Fracachat friday.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema spizo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por acá, llamamos escopetilla a las de muelle o aire.

Te refieres a esas? Aunque las ha ya bastante potentes no la vea como arma de defensa.



Deja de preocuparte por esas tonterias y hazte un análisis, la yanki se mueve en un círculo donde el bicho campa a sus anchas



me encanta la idea, lo que no entiendo es tu negativa a que tenga acceso desde la casa.



De cuajo de macho cabrio seguro hahahahaha hahhahahaha
Nah, era por hacerme el Ned Flanders, me refería a una escopeta de verdad.
 
Qué uso para descargar músical?? Qué es lo que se usa ahora en 2019?
 
Última edición:
¿Que tal el camión y tu casa?

Pues la verdad es que ha cambiado bastante la cosa. Estoy mucho más activo, la casa al tener sólo una habitación amueblada no cuesta trabajo mantenerla limpia, y el camión tengo ahora mi bolsa siempre al lado y cada vez que me bajo saco la basura.

Hasta el coche lo tengo en condiciones. Si quieres paso fotos aunque no notarás mucho respecto a las últimas, pero algo pondré cuando esté por casa.

Lo mejor es que he pillado un verdadero chollo donde me voy a hacer una casa/búnker/Prepper y sin necesidad de vender mi piso de momento. Esta vez lo voy a ir preparando todo para ser autosuficiente cuando me retire y no tener más preocupaciones monetarias, que bastantes he tenido ya.

En fin, la vida va por etapas, al menos la mía.


E igual si hay guerra pongo literas y acojo a ilustres foreros como usted y cimerio, por poner un ejemplo.
 
Por acá, llamamos escopetilla a las de muelle o aire.

Te refieres a esas? Aunque las ha ya bastante potentes no la vea como arma de defensa.



Deja de preocuparte por esas tonterias y hazte un análisis, la yanki se mueve en un círculo donde el bicho campa a sus anchas



me encanta la idea, lo que no entiendo es tu negativa a que tenga acceso desde la casa.



De cuajo de macho cabrio seguro hahahahaha hahhahahaha


Ya hay alternativa a las carabinas de muelles, pistón de nitrógeno. ¿La diferencia? menos vibración y mejor precisión. Estoy por comprar una Crosman para entretenerme dando por culo.
 
Pues la verdad es que ha cambiado bastante la cosa. Estoy mucho más activo, la casa al tener sólo una habitación amueblada no cuesta trabajo mantenerla limpia, y el camión tengo ahora mi bolsa siempre al lado y cada vez que me bajo saco la basura.

Hasta el coche lo tengo en condiciones. Si quieres paso fotos aunque no notarás mucho respecto a las últimas, pero algo pondré cuando esté por casa.

Lo mejor es que he pillado un verdadero chollo donde me voy a hacer una casa/búnker/Prepper y sin necesidad de vender mi piso de momento. Esta vez lo voy a ir preparando todo para ser autosuficiente cuando me retire y no tener más preocupaciones monetarias, que bastantes he tenido ya.

En fin, la vida va por etapas, al menos la mía.


E igual si hay guerra pongo literas y acojo a ilustres foreros como usted y cimerio, por poner un ejemplo.

la vas hacer como la que ha puesto vanderlay? pero con placas solares y to la pesca?

Cuando vas a empezar porque lo llevas diciendo desde hace 15 años.

Ya hay alternativa a las carabinas de muelles, pistón de nitrógeno. ¿La diferencia? menos vibración y mejor precisión. Estoy por comprar una Crosman para entretenerme dando por culo.

Pues date prisa, no se si han sacado el nuevo reglamento que hasta para tener un tirachinas tienes que hacer papeleos
 
la vas hacer como la que ha puesto vanderlay? pero con placas solares y to la pesca?

Cuando vas a empezar porque lo llevas diciendo desde hace 15 años.



Pues date prisa, no se si han sacado el nuevo reglamento que hasta para tener un tirachinas tienes que hacer papeleos

Lo sé. Ya mismo va a haber que tener licencia para cortar jamón.
 
Sola, borracha, quiero volver a casa.
20190406_233636.webp
 
Gran noche la mía, me acabo de enterar que Ludovico Einauri tiene proyecto nuevo... por ahora el tema dos, chana mucho.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
la vas hacer como la que ha puesto vanderlay? pero con placas solares y to la pesca?

Cuando vas a empezar porque lo llevas diciendo desde hace 15 años.

Lol es que antes tenía otro pero pequeño y no molaba.

Este es una nave industrial ya construida con muros de hormigón y bastantes metros cuadrados.

Aislamiento y Pladur. Tengo varios proyectos en mente. Por supuesto placas solares, pero también una habitación para cultivo hidroponico con luces led, estufa-cocina de leña y cosas así.

En un par de años debería estar terminado todo. Ésta vez igual pongo fotos del interior. El exterior se quedará tal y como está para no llamar la atención.

Me aburre hablar de obra. Cuando esté listo pondré fotos y ya.
 
Aislamiento y Pladur. Tengo varios proyectos en mente. Por supuesto placas solares, pero también una habitación para cultivo hidroponico con luces led, estufa-cocina de leña y cosas así.

No te olvides del cortauñas eléctrico industrial.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie