Fracachat Grande y Libre 🇪🇸 (Solemnidad de la Asunción de la Virgen María)

Pero vamos, que el día que haga calor me cojo un avión a Ávila o Burgos antes de que la primera gota de sudor aparezca en mis cojones

Hablando de esto, la familia ya tiene montado el campamento en el valle del Tietar. Antes mi señora madre me ha mandado unas fotos de cabras de Gredos.
Sí.

IMG-20260813-WA0032.webpIMG-20260814-WA0024.webp

Hijo de puta, este es el verdadero fracachat y el que tiene que sobrevivir. Y qué manía con el Soy un bujarra, qué le voy a hacer y el Soy un bujarra, qué le voy a hacer, joder, deja ya de poner esa mierda.
Y si eres un bujarra
¿Qué le voy a hacer ?

Un burro bujarrón, LOL :nohomo:
¿Qué vais a hacer mañana para celebrar la onomástica ?

Yo iré a la capilla de San Jaime a ver si atisbo algún joven Cayetano para mi prole
Mañana celebran La Paloma en Muñogalindo
Habrá orquestina y baile hasta las tantas en la plaza. Planazo.

K#rma ♪ como burro atado a la puerta del baile ♫

¿Qué has bebido, Pakilla? ¿Irás mañana a misa?
He bebido limpieza y civilización, elegancia, educación, bienestar. Y es lo que quiero seguir bebiendo cueste lo que cueste. No quiero bestias ensuciando lo que tanto cuesta conseguir, a cambio de nada. Bueno, de nada, ojalá fuera a cambio de nada, es que para no ser racista dejas que te arruinen la vida, tu hacienda, tu calma, todo.

Quiero que desaparezcan, vivos o muertos.

Estas cerca de Arenas de San Pedro? Está a dos horas de mi. Mañana voy a leerte la cartilla si quierea
Más cerca estoy yo, no tienes siquiera que atravesar la Carpetovetónica.
El Soplagaitas me da que sigue en Niemcy y está sacando fotos de archivo. Ahora de Arenas hacia el este está todo como el culo una mona. ufffff

Ya me enteré dónde vigilas, ya. Hijo de puta.
Pero si te lo dije ayer, en el cerro de San Bartolomé , municipio de Las Chozas, provincia de Madrid.
Que me da que tu conoces poco Madrid y sus alrededores ¿abe?

K#rma y penis.

¿Valle del Tiétar?
Esas fotos serán de archivo mi estimado.
Todo el valle del Tiétar está socarrat, un desastre

K#rma carbonífera.

Coño, habran cogido el coche para ir a subir riscos. Las fotos son de esta mañana.

Estas cerca de Arenas de San Pedro? Está a dos horas de mi. Mañana voy a leerte la cartilla si quierea

Están en el barranco, en Villarejo. Y yo estoy en mi casa.

En Arenas me saqué el carné.
He veraneado muchos años en un palacete de Piedralaves. Pueblo del jarfa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

He bebido limpieza y civilización, elegancia, educación, bienestar. Y es lo que quiero seguir bebiendo cueste lo que cueste. No quiero bestias ensuciando lo que tanto cuesta conseguir, a cambio de nada. Bueno, de nada, ojalá fuera a cambio de nada, es que para no ser racista dejas que te arruinen la vida, tu hacienda, tu calma, todo.

Quiero que desaparezcan, vivos o muertos.

Sí si, pero cuatro o cinco cacharros ya te has apretao.

Decir cuñado cuñadez es muy de cuñado.

K#rma y ñao

Editado cobardemente:
Siempre que escribo es enajenada

Ilustres Ignorantes Ok GIF by Movistar+

Atrás
Arriba Pie