topógrafo aquí en Mallorca y trabaja analizando las fotos aéreas para detectar construcciones ilegales y poner las correspondientes multas y ordenar derribos. Me ha dicho que si las construcciones ilegales no superan los 12 metros cuadrados no las multan siempre que sean anexos de obras legales . Eso sí, cada comunidad y cada pueblo son diferentes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie